#739 el mejor momento de largo para tradear es ahora.
#750 dele ya lleva varios años rip.
Por cierto os ha saltado sola la descarga de prueba se ps4?
Iba hacer lo de bajarme la versión de ps4 d fifa 21 para descargarla.
Le di a descargar el fifa 21, y juato al instalarse se me ha puesto sola la descarga de la prueba de fifa 22.
#754 supongo que tendras un presupuesto ajustado.
Mirate a camavinga, valverde, o incluso acuña con 4 de quimica va bien
Llevo 30k, dybala x2, Mertens, Bonucci, de vrij x2, De Gea, Richarlison, y morralla
Pero esta todo super barato... puta serie A de mierda jajaj
#755 Sobre 50mil monedas sin vender nada, puedo vender algo y rascar algo más. De momento tengo a De Paul, no va mal pero no se, noto que necesito un poco más. No se por cuanto andará valverde pero creo que esta algo caro no?
#760 Si si, acabo de comprarlo. Ya jugue mi primer partido con el.
Despues de 20 partidos, he de decir que me han pitado más penaltis que faltas xD
#756 pues por 10.000 monedas no dudo de que si, además lo pones con sombra y va muy bien, eso sí, obviamente Llorente/Valverde son mejores
uno tiene que estar haciendose viejo porque madre de dios.. defender en este fifa es imposible con los giros de espalda 300 veces
#757 Y Roberto Firmino siendo mejor que el año pasado vale 9k en lugar de 100k ? o Richardlison 5k en lugar de 50k , y basicamente todos los jugadores meta pero no top.
Y hablo de precios EA play day uno, no de la release , que todo el mundo me dice lo mismo.
Es un hecho que la gente tiene menos dinero , el año pasado nada mas empezar jugabas el clasificatorio de rivals , subias un par de divisones y te podian quedar facil 100k en el bolsillo , este año no tenemos nada parecido.
Asi que como cada año , NI PUTA IDEA de que va a pasar con los precios xDDD.
Pensad que lunes y sobre todo el finde que viene va a bajar todo porque van a entrar chorrocientos jugadores mas
Me acaba de tocar Hakimi, en PC solo hay uno en el mercado a 100.000. Lo vendo o que hago? porque tengo a wijnaldum también...
#771 si esta extinso esperate, hace link verde con messi y es lateral
Yo nse si vender a los Dybala, esta por 30k
El sobre ese que dan por jugar el amistoso nuevo, es bueno? No tengo ni idea de sobres. Jugue 4 y gane 2, me quedan otros 2, pero no me acordaba como tryhardea la gente en los amistosos.
Yo que voy sin tacticas ni nada ahi...
Chavales.............. Empezamos.....
Me acabo de ganar en tuiter en un sorteo el FIFA pero para PS4/5... Y yo soy de xbox
Que mierda tetes...
Merecerá la pena cambiar a Fekir por Menphys¿
Primera Bugueada, le doy a buscar partido, se quita lo de las equipaciones y aqui se queda:
Espero no me den el partido por perdido.