#1050 Insta venta que estoy pobre
El único que me guardo es a Horn if (int) y pork no puedo limpiarme el culo con la carta
Lloris, Suárez, Hummels, S.Ramos
#1050 Insta venta que estoy pobre
El único que me guardo es a Horn if (int) y pork no puedo limpiarme el culo con la carta
Lloris, Suárez, Hummels, S.Ramos
A mi me han salido 3 y la verdad no juego mucho, dos de ellos useless también, Gerard Moreno y Lloris, el tercero por suerte fue Bruno Fernandes xD, lo he probado en SB y con cazador meto unos goles guapos de fuera del área si te perfilas bien con tiro colocado, además se mueve muy ágil con la pelota.
He gastado las monedas que tenía en Allan, creo que me mete un buen upgrade en el medio del campo.
Me acaba de salir Lewandosky en Marquesinas...Lewandosky fue mi primer caminante en Fifa 21....y ahora vuelve en fifa 22...pues ya estaría
#1026 es el SBC de megasobre unico el.que tiene lo de hybrido.
Te pide 9 naciolidades, 7 ligas, 82de media y 85 de quimica
#1029 me representa, yo quiero saber como tener rebotes, que trato de quitar el balon y el jugador del otro equipo tiene un puto iman, cuando me pasa eso se que terminara en gol
Estoy jugando un partido en rivals que pierdo 1-2 en la primera parte, se desconecta el tio y me lo dan por perdido? wtf es esta mierda!
Las risas serán al que le toque Ronaldo o Messi en el sobre y luego te lo quiten xdd
Espero que lo solucionen porque con mis 2 pelotas lo he abierto y me ha salido 1 canadiense de 79, soy imbécil xDDD
Perdonad, puede que sea un poco mongolo, pero a parte de los jugadores donde coño miro mis consumibles etc para ponerlos en el mercado?
#1076 yo solo juego fifa y warzone... Tengo la xbox one s que me la gane en un sorteo el año,pasado...,y,pfff me dan ganitas ehh, en game también esta la promoción
#1075 te vas a transferibles, al apartado donde pones los tuyos y le das r3 o l3 y ya te sale para buscar todo lo que tengas