#1110 dame un abrazo mientras vamos a mirar en futbin si sirve para algo más que para tomar por culo
Yo no he abierto el OTW asegurado, me esperare a que estén los dos equipos juntos. Pero he hecho una mejora de oro y me ha salido Sancho... Ni tan mal
Ha sido salir el juego, y ya no se puede jugar en Rivals de lo pasteloso que va, todos los putos años lo mismo xd
#1119 el mercado este año esta bajisimo desde el 1r dia....en una semana empezara a subir
Upamecano en los OTW, Lukaku y Lloris en sobres.
Es una jodida bestia Dayot, al tener a Lloris lo puedo meter con 8 de chem y es acojonante defendiendo. Eso sí, con el balón en los pies se notan problemitas.
Para mí un Malen, ojala se la saque.
Por cierto, primer partido después de sobre y me encuentro un CR7 OTW rodeado de una premier baratuja, los hay con suerte xdddd.
Porcierto si os haceis a camavinga y usais a mbappe cedido, no os calientes la cabeza va igual de mal con 1 que con 10....
Vaya bacalao fuerte un poco mas y roza al nazario 94 del año pasado...
Y las prorragas en los amistosos blas pueden meter por el orto. Directo penalitis coño
Solskjaer intrans y Haaland en un sobre. Pues a probarlos
Pd: Camavinga sale rentable? Me hice siempre a los objetivos y los cabrones le ratean los IFS una barbaridad.
27 de Octubre debería subir Camavinga si gana el Madrid por 5 seguidos. Y sería media 82...prf
Upamecano por aquí. Lástima tener una premier y no poder meterlo, no me gusta lloris y varane me parece que va a ser que no
Dadme ideas para encajarlo.
Alaba por aquí...
Lo de Camavinga se puede hacer con amigos? Es un coñazo con randoms... SI es así... MP!