FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

#1228 el problema es cuando subiran... Yo he invertido un poco tambien. 35 me he pillado

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1229 Hombre precisamente con esas cartas no subirán porque será carísimo todo xD, pero con alguna accesible sí :D

1 respuesta
WiLoW

#1232 si ya esta cristiano nominado al potm de septiembre si sale veras xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1233 Va a ser extraordinariamente caro, no podrá hacérselo casi nadie y por ende no subirán nada las medias xD

sONFIL

#1230 te cae mal Baptistao? Yo es de lo poco q veo.. es entretenido y encima hace stream por la noche

JaCtAeSt

He hecho las clasificatorias en PC y tremenda F xddd, 4W-5L, todos los equipos mejores que el mío, cada vez que veía un Mbappe sabía que iba a sudar sangre.

Por cierto, 0 penaltis y 0 expulsiones en rivals, llego a la mierda está y casi salgo a 1 penalti en contra por partido, sus muertos.

Mención especial al HDP con Ney-Mbappe-Messi que me ha ganado por simplemente porque el franchute está rotisimo.

ChanNNged

Entiendo que 86 para arriba, no? O 85 ya sirve?

1 respuesta
Andre333

#1237 yo voy con 84. Estan por 1400-1800 y al igual se pondrán a 4-5k minimo pero es una inversión para 1 mes mas o menos

1
MRajoy

Cristiano NIF vale 1,5M. Teniendo en cuenta que el SBC igual vale 1,8M hay que tener muchos huevos y dinero invertido para hacérselo.
O meten SBC buenos en los screen o las medias estarán tiempo paradas.

G

Esque ya hay que ser retrasado para votar a CR potm. Si no se lo va a poder hacer nadie mas que los Youtubers y gente que ha metido miles de euros.

Yo vote a Saint maximin.

drakkenspain

Soy nuevo en FUT, por lo que estoy un poco perdido con algunas cosas.

Quería intentar desbloquear al Camavinga OTW, pero no encuentro el menú para hacerlo en ningún sitio. Era un evento temporal o algo así?

Tengo su carta dorada regular. Puede ser por eso?

2 respuestas
X

#1241 amistosos

1
ChaKaiEL

#1241 En el menú de jugar dentro de FUT, hay un apartado que pone amistosos. Dentro del mismo, en el que se llama nueva lealtad. Es ahí donde has de completar los desafíos.

Aprovecho y lanzo una pregunta, ¿Cómo veis este año las formaciones?, estoy con el 4-4-2 y el 4-3-3 pero noto que me falta algo de chicha.

1 1 respuesta
Andre333

Yo los últimos meses y rste fifa estoy con la 41212 (2) y luego si voy mal cambio a 4231

1
putrido69

Algun experto en tradeo me puede mandar un mp?
no se me da mal tengo unos 150k de beneficios pero no se como hace la gente qe tiene ya 400 500k y aparte equipazos

1 respuesta
logandevil

#1245 Si necesitas que te pasemos la receta para hacerte rico siguiendo unos cómodos pasos, va a ser que no.

Pero si tienes preguntas en el ámbito general del trading, pregunta por aqui y asi otros podrán beneficiarse de las respuestas.

2 1 respuesta
MRajoy

Creo que han chetado las mejoras de oro, hice 4.
Gerard Moreno
Skriniar
Mendy
Y en una mierda...

1
sKo8

Me salió Hakimi en el OTW asegurado, y tengo a di maria de ed intrans, me haré algo hibrido con esa banda y algo mas...

putrido69

#1246 no quiero la receta, es más es el primer año que saco dinero tradeando y sacar 150k ya lo veo un logro, pero para pasar al siguiente nivel de jugadores te piden 200k 300k y no veo como conseguirlos.
Yo tengo un par de movimientos donde saco unos 20 30k por hora dándole a saco

2 respuestas
X

#1249 Futsenpai
En YT

logandevil

#1249 pues en el momento en el que está el mercado ahora mismo, 20-30k la hora es para darse un canto en los dientes.

1 respuesta
X

Os dejo mi mierda equipo

https://www.futbin.com/22/squad/572698

Ogfanboy

Hay muchas maneras de conseguir dinero.
Muchas cartas varían su precio según la hora del día,por la noche suele ser todo más barato que por el día.
Comprar en recompensas o las 7 cuando salgan sobres especiales.
Jugadores con cambio de posición o cazador y sombra.
Puedes mirarte futbin las soluciones a los sbc y tradear con esos jugadores.Sobretodo en pujas,hay muchos jugadores que se pueden sacar 400 o 500 monedas más baratos en pujas.
Puedes invertir en medias o para las marquesinas o posibles marquesinas de la champion o para el potm.
Los iconos también suelen fluctuar mucho su precio,controla unos cuantos y cuando veas un buen precio lo compras para hacerle un buen flip.
Al final acabarás conociendo muchos precios y como funciona el mercado según la hora que sea.

1 1 respuesta
putrido69

#1251 si esta genial, lo único que por tiempo libre no puedo dedicarle más de 2 horas al día si llega...y con esos beneficios no entiendo como hay gente con equipos de jugadores de 1m o 500k y tienen 500k de monedas más...

1 respuesta
logandevil

Y no me cansaré de repetirlo todos los fifas... las cartas de cambio de posición DC>SD y MCO>MC

Son stackeables en el club y ahora están tiradisimas. Son las cartas más necesarias en SBC, y cuando empiecen a salir los de ligas, los de varias plantillas para un jugador etc se convierten en ESENCIALES. Las primeras las puedes comprar ahora a 500-600 y las segundas a 1.5k-2k

En cuanto empiecen a salir sbc de forma regular, todos los fifas, todos los años, las de MCO se EXTINGUEN, y te las compran instant en 5k y las de DC, fluctuan entre 3k y 5k.

#1254 yo ahora mismo tendre unos 2.3M, algo menos tal vez, de los cuales tengo invertidos 2M, me quedan líquidos en este mismo momento 244K, es cuestión de ir viendo el momento y aprovechar los tirones del mercado, no tiene más. Y en no buscar el beneficio rápido.

1 respuesta
putrido69

#1255 en el ejemplo que has puesto las cartas las tienes compradas ya y esperando en el club al momento, si tienes 2.3M y 2m invertidos, pero como has llegado a juntar esos 2M a eso me vengo a referir.
Hay algo del mercado, fluctuaciones que no llego a ver o como saber cuando invertir

1 respuesta
logandevil

#1256 Para mi lo mas importante fueron las 48 primeras horas desde que se abrió la webapp. Por dos razones, la primera y más importante, las cartas estaban altisimas de precio y era muy facil tradearlas, la gente vendia barato y compraba caro para hacerse los mejores equipos posibles con lo que se podia comprar. Los Gabriel Jesus te los quitaban INSTANT de las manos en 12k y se vendian muchisimos a 10k y menos, y era una constante de comprar vender sin parar. El segundo punto, es que hasta el tercer o cuarto dia no habilitaron los captchas ni los softbans, por lo que podias estar constantemente encima, llevandotelo todo y era la ley de quien era el más rapido.

En esos primeros dos días hice tranquilamente 1.5M, después fue una combinación de buscar jugadores en las soluciones de sbc de futbin que estuvieran hot (y siguen hot, especialmente en gold non rares, vease Munoz de 76) y de snipear algun jugador gordo. El problema es que ahora justamente está el mercado bajisimo. A mi me está costando el horror hacer más de 10k a la hora, de verdad, porque está todo tan bajo, que incluso en las cartas "baratas" el mejor profit igual son 200/300 por carta y sacando unas pocas cada 15 minutos. Las cartas mas grandes están fluctuando todo el rato y encima a la baja. Vamos, tu metodo de 20k la hora me vendria de perlas.

Otra cosa que te recomiendo es comprar de noche, a partir de las 2 de la mañana o asi, especialmente en puja masiva y vender por la tarde del dia siguiente.

1 respuesta
Nyulocka

#1253 Como se miran las soluciones para los SBC en futbin ?

1 respuesta
sONFIL

#1258 https://www.futbin.com/squad-building-challenges

Sobretodo fijate si necesitan lealtad, cambios de posición etc..

putrido69

#1257 yo con mi método es al revés, tengo que comprar medio dia q es cuabdo hay más gente, un par de días he probado a eso de las 2 de la mañana y no ganas nada en relación al tiempo invertido.
Yo no pude usar webapp hasta q no tuve el juego porq era una cuenta nueva y bueno todo eso me lo perdí, ahora con el mercado como esta, imposible veo llegar a 1M por lo menos hasta después del primer futchamp que la gente empiece a tener más monedas

1 respuesta