FIFA 22: Ultimate Team #HG

ragnok666

Yo estoy pillando jugadores del PSG de medias 86 para arriba o jugadores franceses...porque como salga el POTM Mbappe en algun momento van a pedir jugadores del PSG seguro y con el precio que tienen ahora, a 8-9k en pc, haces un x3 casi seguro

1 respuesta
nachoiba

#1349 Delaney un poco pocho, pero supongo que no se usarlo..
#1350
Si me podeis proponer un equipo que me pueda hacer con 100k os lo agradeceria. Creo que esa formación que tengo tampoco es la que mejor me va con mi estilo de juego (casi nunca centro, porque no se xD)

1 respuesta
TheBrotha

Bruno es demasiado bueno, balón que dispara balón que va para dentro

Ahora bien, vengo a buscar consejos sobre que otros MC me recomendais de la premier (ya he desistido de intentar juntarlo con la bundes)

1
MRajoy

Solo digo que el cuadrado Zakaria Akanji Mbabu es muy bueno calidad precio y entra en cualquier liga.

#1352 https://www.futbin.com/squad-builder

Y algo así? Este año no estoy aún muy puesto. A ver qué te dice el resto

2 respuestas
aitoRk

#1326 Dembele lento? El del Barsa? Yo lo tengo y me va bien. También te digo que ya empecé directamente con él y no probé más, igual estoy cometiendo un error xD

1 respuesta
TheBrotha

#1354 https://www.futbin.com/22/squad/1152313 Todo lo que sale aquí lo tengo, a ver si se te ocurre alguna manera de meter el Zaha

1 respuesta
aitoRk

#1356 Yo pensé esto con algún cambio, si te sirve de algo... xD https://www.futhead.com/22/squads/18160/

1 respuesta
Andre333

#1351 yo dudaria mucho que pongan a mbappe potm al inicio del juego.

De hecho el año pasado tampoco lo sacaron

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1358 Y no subirán mucho las medias porque muy poca gente se lo hará.

1
ragnok666

#1358 Casi que si no lo ponen ahora y siguen los precios asi, mejor. Mas medias del PSG se pueden comprar y mas pasta se puede sacar.

sONFIL

#1355 Sisi, pues nose.. todos me pillan al arrancar la carrera, le he pillado una tirria terrible, y mira que estos dos fifas atras me molaba que flipas de mco, aunque ahora estaba probandolo de ssd metido al centro

El problema de ese Mbappe POTM que te va a costar minimo 1 kilo y INSTRANFERIBLE, asi que suerte..

TheBrotha

#1357 Pues mira, de putisima madre, gracias tío a ver si pillo algun rashford baratito

2 respuestas
sONFIL

#1362 si vas a snipear a Rashford te diria que lo hicieras hoy, mañana con las recompensas y el fut subirá al ser una carta "meta".

1 respuesta
nachoiba

#1354 Creo que la squad que me has puesto esta vacia xD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1363 Hombre puestos a snipear mejor mañana con las recompensas (u hoy con la apertura de sobres cuando salga el nuevo totw si hay algo decente)

1 respuesta
MRajoy

#1364 ah, pues lo hice a la mañana y juraría que ahí había cosas jajajaja dame 5m que te la mando de nuevo

https://www.futbin.com/22/squad/1159191

Es para jugar 4321 que es la formacion que ahora esta de moda. Pongo Nkunku nif porque tiene el rasgo de tiro de calidad y te puede hacer bien el papel de box to box.

Pero bueno, a ver que dice el resto.

3 respuestas
aitoRk

#1362 El único que no conseguí ponerle química 10 es a Nkunku, pero si pones entrenador de la bundes o frances y la lealtad lo tienes con 8 que ya funciona bien

sONFIL

#1365 ya pero mañana suele subir el mercado q la peña tiene pasta

#1366 no guardaste la plantilla

MRajoy

Dicen que Koulibaly va a ser el POTM de la serie A.
Con lo chetada que esta el nif, menuda mala bestia.

1
nachoiba

#1366 Creo que no has debido guardarla xq no sale una formacion 4321 ni está Nkunku

1 respuesta
sKo8

#1370 sale una 4-3-3 (3) y si sale nkunku, por lo menos yo lo veo jajaja

1 respuesta
nachoiba

#1371 Tienes razón, yo creo que lo que quiere decir #1366 es que esta es la formación que pones y luego la cambias a una 4321

Emre Can de delantero? por que?

1 respuesta
MRajoy

#1372 Emre Can esta de delantero por la quimica.
Tu haces una formacion donde el numero maximo de jugadores tengan toda la quimica, luego con las tacticas personalizadas ya lo cambias in game a como quieras jugar.

1 respuesta
Elvisbal

Tengo este equipo, como le sacarías el máximo partido con esa misma formación?

Estoy jugando con Aubameyang a la banda cambiandolo por Thomas. Realmente prefiero a Saul y William arriba, pero me jode la química de Auba.

Y otra duda, cuando hacéis un cambio de una formación a otra por el tema de la química, tenéis que volver a asignar todas las instrucciones o se te guardan por defecto en esa alineación? Me refiero a los "defender atras", "no subir en ataque" y esas mierdas

nachoiba

#1373 Ingame cambio a 4321 y pongo a martial de delantero?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1375 Tienes que crear una "mentalidad" en tácticas, por ejemplo en "ofensiva" ahí pones la 4-3-2-1 y los jugadores en las posiciones que quieren que estén (obviamente Emre en el mediocampo), guardas y cuando empiece el partido le das dos veces a la derecha con las teclas analógicas y se colocan ellos donde lo has puesto (con las instrucciones que pongas en las tácticas y demás)

B

Estoy con un equipo de 15 k Bundesliga farmeando oro, que Liga recomendais con unos 70k hacerse?

Estoy pensando en española pero es que por stats no los veo mucho mejor que los de la alemana cheap que tengo.

Pd : ese Pedro no me gusta nada

Tsumes1

Menudo asco de juego se está quedando, fue llegar a tercera y creo que me he salido de 15 partidos ya con 0-0 contra los putos anormales de portugueses que se pasan 20 minutos seguidos pasando el balón para atras, hacer un skill, más atrás, otro skill, cambio de banda, skill, pa atrás... puta banda de subnormales, como sea así el WL le pueden dar bien por el culo a esto.

miwel

alguien de pc q despues de la actu, al tocar joystick izquierdo cuando tienes la pelota laguea un segundo?

Andre333

Vaya nido de hijosdeputa en ps5..

4 partidos para sacarme el plata if y no he aguantado mas.

Me he fundido 26 k en uno y me hecho el sobre y lo he vendido.... Su puta madre degollada quemada viva va a perder el tiempo con los subnormales de la ps5....

Es flipante el año pasado haciendo swaps con parridos imitados te encontrabas cada equipo sin quimica y jugadores ridiculos; y ahora para sacarse un if de mierda ves los mejores platas con quimica..... Subnormales...

Y bueno lo de los españolitos pateticos que se ponen el escudo de un equipo portugués ya no digo nada.... Menudo retrasó