#110 lukaku en el chelsea se va a poner las botas fuerte.. y segun el meta que sea el fifa puede ser bastante interesante
#120 han habido grandes porteros pero si me dices que ter stegen, oblak, courtois, de gea, o cualquiera de estos que han tenido media 90 y pico, son mejores que casillas en su mejor version, quizas no es el el unico que tiene que plantearse lo de dejar la priva eh xD
Estoy leyendo a alguna cuenta de estas que filtra cosas que las medias no las van a soltar este año xd
¿Alguien está intentando conseguir todas las cartas en el 21 para controlar el hype por el 22? Tengo unas ganas de que empiece y llegar al millón de monedas la primera semana. De momento voy así:
#136 xdddddddddddddddddddddd Que va a ser cara dice, va a ser de las más caras pero sin duda jajjajjajajja
Prf, que animalada
A ver si le ponen 4/4
#137 lo bueno es que al no tener ningún bicho del juego en la liga igual salvamos algo.
Llega a ser del United o del PSG y de los 300k igual no bajaba.
Yo me quería meter este año a competir al máximo, me refiero hacer elite/top 100, pero claro, mi liga favorita es la española, tiene pinta que me voy a comer una polla.
Quizá española y leyendas baratas, ni así, no sé.
Yo si finalmente lo pillo haré la de siempre, starter española y cuando maneje pasta o me salga algo pepino o intrans de premier hago el change xD
De todas formas luego es lo de siempre, llega un punto que empiezan a sacar tantas tonterías que ya hasta da igual la liga