FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

Que DFC y LD?

Lacroix mbabu

Joe Gómez Walker

Se nota tanto la diferencia de precio en el ingame?

NaCh1To

Os leo y no os entiendo una mierda... Porque? Explicamerlo por favor , ando perdidisimo.

Beckem88

¿Alguien ha probado a jugar FC en las dos versiones? ¿Dónde creéis que hay más nivel?

1 respuesta
Andre333

#1533 segun lei en entro foro, en teoria hay menos nivel en ps4 ya que tiene un numero mas grande de jugadores entre los que se encuentran los casuals.

Pero claro también dicen que en ps4 es prácticamente un fifa 21. Y que en ps5 es un juego bastante diferente.
Pero claro a saber el número de copias vendidas en ps4 y en ps5...

A mi particularmente por el gameplay, prefiero quedar algo peor que vovlvert al gameplay del 22... Aun que ahora mismo todo lo que he jugado el nivel me parece muy parecido o incluso algo mas bajo que al fifa 21 de ps4. Pero claro la forma de jugar cambia mucho

1 respuesta
aitoRk

A ver, cual es el truco de los putos corners? Porque en 7 partidos que llevo de futchampions me acaban de marcar mas goles de corner que en los anteriores 10 fifas.
Me estan complicando los partidos los putos goles de corner, partidos que tengo más que dominados que no consigo ganar con diferencia abultada por culpa de su portero, me lo complican los putos corners, y todavía no perdí ninguno por culpa de los corners, pero en el momento que pierda me voy a enfadar, y mucho.

1 respuesta
Beckem88

#1534 es curioso. Más que nada porque en ps5 lo estoy disfrutando mucho y en ps4 solo he jugado al pro clubs y un par de SB cooperativo con un amigo, peor vamos en fut champions me están tocando la cara. Por eso preguntaba

1
alexrdez

Alguno sabe si la cuenta se mantiene si pasas de origin a steam?

ellsuper

que os parece mendy? vale lo que cuesta?

1 respuesta
Beckem88

#1538 todos y cada centimo

sONFIL

el que es una pasada es Lloris no? me he enfrentado a unos cuantos y tela..

en un corto plazo lo cambio por Pope

BreadFace

Una pregunta, cuando coño van a dar los putos rojos? 3 putos días y EA sigue sin hacer una mierda.

Es alucinante que se le permitan tantas cosas a esta compañia multimillonaria como si fuera una empresa indie xd

1 respuesta
Beckem88

Bueno no me ha tocado mucho en las recompensas pero en los rojitos ya tengo a Foden Rojito, not bad para segundas partes.

1 respuesta
sKo8

#1542 ya han dado los rojitos?

1 respuesta
chestterzgz

las recompensas de rivals cuando las dan? me pillé ayer el juego por los loles y este año si que jugaré como otros años. He empezado con una santander y es acojonante como un kodogbia de 79 me va mil veces mejor que modric de 87

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1541 #1543 Han dado los rojos a los que han terminado hoy, a los que terminamos ayer o el viernes (una vez bloqueados) los darán a lo largo del día de hoy (o mañana quizás), hay un hilo de twitter hablando de ello, cuando digan algo me paso por aquí a avisar.

#1544 El jueves

2
B

Mi equipazo por menos de 100k

2
ellsuper

no se si os pasa a vosotros, pero con un equipo normalito sin ningun fichajazo he conseguido 44 puntos en este fut, en sobres me sale bruno fernandez y digo ostia puedo cambiar havertz por bruno y con las monedas que me sobran ficho a mendy y digo bueno mejorare algo, pues desde que estan ellos en el equipo no doy ni una, supongo que sera que no se manejarlos, he vendido a bruno y de dos partidos dos victorias, la verdad no entiendo este juego xD

sKo8

Gente, las recompensas de los hitos las dan cuando acaban la temporada?? Vi un video donde decian que las podias reclamar cuando llegabas al ultimo hito, que yo ya hice los 90 partidos de rivals xd

Andre333

Que DFC y LD?

Lacroix mbabu

Joe Gómez Walker

Se nota tanto la diferencia de precio en el ingame?

neomaster

#1535 saca al portero o defiende al rematador del punto de penalti, primer palo. Dentro del area usa tiro raso y hasta el parche y siempre que puedas longshot con jugadores de +85 en tiro lejano.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#1550 Tiro raso es con los R1yL1 a la vez? P con doble clic en el boton se tiro?

Los longshot con tiro de calidad, con el timing ese o simplemente tirando normal en carrera desde lejos?

Cuando regateais lo haceis con L1 o con R1?

Y ya por curiosidad… qué cámara soléis usar? Yo juego con cooperativa 20-0, con el resto no veo un carajo, pero no se porque mis jugadores parecen mas torpes con esta cámara, y los tiros tmb mas dificil de colocar

Al final algunos no tenemos las mecánicas clara por no jugar fifa todo los años y consejitos tontos ayudan xd

2 respuestas
_-Dereuda-_
#1551Ukmadorian:

Tiro raso es con los R1yL1 a la vez? P con doble clic en el boton se tiro?

Sí, R1 + L1 a la vez más tirar.

#1551Ukmadorian:

Los longshot con tiro de calidad, con el timing ese o simplemente tirando normal en carrera desde lejos?

Con tiro de calidad (hasta que veamos el parche), no hace falta que hagas el time finishing. Yo quito el sprint para hacerlos.

#1551Ukmadorian:

Cuando regateais lo haceis con L1 o con R1?

Con el que quieras, pulsando R1 te hará un jugador cercano (el que esté donde estás apuntando) un desmarque de apoyo y con L1 uno de ruptura, así que a tu elección, el regate rápido será el mismo pulses cual pulses.

#1551Ukmadorian:

qué cámara soléis usar?

Yo estoy con Grúa 10/10, la cooperativa la siento muy lejana.

1 1 respuesta
joseluvj

Cada partido que juego estoy mas enamorado de Oshimen IF, el mejor delantero de la Serie A que he probado (me faltaria milito y di natale, pero son inalcanzables para mi presupuesto actual). Lo compré por unos 20k recordando su version POTM de hace un par de años en la Ligue 1 y joder, que maravilla, rápido, agil, fuerte y con una definición magnífica.

los que tengáis Serie A probadlo si podeis.

#1551 yo me he acostumbrado a la cooperativa, con 15 de altura y 9 de zoom y por ahora estoy cómodo, abarcas muchísimo mas campo

furbyeah

Se sabe algo de los rojos?

1 respuesta
BreadFace

#1554

Pusieron esto a las 6 de la mañana xd

Elvisbal

#1552 Una pregunta estúpida; si yo tengo el tiro de calidad con R2, el tiro raso como sería? No tenía ni idea de eso, pensé que se tiraba raso chutando "flojito" xD

/thanks

1 respuesta
Mystee

Que ansias es la gente con jugar a gol de oro en lo de Camavinga, los genios de ellos no saben que hay que marcar en 12 putos partidos, por mis cojones que se tragan el partido entero

2 respuestas
BreadFace

#1557 Si son 12 partidos, más motivo con hacerlo gol de oro no? Menudo coñazo xdddd

1 respuesta
Mystee

#1558 Coño que me deje marcar y le regalo el partido xD

1 1 respuesta
BreadFace

#1559 Ah, que no hay que ganarlos JAJAJAJA, perdon perdon

1 respuesta