Pues nada.
Voy 4W 3L en mi primer clasificatorio.
Octavo partido, me toca con otro equipo cebadisimo de Kante,Mendy, Varane etc etc etc y spm. Aún así aguanto como puedo, y marco un par de goles a la contra, Vamos 2-2.. va a terminar el partido, hago una pared me quedo solo contra el portero, lo regate, me arrolla, penalti.. y no pita nada, triangulazo y gol. Perdido
Nada me dispongo a jugar el ultimo partido con 4-4 a ver si me clasifico.. y me toca un equipo bbva con Williams. Controlo el partido, parece fácil.. termina la primera parte 0-0 por que el chaval defiende bastante bien.
Empieza la segunda parte y pierdo 8-1. 8 goles tras parada de su portero y robo de sus defensas, triangulazo a willians, pase de la muerte y gol sin portero.
8 putos goles me ha metido igual.
No se como jugar, he pasado de la 4321 a poner la la 442 con profundidad 0 a ver si así no me meten triangulazos y da igual, todos mis jugadores fuera del area siempre.
Cuando yo ataco tienen un autobus siempre montado. A la mierda el fut champion este finde
Y ya para mas inri, como he acabado rivals antes que el clasificatorio no me dio los puntos esos para pagar la entrada, y estoy en 0/1500 de nuevo XDDDDDDD