FIFA 22: Ultimate Team #HG

Nyulocka

#1819 He cambiado a Oyarzabal por Carrasco, Asensio por Dembelé, a piqué por Alaba y apzilicueta por militao y a busquet por fede valverde.. El equipo parece otro, muchísimas gracias.. aún me sobran 50k xD. Alguna otra recomendación ? haha

B

Con los parches y ayer y hoy se han cargado el juego

Krozhet

#1829 Estoy asqueado ya con los errores de directx, el año pasado igual y también se me minimizaba. Este año he solucionado lo de minimizar poniéndolo en ventana y según he visto bajarte la app de accesorios de xbox y actualizar el mando arregla el error de directx al menos en fifas anteriores, pruébalo por si te sirve.

1 1 respuesta
Tsumes1

#1833 A mi lo que me sirvió es cambiar en el fifasetup.ini "DIRECTX_SELECT = 1" que sale a 0 por defecto, pero con el parche se debió de cambiar de nuevo y por eso el error.
Además no deja ponerlo en modo solo lectura, porque entonces no arranca el launcher, al menos a mí.

1 respuesta
Krozhet

#1834 A mi es que en este FIFA a diferencia de los anteriores cambiarlo a DirectX 11 me da un rendimiento horrible.

Mystee

Los tiros siguen entrando a pesar del parche, pero no van a ser las locuras que pasaban xd

keans

Para premier mejor Gabriel Jesús o Werner?

_-Dereuda-_

QUé mal me va fut champions, todo el rato saliéndome el iconito del internet pocho, soy el único? Venía de jugar al lol un par de horas y cero problemas de red :/

1 respuesta
Mystee

He abierto los 9 sobres que había guardado y Valverde y Dybala, algo es algo xD

sONFIL

cuanto creeis q valdra ese rodrygo?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1840 Aguanta al jueves que viene, que será el punto más bajo.

Mystee

Objetivos y SBC pochos de cojones, el André de objetivos subirá en EL y ese De Ligt meh

alone

Tonali por aquí

Kike_Astur

Pues yo a De Ligt lo veo para ser el mejor central de la Serie A a nada que pille un upgrade. Yo supongo que me lo haré. Y entiendo que voy a tener que poner las monedas de Vidal. El que me da más dudas es Tonali. hasta ahora estoy con Kessie y SMS en el doble pivote, y no sé si me rentará más Kessie - Vidal, Kessie - Tonali, o Kessie - SMS IF...

1 respuesta
Mystee

#1844 Ponte a Barella hombre de dios, y De Ligt con Koulibaly puede estar jugoso

1 respuesta
Kike_Astur

#1845 La verdad es que sí. Todavía no voy con Barella porque me faltan 60k para el IF. También es verdad que no me gusta ser un meta-slave y por eso me mola meter por ahí a SMS, y gente de ese estilo.

1 respuesta
Mystee

#1846 Yo voy con el normal porque no tengo pasta para el otro y me va de lujo, es todo lo contrario a SMS, que es un puto ascensor xD

1 respuesta
Kike_Astur

#1847 Y que llevas en punta? Yo estoy con Lautaro y Dybala por detrás en una 4-2-3-1, y Lautaro es un poco una de cal y dos de arena.

Dybala eso si, es la hostia.

1 respuesta
Mystee

#1848 Mertens y ahora Dybala que me ha salido, iba con Muriel y casi me tiro por la ventana

1 respuesta
Kike_Astur

#1849 Probaré entonces a Mertens a ver que tal. Lautaro es muy bueno pero es que no mete un pase el cabrón macho...

1 respuesta
Mystee

#1850 Yo estaba esperando a que sacase carta especial hoy, pero me da que igual toca esperar al equipo 2 xD

Ahora La Liga también tiene un buen delantero

2 respuestas
_-Dereuda-_
#1851Mystee:

Ahora La Liga también tiene un buen delantero

A ver qué tal está, a mí Isak siempre me gusta, cinco de pierna mala y sobre todo ese body type, el mismo que Talisca :D

MRajoy

Estas cartas suben el 10 de Diciembre.

1 respuesta
Mystee

#1853 Suben si ganan de 3/4 y suben otra vez si pasan, alguna va a subir mucho me da a mi xD

Es curioso pero el jugador que mas vale es uno de la Conference xD

1 respuesta
Kike_Astur

#1851 Casi me recuerda al Iñaki del año pasado, pero encima con 5 de pierna mala, es una mala bestia Isak. Si sacan una carta top de Ibra, y de otro sueco para hacer algun triangulo por ahí, cuidao...

De Ligt hecho por algo menos de 50k, ya vendré con el rageo si he tirado las monedas jajajaja.

1 respuesta
Mystee

#1855 Yo hoy me he quedado sin monedas haciendo a Koulibaly, voy a tener que hacer De Ligt a rally xD

1 respuesta
MRajoy

#1854 si, pero siempre que es así es cuando acaba la fase de grupo de todo esto.
Que es en Diciembre.
No se si suben ya cuando ganen los 3, que entonces sería el 25 de Noviembre o por ahí.
Con tanto parón de selecciónes van tardar una vida en subir.

Kike_Astur

#1856 Yo el Koulibaly POTM, en principio no me lo voy a hacer, porque me parece que la mejora no es tan tocha para el precio que tiene. Aún así, si me sobrasen las monedas me lo hubiera hecho. La verdad es que la Serie A este año está bastante fresquita.

1 respuesta
Mystee

#1858 Como saquen un par de cartas especiales para los típicos Insigne y Mertens te queda una serie A muy rica, además de que tiene un par de héroes bastante buenos

1 respuesta
Kike_Astur

#1859 tengo sueños húmedos con poder probar a Di Natale la verdad, pero me da a mi... que va a ser que no jajajajaja

1 respuesta