FIFA 22: Ultimate Team #HG

NaCh1To

Me acaba de tocar lodi rttk en un sobre de jugador+75 xd

Lo cambio por mendy?

ChanNNged

Com Alaba OTW es mejor venderlo justo antes del hype de esta semana o mejor esperarse al segundo udpate para sacar más profit? Lo compré cuando valía 28k.

2 respuestas
KKOo

#2554 Yo te digo lo que he notado ingame. Mi nivel es de rango 2 en futchamps 14 victorias de media por el momento y Division Elite en Rivals.

Nunca he dicho me cago en la puta el Fofana este me esta jodiendo el partido y creeme, de Kante lo he dicho muchas veces. Cada vez que veo a Kante para mi son Kante +10 Mas.

miwel

Tenéis a kessie del Milan q es absolutamente ridículo tb y mirar lo q vale

Mystee

Yo a Kessie no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, es malo pero malo malo malo como un demonio

2 respuestas
JaCtAeSt

Pues a mi Kessie me gustaba, su función era la de presionar, robar el balón y pasársela a Barella IF xddd. Ahora llevo a Vidal RTTK y realmente es lo mismo pero en bajito, de hecho juraría que Kessie me aparecía más veces random por la frontal y hacía algún golito/asistencia.

miwel

#2585 yo me estoy haciendo el equipo entorno a el imaginate jajaja menuda bestia esta en todo el campo, roba todo la reencarnacion de jesus

1 respuesta
Mystee

#2587 El mío me lo han vendido con pies de cemento, el cabrón se queda mirando siempre xDD

Tanto que lo vendí porque acabé hasta la polla de él

_-Dereuda-_

#2582 yo lo vendería ya

2 respuestas
Kike_Astur

#2585 +1, una puta máquina de perder balones. Y necesito 7 grúas para moverlo del sitio.

Por que coño Tonali RTTK no para de subir? La carta literalmente no va a tener ni un solo upgrade, y estoy hasta los huevos de Kessie...

1 respuesta
sONFIL

#2590 Shaarawy, barella, politano etc.. tiene mucho link verde ahora y poca competencia en la posición.

2 respuestas
alone

#2591 y a mí me gusta más que Vidal

Kike_Astur

#2591 juego ingame 4321, y necesito a Barella IF y Tonali para completar el equipo, pero me da un por culo los casi 300k, que aquí sigo con Kessie y Dybala de MC xd

1 respuesta
sONFIL

#2593 Y en las predicciones esta sonando Ibra scream, link verde con Tonali así que... xd

1 respuesta
Andre333

#2575 yo venderia y el lado izq quitaba sissoko y el ei. Y metia a llorente y danjuma rttk

1 respuesta
Mystee

Mejorar con 50k, y comprar a Llorente, de verdad dejad de dar consejos

Kike_Astur

#2594 me salió el otro día Immobile 88 en un sobre. Como salga Ibra Scream, tengo delantero para lo que queda de año. Me cago encima de la emoción la verdad...

sKo8

#2582 #2589 está extinto en PC, no se si juegas en PC, si es asi yo esperaria, ahora mismo lo podrias vender instant por 80k, pero con el upgrade igual sacas algo mas seguro, sino, tampoco vas a perder muchas monedas

2 respuestas
EspY

Anda que como no salga POTM ni IF Alaba... xD. No sería la primera vez que EA trolea.

B

#2595 al final cambie a sissokko, pepe y wilson por zakaria if, tapsoba rttk y mbabu

Debería cambiar a saint maximin, quizás coman pero lo he tenido otros fifa y no me convencía.

Supongo que miraré como meter a rashford

Por cierto renato Sanches nif es una locura, lo veo mucho mejor que zakaria if, incluso me gusta más que Bruno potm de 92 del año pasado que valía 1 M hacérselo.

Enserio es una locura de los mejores Mc que he tenido, roba como un cabron y se mueve bien.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#2598 En mi experiencia esas cartas con el upgrade acaban bajando de precio porque tienen sobreinversión. Ya el tema del mercado en pc se me escapa xD

Andre333

#2600 tapsoba va muy bien yo lo tengo en el triangulo de goretzca davies tapsoba. Aver si sube dos ups

chestterzgz

y este año no hay tokens para iconos? en el fifa 20 empecé con guardiola baby y me duró medio fifa , antes había muchos mas sbc o es cosa mia?

2 respuestas
joseluvj

#2603 suelen empezar en diciembre si no recuerdo mal el año pasado los primeros token fueron sobre esas fechas

MrAble

Me tocó a Bellingham rojito y para tener esa media va bastante bien. Igual lo meto de suplente este finde.

ZCarver

Probad al Nteka que hay en objetivos de plata como Box to box... es una bestia. Lo he leído por twitter y he flipado al probarlo.

Mystee

#2603 Los primeros son en diciembre creo que el sobre de 25+83 en los TOTY era demasiado jugoso

aitoRk

Se os ocurre alguna mejora con 250k?

3 respuestas
Mystee

#2608 Algún icono/héroe o empieza a hibridear con Premier

1 respuesta
sKo8

#2608 Isak rttk por depay? No tiene 5 de skills pero tiene 4 y 5 de pierna mala.
No creo que en la liga haya nada mejor ahora mismo, si juegas 4-2-3-1 podrias meterle por depay, tambien depende de la cantidad de skill que hagas y tal, y quizas vini if por danjuma, pero son 300k minimo

1 respuesta