#2640 quizas mañana te suba, no es instantaneo
Otro bruno fernandes en el nuevo sbc, esta vez transferible aunq vale 48k...
#2640 quizas mañana te suba, no es instantaneo
Otro bruno fernandes en el nuevo sbc, esta vez transferible aunq vale 48k...
Niños, los OTW o cualquier carta live se vende en la grandísima mayoría de los casos antes del upgrade. No esperéis a que le suban el rango porque no va a subir más, si no que va a bajar y vais a perder o reducir mucho el beneficio. ¿Era evidente que Alaba iba a estar en el TOTW? Casi al 100%. Ayer llegó a su pico de precio justo antes de anunciar el equipo, 73k, ahora mismo está en 50k. ¿Por que? La gente pierde el interés por la carta y su IF es exactamente la misma carta (sin el live, obviamente).
Por lo tanto tened siempre en cuenta que en prácticamente todos los casos, se vende en el hype.
#2642 si, lo mejor es venderlos antes de que salga a las 19:00 y esperar un poco para recomprarlos si lo quieres volver a tener. Yo le he sacado 80.000 a upamecano.
Todos los viernes hay promo.
El único descanso entre una promo y otra son los miércoles y jueves tras el Team2.
#2650 Pero a veces son promos de mierda, pero con los Rulebreaker yo me guardo todo, que el año pasado fue de mis promos favoritas, salieron cartas muy decentes
#2654 Has jugado rivals esta semana? Igual no has llegado a la meta o alguna cosa así :S
#2654 También depende de la opción de recompensa que elijas. A mí creo que en una de las tres me ponía solo 2.000 monedas, igual es algo de eso..
A mí se me complica jugar Rivals, fin de semana es para futchampions, entre semana es prácticamente para el clasificatorio, como mucho me da para 2 o 3 partidos de Rivals... Llevo un par de semanas estancado en división 1 y quiero llegar a Elite para callar bocas
#2658 la verdad es que en cuanto subas a elite y tengas que jugar 24/7 contra equipos 100% meta, jugando sin profundidad al repliegue y te marquen 3 goles por partido de triangulazo al delantero con 99 de ritmo, es posible que este hilo se vaya a convertir en la mayor fiesta del foro.
Sube rápido por favor...
#2650 eso me parece horrible. Te obliga a mantener los sobres hasta el viernes 19h. Deberian de cambiar eso.
#2657 eske hay dos tipos de recomensas. Creo k una es por ganar 3 y otra por ganar 7.
Al igual miraste la de 7.
Eso si ojo con motivarte con subir, porque como te pases y te metas en elite o en una division alta de alli ya no sales. Y al igual las pasaras putas para conseguir las 7 victorias
#2653 recompensas de elite y rango 1 de futchampions: grealish xD las recompensas son full random jajajjaa