FIFA 22: Ultimate Team #HG

putrido69

#2760 por números lo es...el q se haya hecho a kante flash tiene q estar....subiéndose por las paredes

Pineappleman

Que jodido asco. Rango 3 en las finales y lo mejor Mount IF

Beckem88

#2738 #2739 no caducan en los foros de EA ya han dicho que es un bug visual y que no caduca, que si vas a la consola verás que no hay temporizador.

1 1 respuesta
CapE_

#2757 Ninguno xD

kun294

Pues han empezado a subir las medias bien con la venta de abedi pele ayer pille medias 86 a 90 y cada una 5k de mas en venta hoy.

Soy del team osihmen if pero este por 50/60k parece un pepino con cazador igual hay que cambiarlo.

Nose si bajara mucho mas

MRTNT

#2763 bueno saberlo gracias 😁 al final por cierto he abierto 11 sobres variados con el gran resultado de un Dybala intrans y un Skriniar, y lo demás mierda infecta. Como colofón me jugaba la clasificación de futchampions en el último partido y tocó contra el clásico Premier con Salah, Kante y cía, palmando 3-2. Mágico todo.

Gabitoe

Me está flipando el nkunku de pase, no se cómo lo veis vosotros

aitoRk

3 partidos me quedaban, ganando 2 estaba en rango 1.
He perdido los 3.
El ultimo con gol de vinicius normal desde fuera del area por la escuadra. 70 de tiro.

Me da asco haberme quedado una vez mas en rango 2 habiendo merecido bastante más. Eso si, de estos 3 ultimos partidos todo CR7, Neymars, Kantes y mbappes.
No es lo mismo tener una ultima ocasión de gol con Carrasco que con Mbappe

aitoRk

Perdón por doble post, pero quiero cambiar de tema XD.
Upamecano y Alaba en los rojitos. Mejorarían a Kounde y Militao?
Upamecano merece la pena intentar colarlo por ahí?

putrido69

Estoy intentando jugar amistoso con amigos wn fut y no hace más que saltarme que agregue a amigos con clubes, como tengo que hacerlo?

Mystee

Lo de hacer la falta de l2 y cuadrado y tirar al instante está funcionando, se las comen todos los que te ponen el defensa en la línea de gol

Ukmadorian

Me ha tocado en el sobre premier top.. Lloris, una pena al ver frances lloré pensando que era Kante XD

Me merece la pena cambiar esto:
Image from Gyazo

Por esto? Los del Wolsburgo son todos transferibles, y a Casteels le puedo sacar 3 o 4 K que me salió barato

Image from Gyazo

No se quien me comentó que Koundé no iba muy bien y que era mejor Militao, por eso la pregunta.

La otra opción es:
Image from Gyazo

Tendría que comprar Upamecano, y si hay algun LD francés mejor que navas pues tmb.

NaCh1To

Estoy haciendo el sbc de híbridos y ligas.

Estoy sacándome el de megasobre unico.

Me ayudais? Aquien pongo/ficho?

https://ibb.co/rw22V9d

1 respuesta
neomaster

Llamadme neopalos, si no he tirado al palo 7 veces en la primera parte del partido que acabo de terminar me quedo corto...
Mi rival 2 tiros, dos goles. En la segunda parte le ha tocado a el fallar absolutamente todo y yo 7 tiros 7 goles...
Nunca entenderé estas cosas.
A todo esto, algún manual de defender en este fifa? Porque me canso de que defender se base más en que falle el rival a que consiga robarsela.
Odio eterno a Ginola 🤣🤣🤣

joseluvj

#2773 creo que con Bale por la derecha junto a Asensio, y Nani de EI te sería suficiente. Actualmente te falta una liga y una nacionalidad

1 1 respuesta
Andre333

Un messi por aqui en un pack de previsualización de 7'5k. 680k se agradecen.

2
Andre333

Si pensáis en Varane y vais justos de monedas ir por otro.

Muy sobrevalorado

1 1 respuesta
MRTNT

Debería ser ilegal llevar a Werner en este juego. Su puta madre con lo malo que es en realidad y aquí las clava todas, creo que nunca he jugado un partido con un Werner que no me haya metido gol. Llevo muy bien palmar porque yo soy de PES de toda la vida y me cuesta, sobre todo luchar en esos partidos que toca palmar, pero juro que cada vez que me la clavan con Werner me pongo rojo.

Andre333

Parece ser que ahora ya no se regalan partidos en futchamps porque un youtuber subnormal al cual han baneado varias veces, comento que el ultimo ban fue por dejarse ganar ...

Vaya comunidad de downs....

1
NaCh1To

#2775 gracias tq me falta ahora 2 de quimica

Casimirott

#2777 con rudiger sanchez se hace lo mismo, quizas en el algun momento se siente su precio pero es tal cual.

1 1 respuesta
Mystee

Toca pillarse a Arnautovic y probarlo, el Osimhen if es un maldito prevaricador

1 1 respuesta
Ukmadorian

Es que valiente hdp el que diseño el puto hándicap de verdad.

Me dispongo a jugar mis primeras finales.

Primer partido voy 1-0.. y de repente mis jugadores van lento, y me mete 2 goles el tío corriendo para adelante sin parar. min 80 y min 90.

Segundo partido. Marco el 1-0. Me empata de corner. Tengo mil ocasiones, no marco. Minuto 70. Marco el 2-1.
De repente mis jugadores dejan de funcionar:

Image from Gyazo
Como cojones se lucha contra esto? de 2-1 a 2-5

1 1 respuesta
joseluvj

#2782 pues en mi caso osimhen está siendo el mejor delantero que he probado en toda la serie A, ahora me falta cambiar a immobile por arnautovic o milito

1 respuesta
Mystee

#2784 Noto bastante diferencia sobre todo a la hora de pasar y que el cabrón no es la grua que es el otro, me está gustando bastante y por 40k merece la prueba

Andre333

#2781 afinal me pille a vandjik y hasta me gusta mas. Y 100 k mas barato.

A parte de overprice de Varane, Salah me parece infladisimo. Lo probe 3-4 partidos de dc acompañado por son de dc tmb, y lo vendi. Danjuva rttk me rinde bastante mas.

Andre333

#2783 solo queda hacer la guarrada de aguantar el balon lo maximo posible.

aitoRk

Merece la pena cambiar a Kounde por Alaba IF?
Tengo también a Upamecano if pero no sé cómo meterlo en una Santander con 10 de química.

2 respuestas
KKFirri

#2788 yo llevaba la defensa, navas- kounde-upamecano-davies y de portero a maignan o lloris

1
MRajoy

Me tocaron Upamecano if y dudek.
Venderías hoy o espero por si inventan un central premier y un rulebreaker del Bayern?

2 respuestas