FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
larkkkattack

#2986 joder al puto Robertone oro lo tuve yo todo mi early, me parecía muy bueno para costar -1. Aunque vi a dios cuando pude pillarme a Fekir xD

#2959 Es lo primero que he pensao, pero las cartas ToTW estas se revalorizan no? Al contrario que Mendy

2 respuestas
aitoRk

Como veis subir a Márquez al MCD acompañado de Robertone? Ahora estaba con Llorente y Kessie, pero no creo que sean de las mejores opciones.

2 respuestas
larkkkattack

#3002 Ni zorra pero yo estoy contentísimo con Kessie y Llorente, vaya 2 animales.

1 respuesta
smarquezp

Algún tuto para enterarme del tema de las químicas edad de Lenghty y demás? Me acabo de enterar que en PC también están y no tenía ni idea JAJAJAJA

1 respuesta
joseluvj

#3004 en futbin te dice que tipo de aceleración tiene con cada química

Aries89

#3002 Los tengo asi en la 4231 y salvo errores mios no pasa nadie, si no corta el pase uno, lo corta el otro, si se va de uno el otro la quita... Barbaro

Ahora... estoy planteandome usarlo de MCO veo a pedri if demasiado lento.

1 respuesta
jaime9714

#2998 Perfecto, probaré. Sobre lo del MCD a Central, ¿una locura? Antes he jugado y me ha ido bastante bien, muy sólida. Sólo notaba que los carrileros para atacar tenían que partir desde muy atrás, pero por lo demás bien

#2999 ¿Mejor que Alex moreno? ¿Con qué química lo llevas?

1 respuesta
aitoRk

#3003 Si si, no está nada mal, pero uno es medio en defensa y alto en ataque, y otro alto/alto. Igual para defender de manera más óptima necesitas un alto en defensa y medio en ataque y un alto/alto
#3006 Te refieres a Márquez - Robertone?

1 respuesta
benjaZUx
#3001larkkkattack:

pero las cartas ToTW estas se revalorizan no? Al contrario que Mendy

Correcto.

Yo soy un sacazo, pero por fin he llegado a los puntos necesarios para el clasi de futchampions. Primera victoria, le meto 3 en la primera parte y tira del cable mi panita. C vienen cositas.

El futuro es incierto, pero prometedor.

1 respuesta
Aries89

#3008 si

cubatas

#2992 con qué química lo usas? Parece un hidden gem de manual

2 respuestas
Aries89

#3011 con potente

1
larkkkattack

#3011 Espino fue mi lateral todo el early y es buenísimo

1
spiderrrboy

Cuando es el mejor momento de comprar jugadores?? Noto que los jugadores oro unico normales no bajan mucho de precio, por lo menos los que yo quiero, gente como kessie, fekir, de jong, acuña, depay... Medias 84 o 85 que deberian ya valer mucho menos, cuando creeis que hara boom el mercado??
Me da apuro comprar uno de esos y que de repente bajen a saco, si fueran if no importaria porque no suelen bajar mucho pero cartas oros normales llega un momento que se devaluan mucho....

1 respuesta
iZubi

#3009 #3001
¿Qué queréis decir con que se revalorizan? No sabía que habían tocado algo de estas cartas, ¿ahora estas cartas mejoran o lo decís por SBC?

Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna fecha concreta para las mejoras de los promesas y las cartas de champions/europa league?

1 respuesta
dynamic

#3014 yo hoy he vendido hasta los calzoncillos, me he forrado vaya. Y para comprar pues yo me voy a esperar a que anuncien todo lo de esta semana, se supone que van a meter sbc de icono, van a dar un sobre de heroe haciendo un sbc tambien dicen, y la semana 2 de los rulebreakers

Vamos que para el jueves-viernes el mercado tiene que estar en la mierda

1 respuesta
benjaZUx

#3015 que si Joao Cancelo vuelve a salir en el TOTW, esa carta automáticamente sube los stats (eso tengo entendido yo)

1 1 respuesta
spiderrrboy

#3016 Gracias tio, si tampoco me voy a hacer un super equipo, quiero a kessie, fekir, correa if,... A lo mejor depay, tengo 200k y no quiero hacer grandes desembolsos e ir tirando con lo que tengo, metere a muriel if y pedri if que me tocaron rojos y los aprovecho unas semanas haciendo dinero...
Esperare al viernes para comprar
Por cierto, el Gosens 84 de la champions ese que se conseguia por objetivos, le subiran ahora que el inter pasara no??? Se le van a quedar unas stats curiosas

dynamic

#3017 como? un IF mejora si sacan otro?

2 respuestas
benjaZUx

#3019 Yo tengo entendido que sí. Sí sacan un IF en semana 5 y luego en semana 15, es la misma carta pero mejorada. Por ejemplo Salah recibió 3 o 4 mejores en un mismo Fifa, pasó de el primer IF 89 a la última semana que pasó a 94

1 respuesta
iZubi

Por cierto hoy se supone que empieza el evento este donde dan tokens FGS o algo así, tengo enlazadas las cuentas pero ni zorra de qué stream tengo que ver, en el top de twitch no lo veo.

Edit: nada ya he visto que es en https://www.twitch.tv/easportsfifa

1 1 respuesta
sONFIL

#3019 #3020 no sube el IF a no ser q sea OTW, si sale en el TOTW el SIF mejora sobre su carta IF eso si

_-Dereuda-_

#3021 A qué hora es, sabes?

1 respuesta
iZubi

#3023 A las 19h hora española.

Aquí las fechas de cuándo retransmiten esto, creo que dan 1 token cada 60 minutos (diario).
https://www.ea.com/games/fifa/compete/fgs-23/news/fgs23-viewership-rewards?isLocalized=true

Aquí suelen anunciar la hora exacta:
https://twitter.com/eafifaesports

2
dynamic

Teneis el sobre del twitch prime disponible, abridlo en la webapp

Me ha salido Philipps rulebreaker XD

3 3 respuestas
Consiensia

De esto que te quedas 3 veces delante del portero y le das 3 palos, el rival te se tropieza y te marca sin querer

1 respuesta
kun294

Ostia que me toco Essien hace 2 dias menos mal que lo vendi.

Se viene ya forrada de vender medias

sONFIL

#3025 no me aparece en la webapp, tarda mucho?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3028 Entra desde la consola y te lo dan al instante

1 respuesta
dynamic

Que icono os ha tocado? A mi Hierro Baby, es bueno no?

1 respuesta