FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
BlackBeasT

Si te tocan las recompensas puedes guardarla para el siguiente y abrirlas para esos? Porque de los que he visto..

Consiensia

Si el Milan gana hoy a Bennacer le meten un +3 y se quedaria asi, pensar que me costo como 30k hacrmelo.

1 1 respuesta
E

Es usable Benzema en este FIFA? Tengo 60k y me gustaría invertirlo bien para este fut champions. Estoy jugando con

Ter stegen
Reinildo IF - kounde - Araujo - maffeo IF
Valverde - kessie
Chkwueze ( el bueno) - fekir - dembele
Williams de DC

Básicamente juego a triangulazo y a correr con Williams y meto muchos goles con él por eso para a la que hace falta un poquito más me lo falla todo.. no sé si invertirlo en Karim o sorloth y intentar mejorar los laterales

Luego no sé si jugar con Valverde y kessie ya que hay partidos que tengo un solar en el MC y me entran por todos lados

1 respuesta
Versatil

#4623 Es usable si eres de Next Gen y le pones lengthy con Arquitecto.

1 respuesta
aitoRk

Hay partidos que no entenderé jamás, de verdad. Voy ganando toda la primera parte 1-0 a un tio que parece que no sabe jugar ni un poco. Muy fácil, pero muy muy muy fácil. 8 tiros en la primera parte contra 1 tiro suyo. 8 tiros que fueron dos palos, un regate al portero PORTERÍA VACÍA Y LA MANDA FUERA... y no un jugadorin eh, HAALAND.
Y nada, empieza la segunda parte, primera ocasión de gol del rival, gol. Segunda ocasion del rival gol. Un rival que no sabía ni coger el mando en la primera parte me acaba ganando, de verdad que no lo entiendo.
Y vamos, ni mucho menos asumo que perdí por mi culpa, he perdido porque al juego le ha dado la gana XD

1 respuesta
spnem

#4622 del Milan desde shequetito. Es un fijo en mi equipo.

1
E

#4624 juego en PS4 así que veo que no muy recomendable no?

1 respuesta
aitoRk

Me uno a élite!

3 respuestas
B

#4628 axo, enséñame a jugar así de bien

1 respuesta
ElGranMou

Joder soy un paquetazo en 3ª ya me está costando.

spiderrrboy

Yo creo que la pelicula cambia si juegas en consola o pc, en pc hay muy poca gente y aunque haya matchmaking no te toca nunca con peña de consola, seguro que lo desactiva la mayoria, a mi el 19 en ps4 pro me iba de la hostia de bien en conexion, en este hay horas que son injugables...
#4628 que bueno eres bro, pese a que el juego va contra ti y te mereces ganar el 99,99999% de los partidos, ya estas en Elite jeje tiene merito eso viendo los 122382117373 mensajes de lloros que pones jejeje
#4620 es que el renato ese debe ser jesu cristo, el de 80 ya es dios, no me extraña que los pros lo tengan y eso que vale casi 700k, una locura...

1 2 respuestas
joseluvj

segun los leakers se viene higuain EOAE, como me lo voy a gozar si sale para mi real madrid :laughing:

DiVerTiMiX

Y encima le han dejado el pelo, saben que llegan a sacarlo calvo y no mete FP ni Cristo que lo fundó.

Esto si que fue un buen end of era

Versatil

#4627 Yo preferiría a un jugador con más ritmo, como toda la vida.

sONFIL

he vendido a Antony OTW, no ha subido una mierda el tiro.. lo compre 280k y lo he vendido por 300k

H

#4625 a mi últimamente me pasa lo mismo, primera parte domino y solo marco uno, un montón de palos o fallos tontos y nada más empezar la segunda me meten 2 o 3 goles así de la nada y luego otra vez que no sabe jugar pero me es imposible remontar fallo pases mis jugadores no corren y no es por la conexión por que siempre me pasa contra algún rival que se ve que es malo malo

Beckem88

#4628 Enhorabuena, si no tuvieras una personalidad tan llorona y tóxica daría hasta gusto leerte como a @Rsn

1 2 respuestas
TheBrotha

#4637 pov: aitoRk no es del villareal

dynamic

ese Higuain 94 de tiro te tienes que reir XD

1
Trundholm

#4617 Pues si, justo acabo de ganar mi primera tanda así. Todo al mismo lado y que le den xd. Gracias

1
Andre333

Que gustaco, ojala la mayoría de totw fuesen igual de mierdas que este. Rivals y fuera.... Gracias EA por dar un finde libre

#4615

spiderrrboy

A mi lo que me pasa en algunos partidos es que veo que el rival no es muy bueno, empiezo a tener ocasiones, meto 1, pero despues me voy confiando creyendo que es imposible que me gane, empiezo a hacer tonterias, y me empata en algun triangulazo random al Haaland de turno...
Despues hay otros partidos, lo contrario, se ve que el tio es bastante bueno y defiendo de puta madre, anticipandome, tapando pases,... Algunos de esos los gano incluso, defendiendo bien y atacando lo justo aprovechando las ocasiones...
Me falta mucha mas mentalidad para mejorar en este juego y tener mejores resultados...

1
Pineappleman

Lewan se va a llevar el POTM y ningún IF. Vaya broma EA…no quieren subir la carta de OTW

1 respuesta
B

#4643 normal, al final no es un jugador de champions xddd

1
pkjn

#4582 Te hize caso y me pille a Reece por 8k y a Mahrez por 12k, tambien a Darwin por 800 por tenerlo, ahora me falta Sterling por mas o menos otros 12 o asi...

Aparte le meti las cartas que tenia a los jugadores, menos a Cucu, Rice y Pulisic, porque Pulisic a la minima que pueda compor a Sterling/Phoden
(Los que veis de suplentes buenos, son de jugar partidos limitados, tan ahi guardados para algun dia usarlos xD)

Acabo de completar los 50 partidos pa las recompensas y subir a 6

Ahora pregunto otra cosa de very noob, los puntos de clasificacion que te dan... es para jugar FUT Champions, no el rivals. ¿Cuando se reinicia? Porque acabo de llegar a los puntos por si reinicia mañana lo intento jugar antes que perderlo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4645 Los puntos son para jugar el clasificatorio de 10 partidos que te da acceso al FUT Champions, si ganas 4 puedes jugarlo el fin de semana que te apetezca.

1 respuesta
dynamic

yo paso de futchampions esta semana, he vendido todo y tengo 8 kilos en liquido xD

3 respuestas
Consiensia

#4647 un poco mas y te llega para ronaldo nazario

1 respuesta
SupermaN_CK

#4647 Es que con el TOTW que hay no merece mucho la pena.

dynamic

#4648 es un icono que nunca me ha motivado la verdad xD, quiero probar a Ronaldinho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89