CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
En el sobre que dan por llegar al nivel 27, cual recomendaias pillar? Habia pensado jugadores top de ligue 1 al haber menos "top", que pensais?
#4713 el cabron desde fuera del area no encuentra porteria ni aunque lo mates, pero tiene 99 de posicionamiento asi que siempre le encuentras en un buen desmarque
Pues he tenido bastante suerte con las recompensas y he podido sacar muchas monedas.. llevo una semana y sacarme 100k por las recompensas del rivels me renta y mucho.. tengo un equipo muy estándar de la liga..
Ter stegen/ maffeo IF - Araujo - kounde - Reinildo IF/ dembele - kessie - Valverde - chukwueze ( el roto) y arriba fekir y Williams..
Cada vez que me hago con muchas monedas tiendo a liarla y arrepentirme y me llevado mucho sin jugar ultimate y me quiero asegurar de inventarlo bien..
https://www.futbin.com/23/squad/1688834
Cómo lo veis? Tengo a dumfries fuera de posición intrans pero imposible darle algo de quimica
#4676 como base puede servir, pero hay que retocarlas para cada persona y equipo.
Esta peña va con equipos millonarios
#4712 yo pillé ligue 1 y mas cuando estaba Mbappé IF, pero nada me toco Verrati 87 y todo lo demas morralla
#4675 Depende de la fase del partido en la que esté, del resultado etc siempre voy modificando cosas. De normal lo tengo en quedarse atrás y si quiero que suba lo hago manualmente con el L1.
#4715 cambiaba al robertson por goretzka, e iñaki williams pondria a otro dc, prueba sorloth if, muy bueno, bonito y barato...
Mirate lo de los lenghtys para que les des buena quimica a todos esos
De entre los 3 rewards que me daban a escoger, pille las 15k de monedas + los sobres... mas vale dinero en mano que la loteria de los sobres y me gaste 13k en Sterling.
Ahora ya poco que mejorar mas alla de jugar y ahorrar 30/40k pa un portero si eso
Me acaba de pasar un bug para romper el mando, estaba jugando el clasi de FutChampions y tenia 17/20(4w1d) y me faltaban 5 partidos. Con el ultimo partido que a sido la derrota se me han quitado las ganas de jugar y le e dado a terminar las eliminatorias, con lo cual que los partidos que me faltran me cuentan como derrotas(+1 punto) y asi ya me clasifico. Cual a sido mi sopresa, que me e quedado con 17/20 y encima claro no me he clasificado al futchamps. Este finde tocara vicio al COD, aviso por aqui porque ya e visto por el foro de EA que a mas gente le esta pasando. GRACIAS EASPORTS....
Antes de ayer pille como 10 simons a 19k, si hoy gana sube a 99 de ritmo pero es que ya van por 36k lol, casi el doble
#4726 Yo me quitaría alguno de por medio por si acaso.. es mejor vender con el hype q normalmente suele pegar el bajón después
#4727 Si eso he pensado, estare pendiente del partido, si veo que la cosa se complica los vendo
#4725 Diria que no es bug eh, siempre ha funcionado así, por eso hay gente que regala partidos...
#4732 Ah ok! A mi me pasó alguna vez en el 22 y desde entonces nunca finalizo sin ver los puntos. Entro al partido, me amrco en contra, hago a alguien feliz, y me salgo.
Me a tocado mbappe en la cuenta secundaria apestosa xdd no se si vender todo y pasarmelo todo a la secundaria
#4734 tengo como 3 millones en jugadores pero no se si venderlos y pasarme el dinero a la otra cuenta
#4739 acabo de hablar con atención al cliente y le esta pasando a mucha gente y se supone que lo estan mirando, es un bug porque las otras semanas lo e echo y sin problemas para clasificarme