FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

va 0-3 y tiene pinta de hacerse un 2-18 o algo asi, yo al menos llego a 7-8 victorias XD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Gudelj IF

dynamic

0-4

1
spiderrrboy

#5071 Tu colega es buenísimo, la que le han metido de corner en el último minuto de la prórroga, increíble, de todas maneras defiende fatal las bandas, es que así es imposible que gane algún partido jajajaja
Me voy a suscribir jajajaja

1 1 respuesta
dynamic

#5074 yo queria ver penales coño, iba a ser demasiadas risas

B

Joder, mete un gol y se va el rival jajaja, que suerte.

dynamic

jajfjshkgdkh me descojono

iZubi

Me ha tocado Bellingham TOTW con 86 de media, tenía a Frank Lampard baby de 86, ¿a cuál usaríais? Tengo una full premier con mi plantilla actual podría tenerle con 2 de química o a Lampard con 3, ¿a quién usaríais? Siempre escucho que es muy bueno este pero es una putada no poder llegar a 3 de química con el, y tengo 2 porque tengo 4 ingleses, y ni con el manager poniéndole liga alemana consigo que suba a 3.

1 respuesta
dynamic

#5078 Lampard es lenghty con arquitecto cabron, es usable

1 respuesta
aitoRk

#5057 Estoy probando cada poco tácticas distintas para la 4-4-2, ayer estuve probando un poco las que puso RSN pero al final siempre vuelvo a mi 4-2-2-2, es la que mejor me está yendo.
Tácticas:
Delanteros: desmarcarse solamente
Bandas: Entrar al remate y abrirse a bandas
MCs: Quedarse atrás al atacar y Marcaje centro
Lateral izquierdo: quedarse atrás y avance
Lateral derecho: ataque mixto o equilibrado, no se lo que pone, y avance

3 respuestas
Berraco

No se si conocéis al streamer MiikelMST, pero de vez en cuando me meto a ver sus directos y que llorar lleva siempre, sobre todo, se ve que tiene algún trauma con los españoles, que nunca quiere jugar contra ellos.... que llanteras se pega el tío

1 respuesta
Mrolex

#5081 Todos los streamers son unos llorones del copón , siempre miran el nick del contrario antes de darle a jugar jajajaja

YOINK

Buenos dos sbc para que no se los haga nadie, el de lewan y el de antsu.

Quien sabe de tradeos y lleva años en el fifa entiende esos sbc sin sentido e inflados de precio y si no lo sabeis lo explico facil.

EA vive por y para joder al jugador, su afán en tal cosa les hace no implementar sbc que sean tentadores, todo con tal de joder al que tradea, que gane lo menos posible de monedas.

1 1 respuesta
iZubi

#5079 Si lo estoy usando con engine y no me funciona mal, era por saber si Jude Bellingham lo ha probado alguien y creéis que puede ser mejor, es que los otros medio centros que tengo son Paqueta y Márquez y esos no quiero quitarlos

1 respuesta
xPipOx

Que los empates con DC no te cuenten como victoria de verdad es para ir a quemarles las oficinas a EA, ¿habré tenido 40 partidos que el rival se sale con empate por puto RATA?

Eso cuando no se salen yo ganando y me cuenta a mi como derrota, vaya puta mofa de juego.

1 respuesta
antofi

#5084 bellingham es como un De Jong pero mejor defensivamente, y se mueve peor. Para que te hagas una idea

1
Altaiir

#5085 Ayer tuve uno que me cabreé muchísimo. El tío me ganaba 4-2, le empato a 4 en el 87 y se desconecta, de que mala hostia me puse....

1 respuesta
E

Pues 50 puntos y perdiendo algún partido que no debería haberlo perdido

https://www.futbin.com/23/squad/1791699

Benzema bien aunque echo en falta en ocasiones algo más de velocidad en los delanteros.. como revulsivos meto a Lucas Vázquez y chukwueze ( fuera de posición ) y la verdad que me agitan bien los partidos y a veces meto a Williams que en los últimos minutos destroza centrales

Me gusta el equipo a falta de tener más monedas para ir a algo más tocho aunque quizás me decanto por un DC con mas velocidad

Juego en old gen

xPipOx

#5087 Es que que puto sentido tiene en ningún juego online cuenta como no jugado si el rival hace un DC y más cuando te come tiempo y contratos. Pero ya lo sangrante es el bug o el hack de ir ganando y que te cuente como una puta derrota.

Jajajaja ahora en el ascenso a 1a un tal K1nGz0R le meto el 4-2 en el 90 y me deja 3 pausas seguidas, de verdad la gente que juega a esta mierda es la peor comunidad ever y encima EA en vez de arreglarlo (como por ejemplo poder saltarte todas las replays y celebraciones por defecto) no hace ni el huevo.

Además con estos stats, no entiendo nada, ¿qué esperaba que el FIFA le regalase la victoria?

RSN

Voy a jugar un par de partidos del clasi de chill por si queréis verlo:

NaCh1To

Me toco lewansdowsky oro tranferible que hago? Lo vendo o me lo quedo?

1 respuesta
spnem

#5091 Yo lo vendería pero esperaría al siguiente SBC con medias altas apetecible que salga, que ahí suben estas cartas. Al final las cartas de oro se van devaluando en detrimento de las que van saliendo en cada momento de la temporada.

dynamic

He subido a Cuarta a base de usar todo el rato el gatillo de R2 al borde del área para hacerme hueco y tiro con exterior xD que cosa más rota

1 respuesta
Mrolex

que locura , creo que no ha ido tan mal desde que empezó el fifa.

Van en patines, deslizandose, pasando a quien le sale de la polla , no van los movimientos , me va a absolutamente como la puta mierda.

Y el contrario le va absolutamente perfecto girandose todos como Messi prime

1 respuesta
Consiensia

#5094 esta mañana he jugado un partido y daba un pase y el jugador reaccionaba 2 segundos después, es imposible jugar así

iZubi

#5093 No se si tenemos los controles igual, yo uso la alternativa, ¿a que te refieres con gatillo de r2?

1 respuesta
spiderrrboy

#5096 creo que en alternativo yo uso mas el L1, pero a saber, porque tanto R1 y L1 sirven para caracolear, yo me lio con esos dos botones, a veces veo peña moverse super rapido con el balon pegado en una banda, eso como coño se hace?? Porque a mi no se mueven asi cnd uso los gatillos esos

Andre333

#5083 totalmente de acuerdo. Estando haaland a 77 k no tiene sentido hacerlo

Andre333

Esta semana habra totw.

Pero la semana que viene?

spiderrrboy

Este juego tienen que revisarlo, ya va siendo hora, acabo de tener un partido para fliparlo, tirando y tirando en posiciones claras y su portero Courtuos parándolo todo, estas estadísticas ya había desempatado el 2 a 2, pero igual llevaba 12 tiros con 2 a 2...

Y diréis claro, a saber desde donde son esos tiros, casi todos manos a manos, menos uno que fue el 3 a 2 y veréis como fue, y es por lo que digo que tienen que revisarlo...

Y el 3 a 2 fue así, después de tener 10 manos a manos parados por Courtuos, dije voy a probar una cosa a ver...

Es acojonante que tengas que hacer ese tiro raro de mierda para meter gol, los porteros paran muchos en los manos a manos, tendré que probar el tiro ese potente no se, yo lo que hago es tirar de calidad, con exterior, sin nada y no hay manera...