FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
EspY

Al loro, que me ha tocado Al Owairan y tiene unas stats del demonio, body type Lean... 99 de velocidad... NI TAN MAL

Versatil

¿Soy el único que nota bastante cambiado el gameplay desde la semana pasada? Hablo de Next Gen

1 respuesta
Beckem88

Por ahora a esperar que veo que forlan está a 880k, ya bajará...

kun294

Pues me ha salido gnabry pensando que costaria mas pero meh.

Lo mismo lo aguanto si va ganando alemania

aitoRk

Madre de dios macho, que en el segundo partido de futchampions ya haya perdido por un gol desde cuenca en el minuto 5, vaya puta tocadura de cojones. Que sí, que muy bien, defendia bien el chaval PERO ES QUE EN EL PUTO MINUTO 90 EL PORTERO PARA UN TIRO A BOCAJARRO, ME CAE EL RECHACE, LA PORTERÍA ESTÁ VACÍA Y TODAVÍA LLEGA UN PUTO JUGADOR VOLANDOA SACAR EL PUTO BALÓN EN LA JODIDA LÍNEA.
No me toques los putos cojones eh

dynamic

os han dado 2 heroes al final o no? los que tengas ultimate + play pro, a mi solo 1

1 respuesta
Consiensia

Me toca un heroe en un sobre de 100k y es campos el portero mexicano, mira macho esto ya me parece una broma

Versatil

Darwin Núñez se ha quedado calvo 🙄

1
spiderrrboy

Yo tenia como 19 sobres y lo mejor upemacano que encima ni se vendera porque tiene el rango 10.5k, en el heroe donovan, otra mierda, lo usare porque tiene buenas stat pero ya me han salido 3 mco en heroes, que pasada....
Lo bueno de hoy?? Que casi he fichado a todo el equipo premier que me queria fichar y me ha costado mucho menos de lo que pensaba, la actual plantilla no la vendo para cuando esta de premier empiece a fallar para alternar un poco...
Aburre jugar con los mismos...

TheBrotha

#5586 solo 1 sip

Trundholm

Juego con este equipo con la 4-3-2-1:

Tengo casi 300k, ¿qué cambios haríais?

aitoRk

Pues a mi en el héroe me ha tocado Donovan.
Yuju.

Al menos de revulsivo puede hacer algo, o eso creo.

Consiensia

Quien es mejor salah o cole heroe?

dynamic

que creeis que es mejor para Carvalho, meterle Arquitecto para ser Lenghty con 80 de ritmo o ponerle Sombra y Controlled

Yo creo que renta mas Sombra, seria 80 de ritmo + 8 de sombra y le pones la defensa en practicamente 99

1 respuesta
hehejo

#5594 Para los defensas siempre lengthy, y si no puede ser lengthy, entonces sombra

1 respuesta
dynamic

#5595 la verdad es que el Carvalho este va sobrao de defensa, tiene 92

Djdexterz

Que bajón en el SBC de Heroe me salió Crouch y ahora me sale tmb en el de marvel xD

3 respuestas
larkkkattack

#5597 En el de héroe me ha salido también Crouch, lo has probao? Yo tengo fé en que algo hace xD

1 respuesta
Consiensia

#5597 rip

spiderrrboy

#5597 Cuando piensas que no te puede ir peor porque te toca Donovan, un holandés que no conoce nadie en promesas y un if descarte de 81 y en 19 sobres lo mejor Upemacano, pues siempre hay peña que le puede ir peor, gracias por compartir tu experiencia :(

Mrolex

lo importante, está cristiano bajando mas ?

Se pueden poner las medias que te salgan de lo del muncial en los sbc ?

pkjn

#5598 Es un tronco, al menos me lo parece a mi

dynamic

No iban a meter los iconos estos especial mundiales?

Quería fichar al Eto’o con 5 de pierna mala

Mrolex

no entiendo lo de los objetivost , pone 700 jugadores ? pero si no hay tantos.

Si te salen repetidos tambien cuentan ?

1 respuesta
EneKka

#5604 Las recompensas que pone las dan cuando acabe el evento?

TheBrotha

Bueno os acordáis cuando decíais que pa que abrir el viernes si total que mas da?

Pues resulta que no es que yo haya tenido hoy 0.0001% de probabilidades al abrirme dos heroes, si no que la han liado durante los primeros minutos y los heroes eran considerados según el juego como oros normales, asi que por ejemplo salian en las mejoras de oro, y tenian mucha más probabilidad de salir

Asi que igual solo he tenido un 0.1% de suerte que sigue siendo mucha suerte pero no un milagro

DiVerTiMiX

Nakata de mierda, hijos de perra, me vuelvo al CoD.

Beckem88

Espera que ahora Forlan está extinto a 1M

1 respuesta
M

El puto Capdevilla, me vuelvo al GoW y a ver si vuelvo a este juego de mierda.

TheBrotha

#5608 tambien esta pasando algo raro con el lukaku nuevo, la gente lo vendia en pc a 50 y en consolas estaba a 90k, y ahora en pc esta a 100k y en consola a 70k xD

1 respuesta