FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#6029 nada si Vini ya volvio a bajar, estuvo a 130k pero ya esta a 99, si es que la peña se vuelve loca, al final se quedara en 80-90k

1 respuesta
Versatil

Pero si yo he estado jugando con los lengthy y siguen corriendo que se las pelan. ¿De dónde narices sale el rumor de que ya no valen?

Menuda tontería.

antofi

Mi mbappaypal va ya por 1.35M vamoooooS

kun294

#6031
En el mercado de play esta a 115 ahora mismo.

Yo le usare para saber si va mejor

dynamic

alguien me resume que ha pasado con los lenghty y explosive?

DiVerTiMiX

pero hola?

bots? ea? qué es esto lol

1 respuesta
TheBrotha

#6036 el qué?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#6037 NO sé, ahí veo que en 40 minutos han metido menos jugadores en venta que en un concepto de 8 minutos que han entrado un porrón de golpe, como si estuvieran manipulando el mercado, ellos o allgún usuario soltando muchos de golpe, no? xd

spiderrrboy

Cuidao con los Vinicius y lo que ponga en futbin, que he visto en la app que no los esta pujando nadie, muchos a 130, 120 e incluso a 110k, a ver si al final se los van a tener que comer, a no ser que los pillaras a 70k

Consiensia

Mucha gente esta entrando en panico, esto huele a que se desinfla en un dia

dynamic

yo sigo con mis 8 millones sin gastar hasta despues del black friday

1 respuesta
Lenix

Bueno, yo creo que ya termina la era de Haaland en mi equipo, las enchufa todas pero eso de girarse con la cintura de madera me tiene hasta la polla.

1 respuesta
DiVerTiMiX

el tiro de trivela ya ha sido nerfeado? lo digo por cambiar mis mcos de sitio xD

2 respuestas
spiderrrboy

#6042 no se si fue a ti a quien se lo dije, que no me parecia tan bueno, lo probe un futchampions y me decepciono, me metio goles pero era muy muy torpe y lento girando, fue el futchampions donde empezaron a cambiar todo esto...
Joder militao lo fiche la semana pasada por 30k y ya esta por 48k, estoy por venderlo y comprarlo en unos dias jaja lo he puesto a la venta, ya lo fichare en unos dias jaja

Trundholm

#6043 Sí, yo ya marco más goles con tiro de calidad normal que con el exterior. Creo que los cambiaré a su sitio normal.

Mrolex

wtf , militao 50k , y yo aqui toda la mañana haciendo el parguela, una pena no saber de tradeos fifa XD , podria haber comprado 10 a 20k por lo menos

spiderrrboy

#6043 los que tienen el rasgo solo les han bajado 10% asi que todavia siguen metiendo, si no si que no merece la pena en teoria, despues te llega cualquier random de 80 y te mete por la escuadra de tiro de exterior de fuera del area

Mrolex

y kounde igual , de 6700 a 10k fácil , voy a probar a Kounde en vez de Araujo a ver que tal, que no lo he provado

B

Y una mierda han nerfeado la presión.

Division 7 y todo el mundo presionando los 90 minutos cada pase como si le fuera la vida en ello.

Todo el mundo ya con Haaland como bots XD

¿Cómo se defiende con la maquina? Menudos repliegues hacen.

ElGranMou

Lo que ha subido este tio jaja

EneKka

Como se nota cuando el juego quiere que marques, acabo de ganar un partido que tenia que perder 5-0 minimo.

spiderrrboy

Alguien ha comprobado que de verdad los explosives vuelan???

2 respuestas
Mrolex

#6052 A ver no es que vuelen , pero ya has visto los videos, que si pillas espalda a los centrales ya no te suelen pillar casi nunca.

NaCh1To

Me acaba de tocar en el player pick de +75 al aoiwana heroe lloro. Y no me entra.

ElGranMou

#6052 Yo he visto varios videos y vamos no los pillas, los dos centrales como tomori y el cordoba son los más rápidos mira que precios rondan...

pkjn

Haaland poco mas y lo regalan y yo comprandolo por 70k xDDD

TheBrotha

cago en dios yo lo vi claro y dije "dembele a este precio es imposible que se quede si han buffado el ritmo" y lo deje pasar, podría haber comprado a 8k y ahora en pc se venden a 15k

dynamic

por fin he hecho las 8 victorias en rivals

Por cierto ha sido cambiar la camara de cooperativa a camara grua y noto el juego mas fino xD

1 respuesta
Neokaizer

Flipas voy 3-0 en el clasificatorio, pierdo un partido y ahora pone 2-2 , xDDDDDDDDDDDDD

Los puntos almenos bien 13/20

2 respuestas
joseluvj

#6059 no te confíes, que yo ayer empecé 3-0 y no se ni como acabe 3-7 sin clasificar, primera vez que me pasa JAJAJAJAJ

1