FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
NaCh1To

Esque deberias saber que los.viernes no se juega... Jugar por las madrugadas o domingo tarde-noche

1 respuesta
spiderrrboy

#6211 ya pero normalmente suelo jugar unos 10 antes del sabado noche a modo de reto y ya el domingo meterme los otros 10 que suelen ser mas faciles, tambien porque tengo peor racha al jugar el viernes, puede ser, y me emparejen con gente no muy buena...
Pero paso, con este parche es imposible de parar a ciertos jugadores como al wairan o ribery, es que no puedo...
Y ya lo del autopase ese chetado ese de levantar el balon que es tan simple como apretar el stick derecho que se vuelve el jugador invulnerable durante 1 sg es para tirar el mando...
Joder juro que no habia visto este video antes de escribir el comentario, lo estoy editando, pero esto es lo que digo...

Como salen mierdas constantemente que rompen el juego, no lo entiendo

2 1 respuesta
EspY

Yo solo he jugado un par porque vamos, a parte de que no giran los putos jugadores del delay peña es que ya va descarada al globito para adelante.

Y lo que han dicho por atrás, yo que me pensaba que tenía un equipazo destructor con lo de que me han tocado Jairzinho y Al-Owairan gratis esta semana pero me he dado cuenta de que la gente tiene a Al-Owairan, Mbappé, 35 héroes y 12 leyendas más xD.
Es increíble la de pasta que tiene la peña, si yo ni siquiera hubiera podido comprar a los 2 que he dicho en medio FIFA (3 millones en total) que me he pegado la vida para comprar un Neymar... y la peña con equipos de 5 millones para arriba de normal.

aitoRk

#6209 No tengo tiempo, en cuanto pueda jugar una hora seguida o así lo haré.

Y juego cuando tengo tiempo rey, si tengo media hora escasa un viernes por la tarde pues tendré que aprovecharla 😂

Andre333

Vaya basura de equipos que han sacado. 0 coherencia. Una semana te sacan equipos millonarios y otra te saca. Esto

Y manada huevos que no he conseguido clasificarme. Pues muchísimas hracias ea, para la mierda de equipo que ofrecen hay que tener cuatro neuronas para gastar tiempo jugando esta semna. Que les follen. Toca warzone juego de machos

1 respuesta
iZubi

Me toca Van Djik ahora que no vale un duro… me caigo en..

kun294

Alguna web/twitter lo que sea que ponga cada tokken que hay?

1 respuesta
spiderrrboy

#6215 Yo conseguí el sobre de 3 if el futchampions pasado y me las guarde para cuando el black friday que seguramente saquen un best of TOTW, los puedes guardar, los player picks no

1
M

El equipo 2 es malísimo.
Iba a abrir el sobre de 20+84 pero es mejor esperar.

1 1 respuesta
Andre333

#6219 esta semana es mejor no abrir nada y aver si la siguiente meten algo de verdad

BliNk_PoWa

Van dick es carne de SBC XDDDDDD

1 respuesta
Mrolex

nada yo creo que ahora mismo lo dejo con este gameplay no puedo xd

Pierdo 1 , gano 3 en el quali , pues imagina , pierdo los 6 siguientes y ni me clasifico, nada no puedo ni defender ni atacar ahora. Rip fifa

1
TheBrotha

El nuevo Joe Cole, lo ficharíais o no? Y por cuanto? Con engine se queda un MCO de puta madre, 4 y 4

miwel

Llevo una semana sin jugar ahora q se juega? +90 pace?

1 respuesta
Andre333

Dos partidos jugados y vaya dos rivales sidosos.

Un español con el alouwan ese y marchisio de los marvel. Un payaso en toda regla.

Y luego un franchute con si mbappe rojo...

#6224 suda, ninlo toques. Esta warzone 2. No esta mariconada

GaNDaLFViTi

#6217 https://www.futbin.com/swap-tokens-tracker/world-cup

pkjn

0 5 empieza el dia de fut... que guay... mis jugadores de repente no saben correr y mis defensas son estacas

Mrolex

#6212 ostia que es eso , si veo a alguien hacerme esa mierda hago ALT F4 directo vamos XD

2 1 respuesta
dynamic

yo en pc solo he podido mejorar el gameplay quitando el Modo Latencia que lo tenia en Ultra, y en Activado me va mucho mejor, al menos he bajado el delay

1 respuesta
ElGranMou

yo he bajado la profundidad a 40 y bueno gano algo, pero empece el fut 0-4 una locura, centraros en poner laterales muy rapidos rollo frimpong y full velocidad en todos, centrales como Cordoba y tal.

Mrolex

#6229 eso donde esta lo de modo latencia , no lo veo

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo jugaba antes con la típica de 5 atrás con carrileros y tenía de centrales a Rüdiger VanSBC y koulibaly.
Me he quitado todo,incluido el haaland if a la mierda voy con la 4 2 2 2 de centrales militao y tomori.

Misteriosamente voy volando ahora

dynamic

#6231 panel de nvidia

spiderrrboy

#6228 pues antes de ver el vídeo ya vi dos rivales que me lo hicieron, uno nada más marcarle y en su saque en medio campo, te lo van a hacer mucho porque está bugueado eso, yo estoy haciendo el reto de Inglaterra en Squad Battle y es que los jugadores pillan un speed bost que no tiene sentido, no entiendo que coño hace Ea que jode más cosas de las que arregla...
Por cierto, esto de los desafíos mundiales de jugar contra la CPU atenta seriamente contra tu salud mental

Mrolex

yo creo que jugare de chill rivals y poco mas, he subido a 4ª ahora.

Pero vamos que en FUT hay demasiado nivel para mi xd

2 respuestas
TheBrotha

Alguien ha usado al heroe portero de la mls? Tiene que ser divertido que el cabron tiene stats de mco

spiderrrboy

#6235 juega el domingo que en teoría los que están 100% con fut juegan desde el viernes

pkjn

#6235 Estoy como tu JAJAJAAJA, de 10 debo llevar 2 o 3 victorias (1 regalada), defienden mucho mejor que yo y atacan sin fallo.

Intento atacar y tiene a 8/10 atras que no hay manera de entrar.

Les dejo el minimo hueco y siguen con el puto tiro del exterior desde fuera del area, que el que sabe, sigue metiendolas.

Y por ultimo y lo que mas me tiltea, las filigranas, 1vs1 y derivados, sobre todo en las bandas que me rompen siempre, me la lian y ahi ya empieza todo.

Las otras 10 las jugare el domingo que mañana ni estoy, ya si me meten 2-0 rapido paso de ser masoca y me salgo...

JBriito

#6221 pero si es el mejor defensa oro del juego quien tienes abajo loco xD

Gabitoe

En Next Gen renta más los jugadores explosive o controlled?

1 respuesta