FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

Pues he probado a Marquez de central y cdm y me parece mucho mejor en el mediocampo

El cuerpo que tiene arrasa en el medio y la velocidad que tiene es mucho mejor ahi que de central

Ahora mismo tengo Rijkaard 88 y Marquez de CDM, y a Carvalho de central y fichare a Lucio con el dinero que me ahorro en CDMs

1
Lenix

Alguien sabe por qué mierdas no puedo hacer cancel de tiro ? el de los skills me sale perfecto, pero con el de tiro/pase no hay manera.

spiderrrboy

#6527 El que hizo esa lista debía estar drogado para poner a Donovan como de las mejores cartas o será que el mío está averiado o algo, prefiero a Ljunberg que también lo tengo, yo con esto de los héroes no me fío un pelo, stats tremendas que después en el campo son muchos peores que un 83 o 84...

1 respuesta
Tsumes1

Pues me sale Al Jabber y me cago en todos los muertos de todo EA Sports.

ElGranMou

#6543 La verdad que no los he jugado y no te puedo mi opinión lo pusieron y por eso compartí, no sé cómo será el jugador.

1 respuesta
spiderrrboy

#6545 Naaa si por stats si es de los mejores solo era un poco de hate a Donovan porque me debía ir de la hostia y no me mete un gol ni pagando jajajaja Será que lo manejo mal...

dynamic

El viernes salen los iconos del mundial

Uf ese Eto’o con 5 de pierna mala como va a caer xD

DiVerTiMiX

Lo que va a caer es el mercado, menuda hostia se va a pegar estos días xD

1 2 respuestas
spiderrrboy

#6548 Hoy ya cayeron muchos jugadores por un tiempo, De Bruyne que estaba por 80k, llegó a estar a 60k pero si, va a caer mucho más, CR7 a 156k en pc, que locura, igual me hago una delantera CR7 y Haaland para las risas jajajaja y Messi de mco

2 respuestas
RSN

#6549 Si las risas van a ser cuando no puedas marcar gol con ellos jaja. Ya te digo yo que de mi CR no se va ni una vez, es que no se va ni de Militao. Haaland si la gente fuese un poco lista lo cambiaría a controlled, pero no he jugado contra nadie que lo haya hecho aún.

3 respuestas
spiderrrboy

#6550 Pues se vende, tampoco es mucho problema, de todas maneras, el juego no se basa en regatear siempre o irte del otro, es una parte importante pero no la única, imagino que a CR7 hay que usarlo de otra manera, pero a saber, por probarlo tampoco se pierde nada...

DiVerTiMiX

Lo de cr7 yo creo que es por si lo dejan sin equipo o se pira a una liga de mierda, no?

fue darse la noticia el otro día y desplome total xD

1 respuesta
spiderrrboy

#6552 Hostia no lo había pensado, le meten en una liga de mierda y le cambian la carta que ya tengas no? o como va eso? Como sea así, pasó de ficharlo...
#6550 Buen apunte lo de meterle controlled a Haaland

2 respuestas
DiVerTiMiX

#6553 Por eso te digo, igual es así (no lo sé xd) como se vaya a tomar por culo igual un día entras al juego y te encuentras a Cr7 con 0 de química y con el valor de mercado de Edwin Congo, la gente ha entrado en pánico xD

1 respuesta
spiderrrboy

Alguien sabe si de verdad CR7 cambia de equipo, cambia la carta que ya tienes por el equipo en el que esté???

smarquezp

#6553 #6554 Que me corrijan si me equivoco, pero si no recuerdo mal las cartas que ya existen se quedarían en su club, y serían las nuevas que saliesen la que saldrían sin club o a saber como

Lo digo porque hay algunos tradeos que se solían hacer tipo con jugadores que cambian de club en mercado de invierno, y las cartas ya existentes estaban en su club, o al menos antes era así.

1 respuesta
dynamic

#6548 a ver si caen los heroes macho que no paran de rebotar

1 respuesta
DiVerTiMiX

#6556 Entonces sabiendo que esa carta va a dejar de "producirse" no debería ser al revés y subir de precio? Como cuando los IFS que las normales no salen y suben de precio.

1
ElGranMou

#6557 Yo creo que caerán las cartas normales, las especiales a lo mejor bajan un poco pero sin más.

1 respuesta
dynamic

#6559 hombre con los iconos de mundial deben de bajar

DiVerTiMiX

Yo con la carta que estoy contento es con Petit mid, lo fiché sin tener ni idea de cómo me iba a rendir y siendo High/High lo tengo de mariscal en el centro del campo, me ha gustado mucho la verdad.

NaCh1To

Al jabber F

Altaiir

#6550 A mi personalmente me sigue funcionando cristiano bastante bien , balón en el area es gol casi asegurado y si manejas las skills más.

EneKka

Joder es exagerado lo de este año, como se nota cuando el juego quiere que ganes.

pkjn

Al finalo lo hice from (Tenia todos, excepto trapp)

Para...

Lo que no me queda claro es que en #6527 no sale XDD

1 respuesta
Andre333

Me fundo mis ultimas 90 k y me sale el saudi barato..... O cambian las recompensas de futchamp y ponen pocks de 1-5 min 86 de media o les van a dar por el orto...

spiderrrboy

Que asco de gameplay, aparte que se deben haber multiplicado las ratas, porque no me toca contra un rival normal, haciendo mil skills sin sentido en el centro del campo, todo el puto partido pisando la pelota como subnormales, como diciendo mira que bueno soy, como juego eh, las cosas que hago....
Los que dijiste de que lo habiais dejado, habeis cumplido??? Estoy a nada de mandarlo a mierda

4 respuestas
TheBrotha

#6565 yo lo tengo intrans y muy contento con él

dynamic

#6567 yo cuando hacen eso me salgo xD paso de jugar con gente que hace regates cada segundo

iZubi

#6567 Nada más empezar el partido se suele notar esta gentuza. Cuando ves que sacan de medio campo haciendo ball ralls, bicicletas, elásticas y tonterías y yo ni siquiera me he acercado a presionarle, de repente meten un pelotazo al extremo y empiezan a repetir lo mismo en la banda.. ya sabes lo que toca, triangulazos y dar vueltas arriba y abajo al borde del área.