CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#631 yo la verdad que no juego por jugar antes, yo me pillo eso y bueno, esta bien poder jugar antes la verdad, pero yo lo cojo por los fifa points, el totw gratis, la promesa gratis...al final pagas 15 euros por algo que vale mas y al final del mes me pillo el juego en alguna pagina en oferta y me sale por el precio que habria pagado por la edicion normal desde origin, asi lo llevo haciendo los ultimos 3 fifa
me tiene confuso esta carta, no sé que hacer con ella. Está en torno a 5-6k ahora. La cosa es que ese ritmo pa un defensa es rarísimo.
Es decir, yo puedo pillar el EA Play Pro y me dan los sobres, el OTW y todo eso, y puedo jugar durante un mes?
Yo lo tengo pillado en la versión normal pero todavía no me dieron la key... Como sea así pago esos 15€
#638 Normalmente sí, los OTW lo suelen dar todos los años, los Fifa points recuerdo que los dan en 3 tandas.
Todo lo que viene con la versión tocha te lo dan, lo que supongo que no será el tema de los héroes si tenías que reservar o comprarlo antes de X día.
#639 Perfecto gracias! Pues finalmente lo que he hecho ha sido pillar el EA Play Pro y he pedido el refund del juego en la página que lo pillé, así me da tiempo a pensarme si cogérmelo o no jajajaja
Muchas gracias!
buenas, tengo una duda con el play pro, si lo pillo para PC luego cuando pase el mes puedo enlazar la cuenta de EA con la xbox y conservar el progreso?
#644 Claro. La versión de PC es la misma juegues en EA APP, Origin, Steam, Epic Games o donde quiera que lo hayan metido.
Ahora mismo fifa 23 esta en epic games, para la gente que juega en pc sale rentable pillarlo con una cuenta que este cambiada a turkia, la ultimate a 50 euros y la normal a 40
#645 Si, pero he visto por ejemplo que el mercado de jugadores va por separado en origin, ¿Puede ser?
No entiendo nada, me salen 2 jugadores en los sobres estos que te dan por haber jugado al anterior fifa de buena media, 84 y 85, Dibu Martinez (84) y Sule (85).
Tiro a venderlos y cómo mínimo puedes meterles 12k al primero y 28k al segundo.
Pues nada, está el mercado lleno de gente que los ha puesto al mínimo y obviamente nadie los compra porque hay más oferta que demanda.
¿Me los como?
Me cago en Dios y en la virgen.
PD: Plataforma PC.
Espero que Cristiano tenga un precio más light este año en pc, que ritmo y regate poco el cabron
Ahora en un rato pago el origin pro y entró en la web app para dejar todo listo para jugar a las cuatro
No he comprado el juego, jure y perjure que no lo iba a hacer, simplemente porque el gameplay es una basura scripteada, pero me está entrando la tentación de comprarlo.
He conseguido hacer unos 100k en la web app que voy a invertir en medias para cuando salga un SBC, si me sale bien la jugada, compro el juego, sino, a tomar por saco.
¿Se sabe cuándo van a arreglar los SBC bugeados? Tengo un par ahí muertos de risa sin poder enviarlos.
Menuda putísima mierda de compañía, me meto en futbin y efectivamente todo el mundo echando pestes porque no pueden vender ni a Dibu Martínez ni a Sule.
La culpa es mía por volver a pagar por esta basurísima.
HIJOS DE PUTA
#649 Esos rangos los marca EA, este año es una putisima mierda todo, lleno de bugs. Tendras que esperar a que lo modifiquen, nose en que estarian pensando la verdad.. con Bonucci pasa, tiene un precio minimo de 11750..
Esto normalmente solia pasar con jugadores muy solicitados y que su rango de precio es bajo, como por ejemplo este año con Pedri, no hay en el mercado, hasta q le suban el rango y la gente los venda
#650 CR este año es una incognita, si sabes regatear te funcionara bien.. pero tiene 67 de agilidad y 70 de resistencia, una grúa y se cansará rápido. Yo lo quiero también por los feels, en fifa 20 lo tuve y bueno, no me gusto mucho al no saberlo llevar, pero este año seguramente vuelva a caer.
Tiene rango mínimo a 160k y ni se vende jaja (en consola)
#651 Si vas a invertir en medias hasta halloween te las vas a comer
#652 En consola deja entregarlos.... es muy raro, este año si que funciona todo como una puta mierda, entre los sbc bugueados, instransferibles.. se han cargado el inicio del juego y el mercado literal
#653 sip, intenta venderlo durante la semana y le sacaras mas beneficio
#654 te deja cambiar la region? ojo q no te baneen