CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#6809 Te recomiendo que ese Theo if sea titular y cancelo lo pongas de LD, lo digo en caso de que theo sea intransf.
Que tactica es y cosas para poner los 2 mcd pegados a los 2 centrales como lo tiene el 95% que los que juego en FUT ?¿
Luego en rivals ni de coña la gente tiene esto asi.
Ni un puto hueco, automaticamente los mcd's la maquina los junta los 4 , los 2 centrales y los 2 mcd en un cuadrado perfecto super junto.
#6814 yo por mucho que he quitado profundidad a la defensa no hay manera de cerrar los huecazos que se abren por toda la cara
Nada no entiendo este juego, ahroa me juego uno con el NAKATA de MCD y me corta TODOS los balones pero que cojones a parte de moverse como un gatito
No entiendo nada ese parece 3000 veces mejor que De bruyne
#6817 Nakata de mc es muy bueno con este gameplay de ahora, evidentemente esta a la par de De bruyne, de hecho Nakata marvel cuesta 170k y De bruyne 65k, yo tengo al heroe normal y de mc es una pasada...
El crespo 89 no esta en el mercado?? , en futbin si aparece que se esta vendiendo, pero cuando voy a la app no te deja ni seleccionar ese para buscarlo
me ha salido Makelele medio en el sbc de icono, lastima que no va a jugar
porque tengo a Yaya-Marquez WC
Pero de suplente viene de lujo
Pues al final ha caido Messi flashback. He dejado el club temblando pero bueno, se me queda un equipito bastante majo.
Solamente he tenido que comprar un Maignan, así que creo que me ha salido bastante bien el SBC.
Yo voy a por el Cafu. Es una carta que me va a servir hasta el final del juego.
De todas maneras, da igual. Sigo investigando como me interceptan todos los pases y adivinan todas mis intenciones.
Me cago hasta en mi puta madre macho, hago un puto 17-3 en futchampions y el puto primer partido que juego de rivals, ilusionado como un puto guaje pequeño por probar a messi me endiña 4 goles un pavo.
Pero son 4 goles de que mi equipo no ME RESPONDE A LO QUE YO QUIERO, Mbappe no corre, Neymar parece de bronce, mis defensas se giran igual que si tuviera 400 de ping.
Es super frustrante ver como te van ganando por causas totalmente ajenas a tu puto nivel, que le den por el culo a rivals ya macho
Había alguien aquí que tenía al Matheu Nunes ese RTWC, que tal funciona??? Tiene buenas stats pero a saber, estoy entre ese o De Bruyne...
#6829 Justo hoy he vendido a De bruyne y probando a Nunes, he jugado 2 partidos y bastante bien.
#6834 Ahh y De Bruyne no te gusto?? Lo tuve un futchampions hace tiempo y por números bien, asistencias y algún gol, pero como que no entraba mucho en juego, también lo vendí...
#6829 Yo lo tengo pero no lo probe,
https://www.futbin.com/23/compare/26264/50217/26279
Mañana quitare a Kante unos partidos y lo usare a ver que tal, De Bruyne aunque me parece a veces lento... le pega muy bien y me marca bastante, aparte de ser el tirador de corners y faltas
#6836 Si por stats es casi el mejor de esos 3, pero esto es fifa, y más en este, que es super random, un jugador con unas stats normales te puede rendir mejor que uno con unas brutales, es una lotería probar jugadores a ver como van...
#6835 Nada , pero realmente el fallo es mio seguramente, por que no consigo hacer bien los pases , ni siquiera con de Bruyne.
No me ha convencido.