FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
belegar

#6804 fichate Rijkaard mid, cada año es buenísimo y defiende clmo dios, se mueve bien y no es lento

Djdexterz

#6809 Te recomiendo que ese Theo if sea titular y cancelo lo pongas de LD, lo digo en caso de que theo sea intransf.

1 1 respuesta
Andre333

#6800 sobre de 81 me la jugaría. Encima es mas barato. Yo diria que casi seguro caminante asegurado.

De hecho es por el cual ire

1
Mrolex

Que tactica es y cosas para poner los 2 mcd pegados a los 2 centrales como lo tiene el 95% que los que juego en FUT ?¿

Luego en rivals ni de coña la gente tiene esto asi.

Ni un puto hueco, automaticamente los mcd's la maquina los junta los 4 , los 2 centrales y los 2 mcd en un cuadrado perfecto super junto.

1 respuesta
dynamic

#6814 yo por mucho que he quitado profundidad a la defensa no hay manera de cerrar los huecazos que se abren por toda la cara

aitoRk

Cuando peor creo que estoy jugando me planto con un 17-3, en fin XD

Mrolex

Nada no entiendo este juego, ahroa me juego uno con el NAKATA de MCD y me corta TODOS los balones pero que cojones a parte de moverse como un gatito

No entiendo nada ese parece 3000 veces mejor que De bruyne

1 respuesta
spiderrrboy

#6817 Nakata de mc es muy bueno con este gameplay de ahora, evidentemente esta a la par de De bruyne, de hecho Nakata marvel cuesta 170k y De bruyne 65k, yo tengo al heroe normal y de mc es una pasada...
El crespo 89 no esta en el mercado?? , en futbin si aparece que se esta vendiendo, pero cuando voy a la app no te deja ni seleccionar ese para buscarlo

Mrolex

Mucho mejor Marquez de Central la verdad.

dynamic

me ha salido Makelele medio en el sbc de icono, lastima que no va a jugar

porque tengo a Yaya-Marquez WC

Pero de suplente viene de lujo

aitoRk

Pues al final ha caido Messi flashback. He dejado el club temblando pero bueno, se me queda un equipito bastante majo.
Solamente he tenido que comprar un Maignan, así que creo que me ha salido bastante bien el SBC.

kun294

2 crouch y ahora un Ocampos xdd.

Gracias EA

1
BliNk_PoWa

Todo dios con mbappes, que asco dais🤮 XDDDDDD

1
B

Yo voy a por el Cafu. Es una carta que me va a servir hasta el final del juego.

De todas maneras, da igual. Sigo investigando como me interceptan todos los pases y adivinan todas mis intenciones.

Andre333

Rip viera.

Ahora ya sí que si.

A por los sobres de 84 + fabinho o otro

1 1 respuesta
antofi

Dempsey en el primero, kuyt en el segundo, y FORLAN en el tercero siuuuuu

pkjn

Ufff el sobre, el tomori son 250k no se si venderlo xddd

Lo voy a vender y me hago al Morientes

aitoRk

Me cago hasta en mi puta madre macho, hago un puto 17-3 en futchampions y el puto primer partido que juego de rivals, ilusionado como un puto guaje pequeño por probar a messi me endiña 4 goles un pavo.
Pero son 4 goles de que mi equipo no ME RESPONDE A LO QUE YO QUIERO, Mbappe no corre, Neymar parece de bronce, mis defensas se giran igual que si tuviera 400 de ping.
Es super frustrante ver como te van ganando por causas totalmente ajenas a tu puto nivel, que le den por el culo a rivals ya macho

1 respuesta
spiderrrboy

Había alguien aquí que tenía al Matheu Nunes ese RTWC, que tal funciona??? Tiene buenas stats pero a saber, estoy entre ese o De Bruyne...

4 respuestas
Mrolex

#6828 Ahora mismo va fatal , no te ralles, van patinando los jugadores.

EneKka

Se puede terminar todo el futchampions de golpe? Jugue 6 y no me apetece jugar mas hoy

1 respuesta
miwel

#6831 tienes hasta las 9am de mañana lunes te quedan 10 horas y media

miwel

#6829 pues a mi me lo han jugado y robaba todo muy falso la verdad

Mrolex

#6829 Justo hoy he vendido a De bruyne y probando a Nunes, he jugado 2 partidos y bastante bien.

1 respuesta
spiderrrboy

#6834 Ahh y De Bruyne no te gusto?? Lo tuve un futchampions hace tiempo y por números bien, asistencias y algún gol, pero como que no entraba mucho en juego, también lo vendí...

2 respuestas
pkjn

#6829 Yo lo tengo pero no lo probe,

https://www.futbin.com/23/compare/26264/50217/26279

Mañana quitare a Kante unos partidos y lo usare a ver que tal, De Bruyne aunque me parece a veces lento... le pega muy bien y me marca bastante, aparte de ser el tirador de corners y faltas

1 respuesta
spiderrrboy

#6836 Si por stats es casi el mejor de esos 3, pero esto es fifa, y más en este, que es super random, un jugador con unas stats normales te puede rendir mejor que uno con unas brutales, es una lotería probar jugadores a ver como van...

Mrolex

#6835 Nada , pero realmente el fallo es mio seguramente, por que no consigo hacer bien los pases , ni siquiera con de Bruyne.

No me ha convencido.

B

He cambiado a Morientes héroe por Lineker y parece que va mejor, por lo menos no se cae cuando lo tocan. Alguna alternativa a Casemiro if de mcd?

1 respuesta
MrAble

Gracias a EA Sports por sacar estos SBCs y poder vender todas las medias xD