FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Consiensia

#7020 lo tengo yo

2
E

Brollin en recompensas de rivals y Valverde potm en un dcp.

Estoy dudando entre pillar a al-wairan de hacendado o a donovan/papin héroes del mundial. Recomendaciones? Estoy más por donovan ahora mismo

Mrolex

Está prohibido hablar del Vieira ese de los swaps xddd

Me sale un lila en las recompensas , el puto Wijnaldum

spiderrrboy

#7020 Deberias dejar reposar el fifa una semana o asi, ganaras en salud

EspY

Puede que sea el último futchampions que juegue, tengo a Ben Yedder IF que quiero cambiar, Al Owairan, Jairzinho y Neymar, estoy pensando en Okocha normal por las skills o Di Natale, a quién pillaríais ?

2 respuestas
BigmAK

#7025 Cada vez que juego contra Di Natale... acabo recibiendo un par de goles seguros. No los he probado pero sufrido bastante y me parece una opción TOP si te entra en el equipo.

1
spnem

#7025 Yo lo tengo y bastante recomendable. Buena delantera hace junto con Smolarek.

1
BreadFace

Smolarek a mi me flipó desde el principio, de hecho sigo usando su versión normal como acompañante de Mbappe porque me va increible.

Se le da mucha tralla al árabe o a otros, pero el polaco no se queda atrás.

BliNk_PoWa

Media de equipos fut 23 p2w Power MASTERCARD

2 o 3 Heroes WC de esos los más tops + 2 o 3 iconos + IFS rotos tipo tomori + oros unicos tipos mbappe y ya me he encontrado 2 mbappes se esos de 92 WC Power Ultra rosa acompañado por toda la tropa

Pero que cojones es esto? Donde esta la.puta inflación joder WUE ASCO DIOS todo cristo con cartazas de los cojones y luego tradeo blablabla MIS COJONES AQUI TODO DIOS METE PASTA LE TIRA EL DINERO A LA CARA A EA

que se deja de media un jugador del fifa? 1k mínimo? cada uno que se gaste el dinero en lo que quiero pero bueno XDDDDD
Así da gusto competir WOW AMAZING PROPLAYER MIRA MI SUPER TACTICA BRO PERO JEJEJE JUEGO CON UN RQUIPO DE 20 MILLONES WOWOWOWOW QUE GAMER SOY

1 respuesta
spnem

Llevo unos días que me va especialmente mal. Juego en PC, suelo jugar solo con gente con la que tengo 4ms y a parte de los clásicos partidos en los que los jugadores van lentos, que esos ya son todos así, algunos me sale el símbolo de mala conexión y ha llegado a ir laggeadísimo, injugable.

TheBrotha

#7029 Ha habido rondas de heroes aseguraros de 3 en 3, mas los 60x24 todo el mundo que ha querido tendrá al menos un par de iconos y heroes

1 respuesta
BliNk_PoWa

#7031 Que buena gente es EA dando a todos las mismas posibilidades para disfrutar del gambling y que te toque algún matao para que te lo comas con patatas o que disfrutes de un farmeo digno de un MMO koreano

GRACIAS EA

B

Esta tarde va de puto culo, a 18 de ping cuando normalmente juego a 10 o 12.

1 respuesta
RSN

#7033 La tarde del viernes es el momento que peor va el juego de lejos.

1
spiderrrboy

Hoy salen mas tokens de esos no?? Nada, a mi me quedan todavía 6 por lo menos de los de ganar 1 a 0, es que me dan mucha pereza, los juego muy de poco en poco, me clasifiqué el otro día para futchampions pero hasta sabado o domingo pasó de jugar porque hoy el online va lentísimo, a ver si puedo probar al vieira para este futchampions...
Pues parece que no han puesto más tokens :(

E

Soléis jugar con 3 MC? O solo dos quedándose atrás y jugar con 4 arriba

https://www.futbin.com/23/squad/2235152

No sé si sacrificar a de bruyne para meter a kewell y jugar con los 4 héroes arriba, pero tampoco quiero que me quede descompensado el equipo

1 respuesta
Versatil

Me mola bastante más el juego desde este último parche, la verdad. No parece que sea todo una locura sin control y sin defensa y personalmente me ha vuelto a enganchar.

K3k3

El nuevo meta es completamente aburrido. Correcalles sin sentido, todo ritmos altos, ir a linea de fondo, pase de la muerte y gol o no gol.
El meta lenghty era mil veces mejor y daba mucha más variedad al juego, que pena EA

1 respuesta
BliNk_PoWa

#7038 lo mejor es que en el parche anterior decían también que habían corregido algo en las faltas y en mi opinión no pitan una puta mierda ahora XDDDD y a veces pitan cosas absurdas.

También se ha vuelto un poco UFC THE GAME pero digo yo que serán por las cartas dopada estás. Por momentos parece un juego de fútbol americano con los placajes y jugadores por los aires.

Y los rebotes que? Ahora es EXAGERADO. GL cuando se empiezan a llevar TODOS los rebotes. Claramente han aumentado el handicap y para reducir esto o tienes un equipo de 50 millones o te lo comes

pkjn

#7036 Yo con 4 arriba, si sabes defender te ira bien y todo es practicar, aparte De Bruyne desde el cambio para mi al menos se nota que es lento, el pace manda y pues... parece un tractor a veces. Lo bueno es que tienes ese Valverde + Matheus.

Yo estoy probando Matheus + Kovacic / Aaronson

https://www.futbin.com/23/compare/50249/50258/50217

1 respuesta
ragnok666

Hacer los swaps es horrible desde el último parche y con depende que selecciones todavía más. Ayer sin ir más lejos, con México (que tampoco es que sea muy allá, tiene a Lozano y para de contar) me llevó 8 partidos hacer las 6 victorias. Teniendo a Márquez, Al Owairan y Muriel en el equipo. Hoy con Túnez, teniendo los mismos, en 8 partidos solo 3 victorias. Pero lo peor es ver como el rival se empieza a llevar rebotes que tendrías que llevarte tu por buena posición y te marca.

La guinda del pastel ha sido que el último partido me han disparado a puerta, el portero la para, uno de los defensas la coje y al girar para dar pase otro defensa decide ir a por la pelota, molestandose entre ellos, perdiéndola para que me marque su Mbappe lila...GG

Berraco

El año pasado me cansé del Gameplay justo después de los toty, pero al menos podía farmear con los SBC de ligas, este año ya he dejado de jugar y solo entro para hacer sbcs y objetivos sencillos porque aún encima no hay sbcs de ligas que al menos te entretienen.

iZubi

Lo de los swaps debería ser ilegal, entre los que ganas y pierdes te puedes echar unos 300 partidos fácilmente, y siempre con el miedo de comerte un softban y teniendo que meter por medio algún Momento o Squad Battle. Y encima te lo mezclan con silver stars, torneos a partido completo y algún desafío que pide como 20-30 partidos de squad battles, está bien tener cosas que hacer pero es que solo con objetivos hay que pasarse tropecientas horas semanales haciendo mierdas

El año pasado empecé el juego con ilusión y tuve unos dos meses que lo hacía todo, este año me la suda casi todo lo que meten por agotamiento ya xd al final juego hasta menos

spiderrrboy

Encima lo peor es que haciéndolos todos no puedes ir a por el Vieira hasta que se decidan meter algún token en tienda o en objetivos, creo que hay 38 para hacer actualmente más 2 que estuvieron en la tienda, yo voy a tener 39 pero me faltaría uno, tendría que haber comprado aquel sobre que venía con uno, total tengo casi 2500 fifa point del EA Play Pro...

1 respuesta
YOINK

Desinstalado, el año que menos he durado, me niego a jugar un juego para retards total, defensa cpu y los triangulazos por arriba siguen igual, hay que ser inclusivos chabales para los retrasados, esa es la mecanica de la industria hiy en dia 0 skillgap.

El año que viene si me compro el juego es en diciembre, paso de comprarme un juego que de primeras esta medio fumable y luego lo automatizan todo con parches, es malo no malisimo una aberración.

Ojala quiebre esta empresa de una puta vez.

E

#7040 me está funcionando bien jugar con los 4 ,
. Donovan y smolarek arriba son dos bestias, lo único es que estoy jugando con brollin en banda y a veces me resulta algo lento. Matheus una sorpresa lo bien que me esta.funcionando, cuando me toque pensaba venderla y para nada

BliNk_PoWa

Yo no sé de qué os quejáis. Si EA ha dado facilidades para tener 4 iconos 6 héroes WC y cristiano Rockstar ultra HD DJ rebote.

GRACIAS EA

antofi

que gustazo ganarle a un malazo que te marca un gol de rebote y se tira desde el minuto 60 perdiendote tiempo en el corner... le robo la bola en el 93 y le marco, vamos a la prórroga y le marco de saque...
No ha rascado bola en toda la prórroga tu xdddd
a mamarla pgomez_08 un saludito si me lees

1
joseluvj

#7044 en total se supone que seran 60 tokens, 10 en la tienda

1 respuesta
dynamic

estoy haciendome los swaps de squad battle, menos mal que me puedo quedar afk aguantando la pelota xD