FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
miwel

#7170 quien es el de la banda derecha?

3 respuestas
Berraco

#7171 el mítico al owairan. Leyenda del fútbol. Están Maradona, pele y él.

1
MRajoy

#7171 top 5 jugadores del FIFA, y porque tiene un vídeo en Youtube corriendo 10 segundos.
Antes nos comíamos a randoms como Saint-Maximim ahora hasta hay héroes randoms.

Que Ginola y el Al-owairan sean tan buenos a mí es algo que me toca mucho la polla.

3 1 respuesta
pkjn

#7171 Leyenda, https://www.futbin.com/23/player/26230/al-owairan

#7173 A mi tambien, pero cansado de ser humillado por él, pues a pasar por el aro. El juego esta ultra prostituido y jugadores ultra random y nonames tienen jugadorazos... pues no queda otra que seguir la corriente, como Brollin o Smolarek, que parecen el mismisimo Ronaldo Nazario

aitoRk

Hay alguna solución para cuando los defensas paran mas balones que los porteros?
Quiero decir, cuando sacas metros de ventaja, preparas la pierna para tirar y de repente, de la absoluta nada aparece un defensa para bloquear, cuando estás sin ningun tipo de obstrucción, vas a tirar y aparece un defensa de la nada, cuando tiras, apunas hacia un lado y mágicamente el balón va al lado totalmente contrario, donde casualmente hay un defensa?
Alguien tiene solución a eso?

Y me acabo de enfrentar contra un KALULU, que ha ganado en velocidad a MBAPPE todo el partido

1 respuesta
TheBrotha

#7175 cancels de tiro, yo soy incapaz de hacerlos pero los que me los hacen evitan siempre cuando voy al corte intentando tapar lo máximo de portería

ragnok666

Después de probar varios partidos a Morientes, que me lo hice por los jajas puedo decir que es Jesucristo. En el área se mueve y se gira que da gusto y pega unos trallazos flipantes

Ahora mismo estoy muy contento de la plantilla Santander que tengo:

Ter Stegen
Navas RR, Kounde, Puyol del mundial, reinildo IF
Márquez héroe Marvel, Kessie OTW
Dembele, al owairan héroe Marvel, Ferran Torres showdown
Morientes SBC

1 respuesta
cubatas

El día en que cuando cambies de jugador lo haga al que quieres que cambie, ese día el FIFA empezará a ser un juego de 5/10. Puta chusta de sistema para cambiar de jugador, madre mia la IA del siglo XXI

1 respuesta
spiderrrboy

Vaya golazo, no recuerdo que le diera al botón de tiro con exterior, me da que me lo hizo sólo...

#7177 Ese Al Owairan gran leyenda del Osasuna del 95 jajaja

1 respuesta
smarquezp

Cuando van a arreglar el bug ese del portero cuando haces un pase desde el fondo en el area? Es decir, cuando das el pase de la muerte desde un lado de la portería pero en dirección al portero. Se bugean todos

EspY

El nuevo Pedri es dios, si usáis las 5 de skills es imprescindible, como va el tío...

B

#7178 una desesperación cuando defiendes

1
spiderrrboy

A mi lo que mas me repatea es lo de los pases porque es super random tanto en direccion como en potencia, y al final, para ser competitivo, tengo que jugar como no quiero jugar, haciendo 1000 pases con la x al jugador que esta a 2 metros, jugando a sobar la pelota e ir subiendo muy poco a poco, porque como ya vaya a hacer otra clase de pases al hueco o al tio mas alejado, pues es una loteria, o sale muy bien o la mayoria van para el defensa...

1 respuesta
B

#7183 creo que el problema en general es el delay del juego, que hace que los pases sean menos precisos e incluso que en algunos partidos los jugadores se sientan más lentos y pesados.

pkjn

Que asco de juego, ayer empece 4-0 y hoy no gano uno.

Parece que los jugadores pesan 150kg no se van de nadie, sus porteros paran todo, por no hablar de la defensa en el area tol puto dia parando todo y los mios no

Versatil

Yo no entiendo a la gente que hacéis 18-19 victorias, de verdad que os admiro.

Me sale ayer un partido con input lag de un segundo. Pulsaba el botón y pasaba un segundo hasta que el jugador hacía el pase o lo que fuera.

Entre eso y el par de partidos tontos con hándicap extremo, de verdad que tiene mérito llegar a esos resultados.

O es que yo tengo mala suerte y siempre me encuentro a algún tonto con esa puta mierda de conexión.

Yo imagino que la gente que hace esos resultados es porque se impone en este tipo de partidos también, ¿no?

pkjn

A falta de un partido que voy a regalar, porque ya no vale pa na

Al final Van Persie al banco, me resulta mejor Papin, se que si supiera hacer filigranas seria mucho mejor Van Persie pero Papin corre algo mas y dispar algo mejor y simplemente me rinde mejor...

Voy a empezar a probar a Kean en esa posicion ya que no tengo a nadie que me rinda y Bale me parece a ratos algo lento no se si es por estar fuera de posicion o a saber

Voy a intentar ahorrar 1M pa Mbape, no se si sera worth pero al menos me vale de DC y EI que sobre todo el EI es donde mas cojo estoy

PD: Los jugadores a escoger, Modric y Trent Alexander Arnold, los sobers hasta que no salgan los sbcs a las 7 nada que tengo ahi 10 jugadores o asi pa quemar

1 respuesta
BliNk_PoWa

EA me ha dado a "el matador" como icono. Que puta mierda se carta es esta hijos de puta?
Dios que asco dan los bastardos estos y luego m veo equipos con mbappe+alowairan+pele+peleafricano+lucio Rockstar y pollas en vinagre. Como les tiene que sobrar el dinero a la gente macho

antofi

#7187 mbappe es worth

Alguien que haya probado a Ginola? Estoy pensando en ficharle pero 1.8 millonacos...

1 respuesta
miwel

#7189 ginola ese quien es? Hermano de owairan supongo

ragnok666

#7179 Jajajaja es que no tengo ningun MCO decente para la santander....y teniendo a esa bestia, pues uno no es idiota.

2 respuestas
iZubi

#7191 El nuevo Take Kubo no pinta mal y está tirado de precio.

dynamic

con los dos swaps de hoy en tienda me faltan otro dos y tengo a vieira, me libro de los squad battle de mierda

spiderrrboy

Yo ya tengo los swaps que quería, que eran 10 más aparte de que ya hace tiempo que tengo a Vieira, me he pillado el sobre de 20 x84 porque me quiero hacer otro icono a ver que me sale, aparte tengo como 40 sobres que he ido acumulando de recompensas, marquesinas y sbc´s y que como no sacaban ninguna promoción de jugadores que me gustara, pues no los he abierto, pero me da que mañana voy a abrir la mayoría buscando medias altas para hacerme ese icono, cuando me llegue para el icono, dejo de abrir...
#7191 jaja eran coñas jaja me hizo gracia lo de Liga Santander y se ve a el Al Owairan ahi como de tapadillo jajaja Como para no usarlo jaja

1
dynamic

Por fin tengo al Eusebio de World Cup, que barbaridad de delantero, top3 del juego junto a Nazario y Pele

Las 5 de pierna mala es lo mejor en el FIFA

1 respuesta
miwel

#7195 sabes q Eusebio está muerto no?

1 respuesta
dynamic

#7196 y? Jajajaja

aitoRk

Joder, me he pillado al Gerrard de 89 y me cago en dios, va de puta madre. Me lo pillé porque estaba ya hasta la polla de jugar con el mismo medio campo desde hacía 200 partidos (sissoko-de jong) y me ha soprendido la hostia. Sabía que no era un jugador muy meta, pero como ya cago de intentar competir lo pille porque es un jugador que en la vida real siempre me encantó.
Lo tengo con sombra y está en controlled, va bien. Pero irá mejor con Lenghty?

Lo siguiente va a ser pillarme a Xavi y hacer un doble pivote con Xavi y Gerrard... pfff tremendo doble pivote

aitoRk

Minuto 117 ganando de un gol, hago un pase FÁCIL, no había nadie 3 metros alrededor, nada más sale de las botas del jugador el pase, de repente la IA, jugador que no tiene la flechita encima de que lo estas manejando hace una volada a lo superman, ACOJONANTE, NUNCA HABÍA VISTO NADA ASÍ, la roba y me marca gol, obviamente. Después de semejante salvajada hecha por la IA no podía acabar de otra manera.
Y acabo perdiendo a penaltis. Voy a seguir creyendome que ha ganado mi rival este partido, siguiente.

MRajoy

No me meto 20e por un swap ni loco.
Los de EA son unos genios recaudando panoja eh.