FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

Típico rival que se cree el más listo del mundo, haciendo todo lo que ha visto en youtube, mover al portero compulsivamente, mil regates en el medio campo, tirar fuera de juego, después pasa lo que pasa...

Que bueno es Payet, entre este, Morientes y Bailley, los mejores sbc que he hecho de largo...

ChanNNged

#8129 aún no he terminado la verdad pero de momento llevaré eso invertido pero sin perdidas ya que con las cartas que te he comentado recuperaba la inversión. También cuenta el factor suerte.

Pregunta: puede parecer muy absurda , pero no es casi mejor reservar los sobres para future stars o fut birthday ? Más que nada por la probabilidad de TOTY que juraría que es inferior al 1%.

1 3 respuestas
B

#8132 y esos días cuando son? Serán mejores que los totys?

1 respuesta
spiderrrboy

#8132 basicamente lo mejor es no reservar nada, estate atento a cuando salgan los totys y la peña que se ha guardado mil sobres, entre los que me incluyo, escriba aqui todas sus frustraciones porque su plan sin fisura de abrirlos en los totys no ha salido como esperaban...
En este juego cuanto mas expectativas tienes, la hostia es mayor jajaja

1 1 respuesta
ragnok666

#8134 yo voy a guardar los sobres que pueda para cuando salga el equipo completo de totys sabiendo que aunque tuviese 700 sobres no me iba a tocar ni uno

1 respuesta
B

#8135 yo también, pero vamos, no espero tener para la fecha más de 30

HimaK

Si guardáis sobres buenos alguno sacáis seguro. Yo el año pasado saque 3. Lo que pasa es que la gente dice que tiene 200 sobres y la mitad son oro premium y la otra mejora 80+. Sobres de mierda no os guardéis, es mejor ir con 20 buenos

1 respuesta
ragnok666

#8137 que consideras sobres buenos?

1 respuesta
spnem

Anda que los que pierden tiempo desde el minuto 60-70 y encima en Division Rivals, hay que ser gilipollas xd

Y el siguiente partido este, las ganas de uninstall a veces no son pocas

1
BigmAK

TOTY (En Spoiler para el que quiera llevarse la sorpresa..)

Y con respecto a la liada de los centuriones..

1 respuesta
Andre333

#8132 que va. En mi caso son estas las razones para abrir todo y dejarme el club seco en las mejoras de liga.

  1. Los totys son cartas superiores solo comparableas a los tots de mayo-junio

  2. Tengo el club vacio de jugadores casi, con lo cual no podria caftear ni nada.

  3. Y ademas van a sacar sbc premium como iconos top y un de jong toty flashback.

Para mi es la epoca clave para abrir. De hecho en mi caso solo me hare un 10*+83 de los seis dispot porque no tenga medias.

Andre333

#8130 la putada que tengo que abrir todos los sobres de plata atravez del movil y es un coñazo. No entiendo porque en consola los totnos de ea no dejan ver mas de 30 y pico sobres

1 respuesta
pkjn

#8142 En pc me pasaba igual, desde la web porque dentro del juego no me salian, aun asi esos los abri todos, guarde esto por ahora:

+todo lo que consiga esta semana (mañana rivals, luego fut el finde y sb) desde ahi ya no guardo nada nunca mas, y si eso con to lo dupeado que vaya saliendo hago el kaka sino sale algo mejor

1 respuesta
B

yo voy a guardar sobres hasta el día 28, que se supone que estarán todos los totys

1
Andre333

#8143 como tenga que poner capturas de todos los sobres colapso el foro 😂.

Y en mi caso empece hasta tarde guardabdo para mi.

HimaK

#8138 de los que tienes en la imagen de arriba a partir de los de 45.000. si tienes 200 sobres y ninguno de ese para arriba no te va a tocar nada, ya te lo aseguro

1
spiderrrboy

Joder me da una embolia solo de leeros todos los malavares para tener mas sobres, que pereza, a estas alturas del juego, donde la motivacion es ya escasa para nada mas que echarte par de partidos al dia y ya, aparte los del finde, yo lo que me guardo es de recompensas de rivals o futchampions o de objetivos, pero sbc casi no hago ya, os admiro, estais como un niño con la ilusion de los reyes magos, despues no os tocara nada pero y lo que mola creer que si jejeje
Ojala hubieran sacado esto antes, hace 2 o 3 meses, ahi si que me hubiera vuelto loco pero ahora ya no hay ganas 😥
Tambien se une que he hecho como 6 o 7 sbc iconos o heroes y todo han sido mierdas menos cafu, igual con otra suerte estaria mas motivado, tengo medias para hacer el heroe +87 y ni me he puesto, ni creo que lo haga...

Andre333

Buff, toca abrir algunos sobres. Han pues triple mejora de +83 de cada posicion.

En mi caso probare con los 10+*83

antofi

vaya estafa las mejoras xddd 25k por 3 83 que te saldrán

2 respuestas
Andre333

#8149 pues alguna me hare. La putada que estas mejoras se meten con el equipo nuevo. No ahora que la peña tendra que abrir sobres para pillar medias sin totys

kun294

#8149
25k ahora que las 85 y 83 estan por las nubes pero quien tenga es obligatorio yo con intrans.

85 y 83 se vende todo y forrada

B

Pues a mi lo que me motiva del juego desde el principio es abrir sobres y ver si cae algo, con la suerte que he tenido hasta ahora no me puedo quejar. Luego a luego es jugar partidos para conseguir sobres xD

1 1 respuesta
spiderrrboy

Claro si todo depende de la suerte que has tenido, a mi si me hubiesen tocado algún icono o héroe que sea titular en mi equipo, que podrían ser casi la mitad de iconos que hay, no hablo de ronaldo o eusebio, pues seguro que me animaría más a abrir sobres, vamos como estaba al principio, pero viendo que he hecho como 7 o 8 sbc de estos y todo mierda, que ni sirven para banquillo, pues me la sudan ya los sbc, los sobres y su puta madre, lo único que me motiva es jugar futchampions, para conseguir mi rango 5 y a correr...
Los mejores jugadores que tengo como Payet, Vieira, Morientes o Bailley, es porque me he hecho sus sbc que no entra la suerte, te toca lo que hay si o si...

aitoRk

Cómo veis a este Ferdinand? Os parece top o por esas monedas cogeriais a otro?

1 respuesta
spiderrrboy

#8154 Pues que es una sablada buena, medio kilo, madre mía, yo tuve el de 88 e iba de puta madre, iría a por ese que está por 140k, y gasto ese dinero en otro puesto o en el otro central
Uff pase 67, lo vas a pasar mal sacando la pelota con la mierda de pases que hay este año, en ese sentido si comparamos stat con Fofana que es el que yo tengo, con pase 80, la verdad es que es un puntazo para sacar la pelota....

1 respuesta
Andre333

#8152 ya somos dos . Para mi es el momento mas placentero del juego.

Pd me cago en el puto origi y mi puta impaciencia... Un 10*83 me podria haber hecho.

Estoy furioso

1
aitoRk

#8155 Pues llevo unos cuantos partidos y joder, creo que me va bien. Pero es que también me iba bien Marquez, y El Yannick y Cannavaro... No se macho :joy:

1 respuesta
spiderrrboy

Jajajaja yo me lo iba a hacer que vi que en tweeter lo recomendaban, pero me puse a mirar stars y teniendo a donovan, ljunberg, morientes y payet aun con la subida de 2 puntos, estos creo que son mejores, iba a ser gastar por gastar, menos mal...
Me habeis metido el demonio en el cuerpo y me acabo de hacer un 10x83 jajaja al final me hago el heroe 87 ya veras jajajja dejad de hablar de sobres jajaja
#8157 si el de 88 me iba muy bien, el y cannavaro tenia, los vendi porque salio bailley y surgia tener a Bailley con fofana por poco dinero, si no, seguiria con ellos, pero medio kilo ufff me duele jaja

ChanNNged

#8116 Primero de todo muchas gracias por el feedback! 😁 La plantilla de abajo no la he probado , es decir no tengo ni a sissoko que por stats aunque tengan la misma media me parece superior a Tchouameni, ni a saliba ni varane oro si fuera la elección. Ahora para comprar es buen momento que todo está bajando y luego habrá rebote pero si hago el cambio ahora seguramente acabe perdiendo monedas por tchouameni y por van dijk ya que también estan bajando. Veré que hago sobre la marcha. Anyways , merci por el consejo.

#8133 Mejores que los TOTY no, los Future Stars suelen salir despues de los totys y suelen ser jovenes promesas chetadas. Todo depende si te hace ilusion tener a algún jugador que presuntamente vaya a salir. El Fut Birthday en Marzo , suelen ser jugador que les suben las skills/pierna mala , el ritmo, etc.

1 respuesta
ragnok666

Si quereis sacaros buenas monedas con las medias 83-84 esperad a mañana....he estado mirando graficas y un par de semanas antes de los toty esas medias empiezan a subir, pero el dia de antes e incluso el mismo dia pegan una subida de narices....llegando a 3k un media 83....

Es mi consejo