FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

Hostia menudo subidón ha pegado Al Owairan, me había costado menos de 600k y anda ahora por 900... dan ganas de venderlo

spiderrrboy

#8547 No joder, pero el hizo la promesa de hacerse la liga del que le saliera el TOTY y le salió Bellingham, y ya a las primeras de cambio ya no lo está cumpliendo, además dijo que de mco tendría que poner un oro normal, y no, el mismo Nkunku oro único va muy bien o Sané 86 Sif también, opciones buenas hay, ahora, si vamos a hacer como muchos de voy a hacerme equipo sólo del Betis, y te aparece ahí con Mbappe, Neymar y Pelé, pues..... queda un poco mal...
Es por eso nada más porque él se impuso hacerse equipo de la liga del toty que le saliese...

1 1 respuesta
ragnok666

#8552 exacto...joder, claro que quiero jugar con Al Owairan y con Morientes y con Ter Stegen o Puyol...pero hice una promesa y soy de cumplirlas aunque sea una promesa chorra cómo esta.

Por eso preguntaba por un MCO...Reyna del mundial que os parece?

1 respuesta
Andre333

12 partidos semanales en el once local? Pero este gente es subnormal o hay que tener metralla en el cerebro para poder trabajar alli?

Claro que si, no vaya ser que saques el sobre de 10*82 y te toque un preciado toty.... De verdad mi ultimo puto fifa.

Algun dia espero tener a algun familiar o algun trabajador de fifa como paciente...

M

Barnes, Schmeichel y Vieri en los iconos asegurados.
Nos vemos en FIFA 24.

2 1 respuesta
Andre333

#8555 aprendé y no compres esta mierda nunca mas

1
spnem

Shearer me acaba de salir. Los 2 últimos fueron Desailly Mid y Prime. Así que de 3 me ha valido 1. Supongo que no me puedo quejar xd

Von_Valiar

Trapp if 89. Creo que el mejor potero que probe. Bárbaro.

Berraco

Acabo de mirar en el mercado (ps5) y solo había 14 Mbappe toty al a venta y eso que el mercado este año es compartido con varias plataformas... os podeis hacer una idea de la nerfeada que llevan los sobres.

Cuanta gente puede estar jugando a fifa, crafteando, abriendo sobres, etc, para que solo hayan 14 mbappes toty en el mercado en hora punta?

1 respuesta
spiderrrboy

#8553 Que tienes al DIOS MORIENTES y no lo vas a utilizar??? Anda y que le den a la promesa jajajaja Nosotros te vamos a perdonar ajajaja Ya el juego te hace 1000 perrerías para que encima nosotros nos lo pongamos más dificil...

1 respuesta
Andre333

Moore prime repetido.... Are you fucking seriously puto ea?

ragnok666

#8560 A ver, es que soy de los que piensan que si no soy capaz de cumplir una promesa, donde queda mi palabra?
Además hablo de plantilla Bundesliga, la titular. En el banquillo de revulsivo voy a poner a quien quiera, está claro que estarán Al Owairan, Morientes, etc...

Pero para plantilla titular en base a lo arriba mencionado, que recomendáis? Al final de MCO pillé a Wirtz WW

2 respuestas
ChanNNged

#8562 si quieres seguir con la idea estupendo, pero si en algún momento cambias de opinión tampoco te fustigues.

Está bien plantearse retos pero no tiene que suponer tampoco un pacto inquebrantable.

Al final el juego está para disfrutarlo y probar cosas nuevas.

1 2 respuestas
ragnok666

#8563 Y por eso me he impuesto ese reto, porque todos los fifas juego con Premier o Santander...al final ese Bellingham ha sido el motivo perfecto para hacerme probar otra liga.

Dicho esto, con 250k que mejorarías del equipo que he mencionado?

1 respuesta
ChanNNged

#8564 puedes pasar foto de futbin con una idea aproximada ? Si te falta un MCO de la bundes yo te diría que Reus o Sané aunque prefiero el primero para esta posición.

1 respuesta
HimaK

#8559 Cuantos mbappe habran dado en total, yo creo que 1000 o asi, no muchos mas

ragnok666

#8565 Por lo que sea no me deja subir imágenes pero vaya te puedo decir el equipo

Gulacsi centuriones
Sow OOP, Pavard momentos, Schlotterbeck OTW, Hincapié del mundial
Kimmich NIF, Bellingham TOTY
Lee Dong Yun, Wirtz WW, Osei-Tutu OOP
Silas WW

Juego una 4-2-3-1(2)

Tengo 250k para mejorar eso

2 respuestas
kun294

49 mejoras de la premier llevo y por fin sale un azul: Cancelo.

Ni tan mal para cambiar a Cafu Baby.

Pero el año pasado en estas mejoras tocaban de todo

aitoRk

#8562 #8563 De eso nada, si cambias de opinión vas a vivir atormentado toda la vida. Va a ser un castigo mental terrible...

Na es broma, juega un poco y cuando canses cambias y pista 😂

pkjn

Pues a falta de un partido aqui me quedo, con alguna semana mas igual subia

Versatil

Yo tengo el Fifa caído en Xbox. Da fallo de comunicación con los servers cuando intento jugar a algo. ¿A alguien más le pasa?

spiderrrboy

Si a mi en Pc también, estarán haciendo mantenimiento...

B

#8567 Yo uso bastante bundes y la verdad que gvardiol va muy bien, Werner morado tb y marco Reus centurión tb. de laterales anda escasa la cosa, pero meunier o frimpong if cumplen

1
spiderrrboy

Joder los sobres estos de 10 x83 que se podian hacer antes estan chetadisimos, yo tenia 3 y en los 3 muchas medias altas, en el ultimo esto...

Que pena no haberme hecho mas

1 respuesta
antofi

#8574 yo abrí 7 de esos que tenía guardados y todo medias 83,84,85

1
B

Qué son los jugadores de primera adquisición que te piden para hacer los objetivos? Me pide 18 y tengo cero.

1 respuesta
BreadFace

#8576 Jugadores que te hayan tocado a ti

1 1 respuesta
B

#8577 pero si me han tocado la mitad en sobres intras y no me los contabiliza :/

1 respuesta
miwel

#8578 con q tengas uno transferible ya no puede jugar

1
spiderrrboy

Pues no puedo jugar a division rivals, me salta error ese de "Se ha producido un fallo de conexión en Ultimate Team, inténtelo más tarde", como mierdas se arregla eso??

1 respuesta