CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Tio tantas cartas y no me sale nada en sobres.. he abierto mil y solo me salen cartas de eventos en sbc asegurado... Esta modalidad de fut es un poco deprimente, ves tantas cosas y no dan nada..
Me he fichado al Miranda ese especial, tiene unas stats parecidas al zambrotta ese de sbc pero ya sabemos en fifa que las stats no quieren decir nada, pero lo he probado 3 o 4 partidos y va muy muy bien, tanto abajo como arriba, ahora si que dudo si hacerme al zambrotta ese...
Por si alguno está probando jugadores y tal.
Me estoy montando equipillo bundes, ligue 1 y MLS y ni tan mal.
El lima este Ltd que está en SBC va bastante bien y está tirado
#9128 Desde mi humilde ignorancia, creo que no mejoraria a Lucas Vázquez.
Que os parece el equipo? Piqué y Kounde me van bien.
Capdevilla me tocó en el último SBC de héroe.
Quiero cambiar a Tchouameni, que me va bien, pero me apetece alguien mejor. Tengo sobre 600k
#9129 A mi amavi me sobra un poco ahí.
En vez de tchou, no sé si te vendría bien un xabi alonso, o un valverde. De Jong tb cubre mucho campo
Alguen me puede dar recomendaciones para mejorar este equipo? Solo dispongo de 150k.. o para futuras mejoras por hacer.
Tengo a gundogan de 88 que puede jugar en esa posicion, pero si te digo la verdad, mucha gente excluye directamente a jugadores un poco lentos, por ejemplo este casemiro me ha gustado mucho, siempre bien posicionado y si le das al cuadrado cerca del jugador con balon se lo quita sin pestañear y no es taaan lento aunque obvio que comparado con otros si... Llevo con el 85 partidos y es intransferible claro xD
Mirar hasta que punto existe el handicap, que he empatado a un ser malisimo en el 88, se queda AFK, saca de medio, se la robo, voy solo delante del portero y un jugador con +90 de definición la tira fuera directamente y acaba el partido, vaya jodida pasada.
Jajajajaja, pues pierdo a penaltis, tocate los cojones. Un tio afk en la ultima jugada del partido y la primera jugada de la prorrga, que llega a los penaltis, falla los dos primeros acaba ganando.
Vale mas reirse y pasar al siguiente partido, porque vaya tela
Joooooooooder, ni Voller bueno, ni Smolarek, ni Owa pa vender el que tengo, ni nada ultra potable brrrrrrr
Jajajajajjaaj nos reimos otro poco y seguimos, veeeenga. Tiros a bocajarro en el 90 que para el portero, remates de cabeza en el 90 que la saca un defensa de la linea, me rio y sigo, me rio y sigo va
Estaba comparando las cartas nuevas de Morientes, Papin, Owa y al final es que es un +1 en genral en todos los stats, en algun caso +2 pero en defensa o cosas asi que meh, supongo que bajaran de precio porque vaya precios para un +1
#9137 yo estoy usando al Kewell ese en banda y no es malo, bastante ágil para el cuerpo grande que tiene
#9128 has pensando en hacerte el player pick de 5 opciones de héroe +87? con tu team hay muchas cosas q te pueden ir bien, son 300k en medias, no sé como tienes el club pero viendo lo que está saliendo quizá no es mala. Piénsatelo.!
#9142 Pues en cuanto acabe el partido lo miro a ver. Muchas gracias!!
EDITO: Se me olvidaba comentar que me salio CR7, pero es intrans... Lo uso para medias, no?
Joder el mario gomez ese a 114k el sbc, lo regalan vamos....
Tiene unas stats muy similares, un poco mejores, que el morientes 90, que es jesucristo, encima con 5 de pierna mala...
Al final me he hecho el de 5 opciones de heroe +87. Me ha salido Mascherano marvel, Carvalho, Voller. Cordoba y Park Ji Sung Marvel...
Creo que la mejor opcion es Mascherano, no?
#9147 Estoy viendo que cordoba cuesta 230k... Por que cuesta mas que Mascherano? No lo entiendo, tiene basantes mejores stats Mascherano xD
#9149 Córdoba será más rápido. Depende de si ya tienes un central más o menos rápido quizá te interese más uno o el otro.