FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ayman17

40 sobres recien abiertos.. sobres top cuento y no otra cosa.. no me ha tocado ni unaa mierda como en todos los putos eventos tio, ni uno!

Ahora tengo un monton de repetidos que nose ni dónde meter.. estaba entre cambiar a vinicius o claus, son las dos posiciones que aunk me van bien, podría mejorar por zambrotta o rashford, algun consejo ?

pkjn

Teneis un par de drops en cada canal

https://www.twitch.tv/easportsfifa

https://www.twitch.tv/vbl_official

3
BreadFace

Definitivamente tienen que hacer algo con lo de salirse.

Se me han salido 8 personas este FC, no al principio con 0-0, si no a mitad de partido, al entrar en prorroga, al empatarles... Es una puta pérdida de tiempo, que puto coñazo

1 respuesta
B

#9303 a mi me ha pasado cuando voy 0-0 y tengo ocasión de gol claro, tiran del cable. Jode como diós.

spiderrrboy

Joder no hay nada como dejar de jugar para que te toquen cosas, abriendo sobres normales, que si oshimen 88 tif, que si 3 fut birthday, la font el mejor, y muchas medias, todavia sigo abriendo...
Eso si habre descartado como 50 jugadores, maximo medias 84, si me pilla en otro momento, hago sbc con ellos, pero me da tan igual ya el juego jajaja iba a jugar FC que me clasifique la semana pasada que tampoco jugue y ni he canjeado la ficha, no habia faltado a ninguno desde hace 3 meses y con este ya van dos seguidos, a ver si me hago el nuevo equipo y recupero un poco las ganas

Aries89

Merece la pena volver en pc? Lo dejé cuando salió Chiesa Out, y me fui al efootball, pero viendo como va este ultimo estoy dandole a la cabeza si volver o que.

2 respuestas
iZubi

#9306 por que no? No se

Sergioelcapo

#9306 Yo agaché la cabeza y volví, no hay color, sinceramente, ojala el gameplay de FIFA fuese más lento, pero por lo menos está pulido y tiene contenido

1 respuesta
miwel

#9308 sip el juego va demasiado rápido pero es mejor q el efootball por todos los lados el otro es muy arcaico no se puede hacer absolutamente nada

ragnok666

Ya van varios días que abro sobres desde la app y me sale en portada una carta random. Ahora he abierto las recompensas y en portada un locatelli cuando detrás había un Rubén Días de 88. Está bugueada en general o solo me pasa a mí?

1 respuesta
Sergioelcapo

#9310 a mi me paso esta última semana alguna vez pero desde el juego

miwel

nuevo cheto, su equipo sin cursor y con el time finishing al maximo siempre hahahah q asco de juego

1 respuesta
antofi

#9312 estás jugando contra la cpu. Marca un gol y empieza a tocarla en defensa, imposible que te la quite

miwel

17-3, tengo 5,1M q cambiariais, me chirrian coman, thuram y tavares

1 respuesta
iZubi

#9314 he leído a muchos decir que ese Thuram parece el puto Vieira ingame, igual es mejor cambiar a Fofana.

Me acaba de salir Cruyff de la copa del mundo, entiendo que ya tengo delantero hasta que se muera el juego.. 5* de cada buena altura.. ni lo he usado aún

1
spnem

Alguien más se hizo o tiene a Kaká prime? Me lo hice hace unas semanas y es que no soy capaz de sacarle partido. Es más, me ha salido Thomas Muller Fut Birthay y me está gustando más xd

pkjn

Este finde, 11-5 bastante mas comodo y a partir de aqui como siempre a pechear al 11-8...

1
Sergioelcapo

¿Alguien probo a veron?

https://www.futbin.com/23/player/165/juan-sebasti%C3%A1n-ver%C3%B3n

le tengo cariño, me apetece probarlo, pero también os digo que entre que estoy sin PC un par de días, cuando lo tenga tengo que viciar para conseguir a joselu, hacer rivals, etc... no me apetece ir probando jugadores que no sepa que son como mínimo decentes

1 respuesta
B

#9318 es un tronco, lo tengo en espera para meterlo en algún sbc. Estoy a ver si me hago a rivaldo para mco

1 respuesta
Sergioelcapo

#9319 Rivaldo a mi me pareció un poco lento y tronco, es como que la jugabilidad no va acorde a sus stats, muy raro.

Gracias por el aviso con veron

1 respuesta
Sergioelcapo

Ojito el nuevo koke https://www.futbin.com/23/player/52780/jorge-resurreccion

1 respuesta
B

#9320 pues gracias por el aviso, me lo voy a pensar.

1 respuesta
iZubi

#9321 Yo de Koke no me fío ya, el año pasao me pillé su mejor carta y era bastante regular, no sé si es por el tipo de cuerpo o algo pero ni corría ni tenía fuerza suficiente ni na

1 respuesta
Sergioelcapo

#9322 #9323 También os digo, tiene un precio ridículamente bajo, merece la pena probarlo, tiene unos stats de la ostia para ser un MC

aitoRk

Casi me entra sida para conseguir los objetivos de grealish, diaz y demás, que en mi vida jugue squads battles, para que nada mas conseguirlos juegue un partido online y me ganen 3-2 pudiendo haber empatado en el 90.

Y el siguiente? pues tambien!
Cuanto? oooootra vez 3-2
De que manera? pues de eeeesta
Mi rival era mejor que yo? joder, está claro que no XD

1 respuesta
ragnok666

#9325 Yo te diría que, dejando de lado que el FIFA cada día va peor y está claro que el hándicap existe, tu problema no es el ataque, atacas muy bien y creas oportunidades. Creo que tu problema en algunas ocasiones es la defensa, quizás deberías replegarla más. Por lo demás creo que juegas muy bien la verdad ^^

2 respuestas
pkjn

A mi solo me salen LB's, me pongo a hacerme el Zambrotta poco a poco y me sale el Zinchenko nuevo y tambien tengo al Theo 86

El dia que me salgan delanteros, lloro xDD

#9326 No se que mierda tocaron este parche, pero noto el juego peor que nunca, con 1283812 rechaces mas y la manera de defender es ultra rara, los jugadores al girarse te rompen facil

1
aitoRk

#9326 puede se, pero no se tío. Al principio del juego me podía pasar partidos y partidos seguidos sin recibir a penas goles, y ahora con media ocasión me marcar 2 goles 😂

Sergioelcapo

¿No hay equipaciones de Fnatic u otros? ¿ni escudos?

estoy buscando en PC y no encuentro nada

E

Buenas , tengo un equipo bastante normalito y tengo de delanteros a ben yedder if y smolarek. Ambos me dan muy buen resultado pero ahora tengo unas 300/400 mill monedas para un delantero. Había pensado en butrageño o ben yedder centurión.. algún Delantero me recomendáis por ese valor? No soy de hacer skills