FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

Ya empezamos con las derrotas del apocalipsis. Me acaba de ganar un chaval con Marquez. Ya está. Simplemente Rafa Marquez.
Cualquier pelota en un radio de 5 metros a su alrrededor la robaba. Le sacaba 25 metros con vinicius y me cogió en velocidad.
Me parece de puta madre que el juego no sea solamente velocidad y ya, pero hostia... si en la vida real vinicius te saca 3 metros no lo coges en la puta vida, da igual que jugador le pongas que NO LO COGES EN LA VIDA.
En fin, soy nulo en defensa y atacando me cuesta horrores marcar un jodido gol. 1000 victorias y 300 derrotas en el fifa de hace 4 días y este parece que tengo que aprender a jugar de 0 xD

dynamic

la pasta que les he sacado a los Havertz, compré 3 o 4 por 4.000 monedas cada uno y los he vendido ahora a 19k XD

Krozhet

¿Se puede seguir cambiando a los jugadores de posición en las tácticas personalizadas?

adriiath17

Sigo sin pillar la quimica, puedo literalmente pillara los mejores jugadores que quiera y me gusten de cualquier liga y aunque no tengan quimica van bien?

joseluvj

al final se me ha quedado el equipo así:

estoy esperando a vender un par de cosas para ver si me da para cambiar a fabinho por zakaria, pero por ahora es la mejor opción que tengo

2
dynamic

a ver si termino de farmear las 64 estrellitas para el sobre tocho ese

1 respuesta
AmiG

Alguien quiere farmear los sobres de hitos Maestria de Bronce y Plata? En xbox, se hace rapido y son buenos sobres. Mandadme MP quien pueda esta noche

joseluvj

#996 los de klopp me han parecido bastante sencillos, aunque tienes que dejarte monedas ya que va pidiendo jugadores del borussia, pero salvo uno o dos desafios de marcar de vaselina, son entretenidos.

sONFIL

como se hace el tiro de mcgeady de mbappé?

Versatil

El peor Fifa de la historia y con diferencia. Buen cierre para la saga.

miwel

El peor porque?

pkjn

Pues nada, refund pedida a ver que me dicen en steam, que me devuelvan los 90 y compro una key por 45

0 pegas en steam, 90 de refund y a comprar una key por 45 en dos dias a ver si quiere funcionar el juego

Consiensia

El one to watch os lo han dado ya? Ami no

1 respuesta
sONFIL

#1003 el viernes si aun ni han salido xd

1
BreadFace

Pues de momento a mi me gusta... Quiero decir, es cierto que en gameplay es MUY similar al anterior, la versión de PS5 es demasiado lenta (más que el 22) pero la de PS4 es un poquitín más rápida que la de PS5 pero no tan arcade o correcalles como el 22.

Además, noto que no me bloquean tantos tiros y que la defensa es más manual... quiero decir, exige hacer algo para defender y no es solo aguantar con el L2 pulsado.

Claro está que esto es pre-parche de finales de octubre en donde lo convertiran en el mismo correcalles de siempre xD

1 respuesta
NaCh1To

Acabo de iniciarlo, por donde empiezo para ganar monedas y sobres? Squad battles no? Porque vamos... Ni equipo tengo 🥹😂

1 respuesta
miwel

Con la versión standard cuando se puede el día 30 a q hora

joseluvj

#1006 tienes el modo momentos, que son desafios simples y con eso puedes comprar algunos sobres transferibles (jugadores oro jumbo premium por 64 estrellas por ejemplo)

1 respuesta
Andre333

#1005 nunca entendi eso de tener la play 5 y jugar a la version de ps4 que no tiene hypermotion ni nada solo para ganar mas partidos.... Ami el gameplay del 22 de ps5 no me parecio lento para nada

Pineappleman

Pues ha caído la ultimate digital en ps5.

No entiendo la nueva química…

kun294

Alucinante que en los 4600 FP y TODOS los sbc de hibridos con sobres tochos lo mejor un bruno fernandes y lloris.

Menos mal que al menos se tradea bien y se gana buenas coins

2 respuestas
OviedoSergio

#1011 ¿Te quejas? el mejor que me toco es CANALES y KOUNDE, seguro que si los vendes sacas mas de diez mil monedas.

Es broma lo de que te quejas, muchos estamos igual, esta super trucado los sobres, es lamentable

2 respuestas
dynamic

cuanta pasta teneis? yo ahora mismo lo he vendido TODO y estoy en 200k

NaCh1To

#1008 acabo de jugar el primer partido de rivals y mi rival mejor equipo que llevo sin duda, me gana apartir del minuto 80 x el wifi.

Na este año promete 😂

Necesito verme videos ya

DiVerTiMiX

Acabo de fichar a este tío por los loles xddd

Consiensia

Renta vender todo y comprar a partir del 30?

1 respuesta
ragnok666

A mi AUN no me ha salido nada...lo maximo un Vlahovic...yo y mi suerte legendaria. No se si seguir con el metodo de los futdrafts o abrir los sobres con FP...

1 respuesta
Andre333

#1016 dificil responder... Ya que algunos bajarán, pero los metas subiran. Yo personalmente no me la jugaba. Pero bueno, yo soy de los que lleva a casi todo el equipo intransferible

#1017 🤣, a mi una kante en el primer sobre de 50k. Aver quetal los packs de avanzados.

kun294

#1012
Ojala un kounde macho jajaj que he abierto sobres de 100k.

Es una basura pero bueno

NaCh1To

Pregunta, los que tenemos game pass y lo compramos por xbox os han dado algo o apartir del 30 no los dan?

Ejemplo, anoche llegué me pille game pass y alos 2minutos me compre el fifa por 62€