FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
cubatas

#1050 no no, no es eso. De eso que comentas aprendí hace algunos FIFA ya porque te daba por perdido el partido.

Lo que comento es gente que cuando va perdiendo claramente se desconecta, es decir, pulsa pausa y en cuanto aparece el menú de pausa PAM! "Te has desconectado..."

A esos habría que colgarlos por las pelotas

2 respuestas
alblanesjr

#1051 Deberian hacer como en el Counter....30 minutos sin jugar otro partido y suma y sigue.

1
ChanNNged

#1044 Ostia iñaki es que me parece demasiado tronco aunque sea un avión y las dos de pierna mala no me convencen...

#1045 Ostia que me dices, tenía mucha fe en él 😥

1 respuesta
TheBrotha

Hay alguna forma de ver historico de precios de los estilos de quimica? en futbin no me sale na

n1ce

#1011 a mi no me dieron los 4600fp (ea play pro) sólo 1600 :|

2 respuestas
Cryy

#1055 con el pro son 4800 en total pero 1600 cada mes (por eso de que es mensual la sub)

1
dynamic

lo de que no se guarde la camara cada vez que entre al fifa pfff

1 respuesta
larkkkattack

#1053 a ver ahora estoy metiendo más, lo raro que le noto deben de ser esos pochos 70 de equilibrio

ragnok666

Al final me he calentado y he abierto sobres con los FIFA points...lo mejor ha sido un oyarzabal...

Yo es que no se ni pa que lo intento

1 respuesta
Andre333

#1051 pero te lo da perdido?

1 respuesta
Cryy

Duda sobre la recompensa mejorada del rivals

Tengo los 8/8 ganados y estoy en division 9 ahora mismo, si subo de division hace falta otra cosa para conseguir la mejora de recompensa o con estos 8/8 me dan también la mejora de division 8?

2 respuestas
Andre333

#1061 exacto, si por ejemplo llegas a la sexta te daran las recompensas premium de las sexta división

1 respuesta
Andre333

#1059 yo me esperaría a los sobres promocionales, hoy a las 19 meteran otra tanda. Pero si no te sale nada al menos tienes para meter en sbc.

Cryy

#1062 vale vale, es que si no pasaba de subir division y tener que ganar otros 8 partidos que no se si me da tiempo.

1
RSN

#1055 Los dan en 3 tandas. Cada mes 1600. Pero había un truquillo jajaja. Si abrías FIFA 22 te daban los 1600 de FIFA 22 también y luego al abrir FIFA 23 te pide si quieres pasártelos.

1 1 respuesta
larkkkattack

En serio no puedo poner a Joao Felix de MCO? Menuda shiet. O Fekir o nada? ZzZZ

Alguna recomendación?

1 respuesta
RSN

Para los que os vaya mal el juego y lo que dice #1057 de la cámara.

En ajustes en el menú principal, si cambias la cámara ahí, se te guarda para siempre en tu perfil, si lo cambias dentro de un partido de UT no se guarda en el perfil.

A la derecha del todo hay un partido que pone PANTALLA. Ahí podéis modificar la resolución y poner el juego desde ultra hasta bajo como pasaba en FIFA anteriores en PC al abrir el juego antes de entrar. También podéis elegir si queréis poner límite de FPS a 60 o no. Default viene limitado a 60 FPS!.

Si ni bajando la calidad conseguís FPS estables podéis ir bajando la resolución poco a poco... Al final la diferencia visual no creo que sea tantísima de 720p a 1080p en un juego como este y la estabilidad de los frames será mucho mejor.

sKo8

#1061 tu ya has ganado los 8/8, es decir la recompensa mejorada la tendrás, ahora bien, si sigues jugnado y subes a octava o septima, te daran esa recompensa mejorada, pero de la division en la que estés, no necesitas ganar otros 8 si subes de división

sKo8

#1066 ponlo mco con las tacticas ingame

B

¿He hecho bien en vender a Cristiano Ronaldo por 375k? Soy novato en esto, pero he visto que se pueden hacer buenas plantillas por poco dinero y me parecía mejor para empezar.

1 respuesta
alone

Jugadores como Malacia o Guedes que tienen un valor decente al ser metas, los venderíais ya o esperaríais?

1 respuesta
cubatas

#1060 ahí está el tema, que en vez de dárselo por perdido al que se desconecta te lo dan a ti porque se queda el juego pillado y al final tienes que salir con alt+F4... Y esto llevan haciéndolo los HDPs tiempos inmemoriales pero EA suda de todo

1 respuesta
Altaiir

#1071 Yo me uno a esta pregunta y añado otra, que al final he caído y lo he comprado xd. Llevo muchos años desconectado de FIFAs y cuando habláis de metas y medias me pierdo un poco... un resumen rápido para viejunos?

Con lo que vendí y me toco en los sobres y fiche algo del mercado voy con esto:
Mendi
Bissaka-Ruben Dias-Lisandro-Malacia
Fred-Bernardo Silva-Thiago
Ziyech-Darwin Nuñez-Rashford

Y unas 100 mil monedas ahorradas, tocaríais algo?

Gracias

jaime9714

Haaland sigue subiendo, vaya hold estoy haciendo. ¿Cuál creéis que será el mejor momento para venderle?

Respecto a tradeo, ¿cuál es vuestra estrategia para centrarse en algún jugador concreto? Yo intento mirar algunos, pero nunca hay gangas claras, si se venden por 13k por pujas, nunca hay nada de compra ahora a menos de esa cantidad

Andre333

#1070 yo lo que haria es seguir el precio aver si sube o baja. Este año cr7 tiene el ritmo en la mierda asi que dudo que se ponga mas de 450 k.

Pero bueno, si te urge has hecho bien vendiendolo. Con esa pasta podras hacer un equipo bastante top y equilibrado

Andre333

#1072 vaya putada... Se nota que lo prioritario para ea y bueno en general todas las companias casi son las consolas

xArtiic

Yo viendo que habían cambiado ya el límite para Militao en el mercado de PS y Xbox lo he comprado como inversión, si tienen el mismo precio saco unos 40k.

jaime9714

Lo de los límites aún no se ha aplicado en PC, ¿se sabe cuáles han sido?

1 respuesta
larkkkattack

Al loro la pifia.

Me toca Bernardo Silva y con la empanda, en vez de darle a "añadir a listra de transferibles" le doy a listar en el mercado, con valores por defecto.

No había ni uno en mercado y lo he vendido por 32k xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
chestterzgz

alguno ha llegado a jugarlo en una steam deck?