CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#2370 Yo usé a de gea y es una basura, lo vendí y pillé a ter statuen que lo hace bastante bien, putada que ayer me salió de gea intrans y por ahorrarme unas monedas lo he puesto, a la mínima le doy puerta si veo que la lía mucho.
10-15 partidos seguidos y estoy encasquetado en la media linea de la septima. Gano uno y el otro lo pierdo y asi susivamente...
Y que no me vengan ni con manos, ni tacticas, ni pollas.... Que el año pasado en todas las temporadas acabe en la primera y dos elites. Y en futchamp siempre estuve en quinta....
Mi cuenta esta nefreada, se pone algun proplayer con mi cuenta y se come una mierda igual que yo...
Pues nada dos semanitas y por fin saldra COD....
A y como no, 25 mejoras de +80 y lo mejor fueron 3 medias 84. Pero ehhhh, luego la gente se lleva gratis heores.... Pffff.
Yo por los partidos de momento no lloro mucho, quizá alguno bastante surrealista, pero it's okey.
Lo peor sin duda es lo de siempre R1+regates y da igual lo bien que me defiendan por esta "roto", a mí personalmente no me gusta
#2376 Si te soy sincero, por una vez te voy a dar la razón. A ti te tengo enfilado porque estás todos los años, pero tengo que ser sincero contigo y decirte que este año está habiendo gente muchisimo peor
#2379 Una de las cosas buenas de jugar full Villarreal es que no me caliento la cabeza, si me ganan normalmente es porque están usando jugadores mucho mejores que los mios
Es lo que hace la desesperación maxima. He probado como 5 formaciones diferentes, de esas que van colgando los youtubers, de esas que estan llenas de comentarios como "wow, estaba en la mierda y ahora soy jesucristo follador.." y nada.
Al final volvi a mi 41212(2). Si voy a plamarla igual, al menos lo haré con mis tacticas
A mi una de las cosas que me saca del juego es la cantidad de goles en cada partido, raro es el que no termine con +5 goles. Que sí, que quizas los partidos con muchos goles, igualados y blabla sea más divertido pero no sé, obviamente está muy lejos de la realidad.
#2382 Se fuerza con L2 y tiro
Yo estoy ahora usando la 4411, he probado bastantes y está es la que mejor se adapta a mi juego.
#2382 Hoy subi a quinta a base de spamear tiro exterior.
Borde del area, le das L2 y le das buena barra. Si te colocas mas o menos bien, es gol asegurado, los porteros cantan que da gusto.
Y el centro con el exterior es igual. Haces una pared con el DC hacia la banda, esperas a que el 9 este mas o menos desmarcandose, centro con el exterior y lo sueles dejar solo.
Hablais de lloros y tengo dos "colegas" que ven chetos en pc por todos lados,diciendo que tienen el handicap en contra siempre,que los jugadores tienen 99 de media con trucos haciendo regates de 5 estrellas con 3,que hay una cosa que el balon te hace teleport dentro de la porteria,que le cambiaron los controles cuando pauso el rival y que en la segunda parte tenia todos los jugadores cansados.
No sabeis las veces que discuto con ellos y les doy la logica a las tonterias que me dicen,estan quemadisimos.
Yo chetos no pero gente que te llega 2 veces en todo el partido y te marca las dos y tu con 16 tiros y su portero parece jesucristo
#2387Consiensia:Yo chetos no pero gente que te llega 2 veces en todo el partido y te marca las dos y tu con 16 tiros y su portero parece jesucristo
ter statuen certifica
#2386 Lloros y mentirosos sin ninguna duda, + de 100 partidos y me habre encontrado un par de chetos.
a la gente le gusta mas mentir y poner excusas que a un tonto un caramelo, esa es la realidad, que con eso no quiere decir que no existan los chetos, claro que existen por desgracia, pero el numero que hay es infinitamente menos a lo que la gente dice
#2387 Apunta y dispara mejor / su personaje apunta y dispara mejor + un pelín de suerte
Esto ya va en general:
Gente, este juego está guapo precisamente porque es duro mentalmente y te pone a prueba, ahí reside su gracia. Y entiendo que a veces es frustrante, a mi también me frustra, lo interesante es combatir esa sensación y centrarte en qué puedes mejorar para que te dejen de pasar tantas desgracias.
Pero esto de los complots de EA contra vosotros, chetos, etc. es un poco lamentable xD
Y yo tampoco me cruzado ninguno en mas de 80 partidos y por eso discuto,es darse contra una pared pero te metes de chill a jugar y el fifa que ya saca a veces lo peor de ti como para jugar con esa gente.
El tiro con el exterior es tiro especial ? L2 + chute ?
Soy malisimo me pelan en 8ª xD , la peña ya aqui ya mete sus 2 lineas de 4 en el area, que dificil
Nada soy horrible , vamos a ver yo veo que los jugadores de su maquina automaticamente me quitan el balon sin tocar el nada, mis jugadores aun pegados no hacen nada se quedan mirando como pasa a 1 centimetro
¿Como arreglo esto? Es brutal como la tiene mi delantero y su maquina me quita el balon sin tocar nada no entiendo por detras wtf