CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#2429 para alguien como yo que llevo 2 años solo jugando casualmente a futshempions como conseguís un equipo así en tan poco tiempo?
Es por que le metéis dinero, tradeais como el lobo de wall street, por que llegáis al top de las ladders y lo conseguís con sobres de recompensas?
empece hace 3 días en fifa 23 con ea play pro y el PRIMER sobre que abrí o de los primeros me toco Haaland OTW intransferible, pero lo demás todo broza.
Cualquier tip para los que aun no sabemos los entresijos de esta maquina tragaperras online son bienvenidos :_D.
¿Alguien ha probado la 4-2-3-1? Estoy con una 4-4-2 actualmente y me va bastante bien, pero para meter a Riquelme tengo que cambiar a 4-2-3-1 forzadamente.
#2437 la alineacion para poner a los jugadores es lo de menos, yo nunca la uso vamos xD cambio a mis tacticas personalizadas
#2426 Yo a Son este año siempre de delantero, ni lo he probado en banda, es que tiene pinta de no ser nada rentable ahí. No es escurridizo para nada pero mete peras. En cuanto a la química primero tenía a Lucas, ahora le doy química con Premier (2) y un entrenador koreano con carta de La Liga xD
Pues gg. tras 40 horas jugando ahora me salta el error del anticheat. Alguien sabe como solucionarlo? lo de arrancar como admin no me funciona
#2441 4-4-2 normal, si veo que no hay manera de enlazar arriba meto la 4-2-3-1(2) para tener un mediapunta, pero la mayoría del tiempo 4-4-2 y si pierdo al final meto la 4-4-2 con presión constante que roban todo y es absurdo metiendo cambios.
La 4-2-4 me imagino que irá mejor para meter goles con los extremos/mediapuntas, con la 4-4-2 solo meto goles con los delanteros, los extremos solo me sirven para abrir campo y suministrar a los 2 delanteros.
No tengo ningún tipo de dudas que han tocado la dificultad de SB. Acabo de jugar un partido, que he perdido, en clase mundial COMO SIEMPRE y, aparte de que la media es una farsa (te ponen media 75 y tienen a Mendy, a Correa, a Kessie...) Resulta que Cabrera, que corre 58, pilla en carrera a Adama traore, Sergi Roberto es más rápido que Kounde y El Yamiq juntos, das un pase bien y resulta que gavi que tiene media 79 creo es Kante reencarnado...ah! Y Kasper Schmeichel es la versión icono momentos de su padre.
Eso sí, le tiran centrado a Unai Simón, que es misma media, y pudiendo pararla decide que es buena idea dejarla pasar...pues ok.
No llevan ni un mes de juego y ya lo están destrozando...
#2443 SB es lo mas scripteado todos los años xDDD Me acuerdo con los Icon Swaps los años pasados que jugabas contra una plantilla de bronce con 20 de pase y 30 de tiro, su portero es un defensa en realidad y si el juego decidía que te iban a marcar, te iban a marcar, ya sea de longshot, de cabeza, de jugada o de lo que sea
#2438 Sep, lo que pasa es que es la que mejor se adapta. Te pongo en contexto.
Esta es mi alineación actual:
Como ves uso una 4-4-2, una alineación preciosa y bonita donde las haya.
Ahora bien, para seguir upgradeando mi plantilla del Villarreal, el siguiente paso lógico por precio sería introducir a Riquelme Mid.
Esto me deja la única opción de jugar tal que así (creia que la formación que buscaba era 4-2-3-1 pero Parejo y Lo Celso no pueden jugar de CDM así que es 4-3-3 (4) )
Pero es que siendo sinceros, esa es para la química, pero es que incluso aunque in-game quisiera volver al 4-4-2 no me funcionaría mucho ya que el MI no habría nadie a quien poner (ya que o pongo de danjuma de MI y a Riquelme de DC, que no creo que me sirva mucho, o a Lo Celso de MI y a Riquelme de MC que tampoco es que me arregle nada)
Así que por eso preguntaba xD
#2444 es la sensación que tengo.
Después está la otra...yo creo que el día que repartían los Mendy, davies, theo Hernández....yo estaba fuera. Todo el mundo con defensas del copón y yo tengo a un random en el LI y a otro en el LD. Mis mejores jugadores son Kessie OTW, Danjuma SBC y Sorloth IF, todos crafteados o comprados. Me acabo de pillar a Ter Stegen porque estoy hasta la polla de que Unai Simón se las coma....pero es como que en mi cuenta está prohibido que toque nada. Debe ser que no soy nuevo ni meto FIFA points...
na es ridiculo las tundas que me meten , en pc es imposible, que en septima la gente sepa hacer todo ya y sepan defender perfecto y no dejar ni un hueco y adelantarse a todas las jugadas, impresionante, imposible hacer nada
#2447 Poco a poco, ten en cuenta que acaba de salir como quien dice, ya subirán los buenos y los mortales pues en 5ª y poco a poco escalando.
#2447 Yo estoy en PC y también me follan, pero vaya con mis manos creo que hasta mi hermano pequeño me mete un saco
#2427 es una bestia, mas que nada porque de LD que si no pones a walker no hay nada mas.