FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

Yo nunca juego fut draft, la gente te folla vivo

_-Dereuda-_
#240Versatil:

Otra cosa es que se necesiten 1 o 2 victorias...

El año pasado estoy seguro que no rentaba ni con una ni con 2, pero seguro seguro xD, alguien que juegue fut draft de normal que nos diga qué sobres dan, pero recuerdo mirarlo en twitch cuando jugaba Andoni, comparar y decidir que no rentaba salvo que te vieses con opciones de ganar los 4 partidos.

1 respuesta
jaime9714

#219 ¿Con el Xbox game pass?

_-Dereuda-_

12 días mi hente.
Qué vais a escoger vosotros?

2 respuestas
dynamic

#244 diria Francia de calle

1 respuesta
sONFIL

#244 #245 suele tocar sarro, pero si yo creo q pillaré Francia o Inglaterra para algn sbc

_-Dereuda-_

Estaría guay saber cómo funciona ese pack de bienvenida xD

EspY

brazil siempre

1
MRajoy

Yo también brasil.
La única vez que me decidí por Francia no me toco nada en todo el año

JBriito

#242 yo suelo ganar todos los futdraft que juego, y son varios fifas los que empiezo jugando solo futdraft con los fifapoints. En mi caso es totalmente worth it puesto que cualquier mejora de sobres es worth it porque todo se vende y es un gran plus. Para mi forma de verlo, con que se hagan dos victorias ya renta mas que dos sobres.

2 respuestas
Versatil

#250 ¿Qué número de victorias sueles hacer en Futchampions?

1 respuesta
_-Dereuda-_
#250JBriito:

Para mi forma de verlo, con que se hagan dos victorias ya renta mas que dos sobres.

Depende de los sobres, yo ya te digo que el año pasado lo que vi que daban de recompensas con 2-3 victorias no rentaba el gasto de fifa points.
Si de normal ganas los 4 partidos pues obviamente renta, sí.

JBriito

#251 siempre he sido de elite. Futchampions peores de elite 2/3, pero normalmente no me cuesta hacer elites. Los futdraft nose si sere yo pero me parecen demasiado faciles al no tener rango de victorias.. Incluso por algun lado leí que no necesariamente por estar en la final te ponen con gente que este en la final asi que suelen resultar muy faciles. Yo me decantaría por futdrafts si es por lo que lo preguntas. Edit: si que es verdad tambien te digo lo que he leido por aqui, que el futdraft deja de valer una mierda pero a partir de que ya el mercado baja.. pero en todos los fifa me sale algun jugador de 300k al empezar con futdrafts.. el anterior me salio son de las cartas chetas de 1 kilo, el anterior creo que fue reus nada mas empezar 200 y algo.

_-Dereuda-_

Siento ser pesado:

1:40

1 respuesta
sONFIL

q por cierto no se ha dicho, pero con el prime dan sobre tmb para fifa

aunque no negociable

1 respuesta
_-Dereuda-_

#255 Oh, confirmado ya qué sobre y cuándo?

1 respuesta
sONFIL

#256 En fifa 22 ya estaba, supongo que este año no será diferente, pero al menos la recompensa era:

7 jugadores de Oro Especiales
12 consumibles Especiales
2 Elecciones de jugador con GLB de 82
1 jugador cedido (esto iba rotando)

1
RSN

#228 Soy uno de los mejores de mediavida sin duda, gané un torneo en 2014 JAJAJAJ, es broma totalmente. Pero muchas gracias, probablemente los gastaré en Draft o bien gastaré la mitad en sobres y la mitad en draft!

MrXaby

Buenas,

La gente que vende y compra y saca pasta, como lo hace? Es decir hay algún método?

Siempre me pasa que a las dos semanas o tres me encuentro bestias pardas de equipos y yo con una estrella y los demás pelados (soy más malo que un equipo de tercera de nigeria)

2 respuestas
RSN

#259 Ya lo haces mal de origen si eliges tener 1 estrella y los demás "pelados". Deberías crear tu equipo de forma progresiva de forma más o menos compensada. De poco te sirve tener a Messi + 10 bronzes. Suelen salir muchos vídeos de plantillas baratas usables al inicio del juego, las iré pasando.

Métodos de trading existen muchos pero bueno, no soy ningún experto así que no te voy a recomendar nada. Pero en resumen, como en cualquier mercado, compran X carta o X consumible y lo venden un poco más caro. Si repites eso muchas veces pues vas ganando monedas.

1
smarquezp

Si el último FIFA que tuve fue el 21, yo no tengo recompensas ninguna no? Jajajajaja

Este año tengo ganitas de jugar y darle caña al trade como los años anteriores. A ver si veo alguna oferta de key, que por lo que veo comentáis que lo las barato que salía era 50€ mínimo en alguna página de keys.

1 respuesta
sONFIL

#261 supongo q tendras los sobres iniciales, pero no podras acceder al mercado hasta q no entres al juego

1
jaime9714

He visto que PC sigue con el mercado único pero Stadia no. ¿Eso importa mucho? ¿Es jugable el Fifa en Stadia?

YOINK

No se si alguien lo pregunto...
Antes tenias top 100 de play, xbox y pc.
Ahora el juego es cruzado, mi duda existiran 3 recompensas top100 o se ahorraran 2 recompensas top100 y unificaran el top100 en un unico ranking?

1 respuesta
RSN

#264 No tengo ni idea. Pero si el juego es cruzado quizá te dan la opción al inicio del fut champions de activarlo o no. La historia para los de PS5 es que para jugar contra los de Xbox necesitan tener el juego cruzado activado, pero eso también les da la opción de encontrarse alguien de PC.

A mí algún pro player ya directamente me ha dicho que no van a tocar el crossplay en fut champions porque el tema de los cheats en PC es absurdo.

Respecto a lo de los 4600 puntos que dan yo he decidido gastármelo todo en Fut Draft con el crossplay activado por las siguientes razones:

1.- Sé que es la opción con más riesgo a nivel de economía.
2.- En Fut Draft en principio el crossplay va a funcionar por lo que sabiendo que muchos pro players van a jugar fut draft para farmear, tengo una oportunidad única para que me pinten la cara y ver de verdad cómo se juega al juego a nivel competitivo (vendrán con rodaje de la beta). Es decir, lo voy a usar como entrenamiento.
3.- También me servirá para probar jugadores que nunca podría probar sin comprarlos y ver si realmente se ajustan a mi forma de jugar.
4.- Es lo que más voy a disfrutar.

PD: Os traigo la mejor noticia que he leído en años para los usuarios de PC

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23/news/pitch-notes-fifa-23-pc-faq?isLocalized=true

Meten anticheat en el fifa de PC, hemos tenido que esperar 10 años chic@s, espero que estéis contentos finalmente, nos han escuchado!

1 3 respuestas
_-Dereuda-_

#259 Mírate todos los vídeos que puedas de Alke en youtube, es el mejor consejo que te puedo dar xD

jaime9714

#265 Ostia, ojala el mercado no fuera único... Con el anticheat y el hyper motion han metido cosas en PC, solo queda eso para ser perfecto.

1
dynamic

#265 va a ser el mejor año de fifa en pc ya lo dije

2
Casimirott

#265 nada que los rusos no puedan resolver

SeVeNT

Se puede comprar en acceso anticipado por Steam?

1 respuesta