CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Mañana dan las recompensas de battle squad, a ver si me sale algo estando en elite, estoy muy gafado, no me ha salido nada aún y habré abierto como 60 sobres con todas las recompensas que dan
#2806 calidad-precio es bastante decente. De hecho muchos lo llevan en plantillas meta baratas teniendo una media bastante baja. Igual que pasa con Frimpong.
Bueno, me acaba de tocar Marquez y tengo a Varane y a Kounde... por cual de los dos lo cambio?
En un draft jugue contra un Marquez y era jesucristo la verdad
Que no, qué no.
Xenofobia clara por parte de EA hacia mi persona. El año pasado tenia la bandera rusa desde el principio y ahora me esta metiendo contra pros....
Lo dicho cualquier "campeon " pilla mi cuenta y llora...
Ya queda menos para el cod....
#2825 Justo es la pareja de centrales que he usado en este futchampions. A mí me gusta algo más Kounde, creo que es un pelín mejor que Varane.
#2817 Yo hace unos años, más jovencito te juro que estallaría los mandos contra el suelo.
Ahora, me pasan esas cosas (porque me pasan también), me cabreo un poco en el momento y después me parto la poya viendo el juego de mierda xD
#2811 A mi me pasa lo mismo, he probado algunos partidos a meter presión fuerte a mano (con el pad) y creo que es eso.. Hay una táctica que es presionar tras pérdida de balón que igual consume menos stamina (no lo he probado), e igual explica por qué cada vez que recupero un balón tengo a 3 tios encima.
#2832 A ver yo me controlo bastante, me ayuda venir a desahogarme aqui, pero bueno con ese partido pegué alguna voz que otra
Pues nada me he quedado a 1 punto de rango 2 otra semana más, 17-3, literalmente hay partidos que son muy difíciles de ganar pero aún así 71 puntitos sin haberle metido 500 euros al juego como los anormales que me encuentro me hace sentirme bien.
Saludos al de consolas que le he metido 5-0 en 30min, 5 goles de Sorloth en el último partido, a ver si el año que viene me compro la ps5 y les pinto la carita en su casa de una vez.
PD: Que en PC hay chetos ni cotiza. La mayoría de pros tienen el crossplay desactivado por algo, es lamentable lo que pasa en algunos partidos, no sé decirlo al 100%, pero me creo muy poco que alguien sea capaz de chutar en verde 10 de 10 tiros en un partido.
Si no tenéis mucho tiempo de jugar y aprenderos/masterizar las mecánicas OP del juego la 5-1-2-2 y la 5-2-1-2 son vuestras formaciones. El hecho de tener 5 atrás te deja cometer muchos errores de sacar jugadores posición, en defensa posicional es muy difícil que te creen peligro, ambas le hacen counter a la 4-3-2-1 que usa muchísima gente. La gente que me he encontrado a partir de que iba 12-0 y no era muy buena mecánicamente jugaba esas formaciones. Para ganarles yo o uso la misma o 4-2-2-2 depende de como vea el partido.
después de estar una semana jugándolo tengo que decir que el fifa vuelve a ser un corre-calles como antiguamente. Lo único importante es tener jugadores con ritmo (de 85 para arriba) y ya si tienen más de 78 de tiro, perfecto.
Pues ya esta, queda claro que estoy BANDEADO DEL FUTCHAMP.
Como coño teniendo que ganar los dos ultimos partidos para clasificarme, van y me clasifican contra un pavo que esta en segundo y con mejor equipo????
Anda y al carajo... Vaya basura de matchmaking....
De verdad gracias EA por este fifa, en mi puta vida vuelvo a comprar nada de EA...
Hasta la polla de la presión que te ponen, y casualmente todos de pc, o están usando alguna mierda para que no les baje la stamina o yo esto no lo he visto en mi vida en lo que llevo jugando a fifa, no tiene puto sentido...
Siempre tienes a 2 jugadores encima, que asco de gameplay....
#2842 Piensa una cosa, él te puede presionar con 10, tú puedes jugar el balón con 11. Siempre hay uno libre, la cuestión es verlo.
Yo me pongo a dar vueltas con el portero si hace falta, a la que lo presionan, se la paso por arriba al que ha quedado liberado y así sucesivamente.
Cuando le coges el punto, te plantas en 4 pases en la portería contraria contra la mayoría de los que hacen esta mierda, pero tienes que pensar muy bien cada pase y cada movimiento.
#2843 Nada no se jugar así, me gusta mascar las jugadas, spamear la x como un poseso no es lo mío, como lo haga fallo la mitad de los pases, también es que juego con la 41212 cerrada sin bandas y vale que mi equipo no llega ni a 60k pero...
De todas formas, probé mi equipo premier que me hice con los típicos gabriel jesus, rashford, darwin nuñez, bellingham, pero los puse a vender casi todos, no se que pasa pero defensivamente los centrales se abrían, los medios se quedaban parados si no los manejaba yo, un auténtico desastre en defensa, y arriba tirando al portero...
He vuelto al equipo con el que llegue a sexta bastante rápido, y ya el primer partido lo gané, claro que con mi "forma" me habrá emparejado con uno normalito, intentaré tirar un mesesito con este equipo liga santander haciendo fichajes....
Menuda jungla Futchampions, en sólo 8 partidos ya vi a peña perdiendo tiempo desde el 75, los que te van ganando por más de 2 goles y se ponen a hacer el tonto con el balón para vacilarte, uno que estaba todo el tiempo haciendo lo del fuera de juego, otros dando pausa cuando te meten un gol a ver si te vas, pero lo peor los que hacen la presión esa, es una pasada...