¿Fifa manager 11 o football manager 11?

JuanBer

Hola!

Tengo intencion d regalarle uno de estos juegos a mi hermano pero no se qual seria mejor, la verdad es ke no entiendo de juegos de futbol, no son lo mio jeje.

Cual me recomendais?

salu2!

sOyneGro

Esto es algo que ya se ha comentado mil veces.

El football manager es un simulador, donde unicamente desempeñas labores de manager, muy completo y a la vez complejo.

El fifa manager es un juego donde puedes construir estadios y manejar los equipos desde una perspectiva mas presidencial.

xPipOx

Tambien el Fifa Manager es como menos serio, por lo menos en las versiones que jugue en su dia. Salen las medias de los jugadores, puedes ser incluso tu jugador, comprar casas, coches, tener mujer e hijos... es mas simple que el FM en los apartados que interesan.

Antes era asi en su version 07 creo que es la ultima que jugue y ahora supongo que no habra cambiado mucho, el Football manager en cambio es mas serio.

Lo malo del FM es que te tiene que gustar, no es un juego dificil pero al principio estaras mas perdido y tendras que investigar durante la primera partida para empezar a sacarle el jugo.

Tambien el FM no es tan bonito (de fabrica) pero eso se arregla bajando skins, packs de caras y demas de internet por lo que tampoco es problema dejarlo a tu gusto.

Usuarios habituales

• xPipOx
  • sOyneGro
  • JuanBer