Fifa nintendo switch dudas.

Hideofeike

Tengo algunas dudas antes de reservar y me gustaría que se contestara en caso de saberlo 100% porfavor.

  1. Habrá los mismos modos de juego en ultimate team que en las demas plataformas? Futchamps,temporadas etc..

  2. Habra virtual pro?

C

si

1 respuesta
Hideofeike

#2 seguro,no? Es que sin futchamps no lo compro xd

1 respuesta
thrazz

#3 en teoría el único modo que le falta es the journey.

Beckem88

No creo que haya Fut Champions:

https://www.easports.com/es/fifa/fifa-18-nintendo-switch

Hideofeike

Conclusión...que no se sabe no?

C

Perdón te quería decir si... lo flipas ...van hacer un fifa tipo psvita pero claro con graficos decentes xD !

1 respuesta
Hideofeike

#7 Si yo el FIFA ya lo probe en un evento y era una autentica delicia,pero mi duda es exclusivamente sobre esos dos modos de juego,fin.

F

Como dije en el hilo de switch, yo por fifa 18 Switch esperaría a las review. Demasiadas cosas en el aire...

1 respuesta
Hideofeike

#9 Para mi solo hay esas dos cosas en el aire y me jode esperar ya que tenia pensado reservarlo,pero tendre que esperar

1 respuesta
F

#10 Yo lo tengo reservado en Amazon y voy a esperar a ver que se dice. El 15 salen las demos en One/PS4 y PC... Espero que se dignen en sacar una para switch.

1 respuesta
Hideofeike

#11 Yo como comente ya lo probe para nintendo asi que dudas respecto a jugabilidad o graficos ninguna, me falta saber lo del futchampions xD

litogarcia93

Yo lo tengo marcado como compra asegurada

radius

Por lo que he estado viendo parece que no traerá futchamp, por lo menos de salida

Usuarios habituales

  • radius
  • litogarcia93
  • Hideofeike
  • floopyomg
  • CarlosIbz2
  • Beckem88
  • thrazz