FIFA Ultimate Team 10

odralop

contrato????eres de xbox?
ahjora mismo soy pobre me he gastado lo que tenia en contratos para cubrirme bien las espaldas y empezar a ganar dinero para fixar,,,,

B

ayudenme porfa no se como hacer para que mi equipo tenga 100 de compenetracion por mas que he buscado no se como es que no quiero sacar a nadie solo cambiandolos de posicion o comprar otro que sea mejor que el que voy a sacar

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#cZoNdqZ59jbq

si odralop soy de x box te lo puedo cambiar por algun jugador que tengas que me interese

odralop

yo ficharia a pato, brasileño y de la liga italiana seguro que llegas a 100 en lugar de etoo

weah_dany

#1052 El problema yo diría también que es Eto'o, o podría ser Ronaldinho que no está al 100% en su posición, pero yo creo que daría igual, el problema es Eto'o, será cuestión de feeling con Ancelotti.... xD

odralop

xd
a yo no me he fijado en las posiciones de jugadores si coinciden pero eso es muy imortante para conseguir el 100%
feeling all the people feeling!!

Sharma

Mas claro..........el agua Es Ronaldinho.no lo veis?? no es su posicion!!

jota19

que ronaldinho y que etoo, jeje, esta claro que es kaka, porque es el unico que no se comprenetra con 2 jugadores, ni con lavezzi ni con etoo, si metes a un MCO o MP(nose que posicion es) de la liga italiana, veras como llegas al 100.

weah_dany

#1057 Claro que puede cambiar a Kaká, pero también puede cambiar a Eto'o por ejemplo por Pato para que se compenetren.. eso es lo que prefiera él...

L

hola muy buenas, soy nuevo y lo cierto ke kreia ke yo era de los unicos frikis ke le daban a tope a los cromos, xo me gusta darme cuenta de ke no, tendria muxas cosas k comentaros pero lo primero es preguntarle a sharma si tu ekipo en asturias F.C porke si es asi ya hemos jugado varias veces y por cierto menudo ekipazo ke tienes, vas de azul verdad?

Sharma

Que frikis somos, eh?? jejejejen como nos gusta comprar, vender tranferir,dar cartas de libertad....jejeje

Pues si, mi equipo se llama Asturies F.C. y no se con cual de mis equipos nos hemos enfrentado.

Con el de la Premier a veces juego con la camiseta del Chelsea, y con el equipo Frances juego con la del Girondins.Con el de la liga A no que juego de blanco, jejejeje

Pues aqui estamos!!Si tienes alguna duda aqui hay gente muy maja q seguro te ayudara.

Sharma

No paro de leer en otros foros ke el Kun de 88 q es una puta bala.

Como veis un equipo solo de argentinos???

Habria alguien mas para el equipo(bueno me refiero) que Kun, Higuain, Messi, Mascherano,Tevez y Zanetti??

DEJO AQUI EL EQUIPO DE LA SEMANA:

POR: Joe Hart del Birmingham City. De 79 a 84.

LTD: Bonfim Dante del Borussia Monchengladbach. De 78 a 82

DFC: Souleymane Diawara del Marsella. De 79 a 84.

CAR: Izquierdo: Javier Zanetti del Inter. De 86 a 89.

EI: Salomon Kalou del Chelsea. de 81 a 85.

EI: Nani del Manchester United. de 80 a 85.

SDD: Nilmar del Villarreal. de 82 a 85.

MCD: Torsten Frings del Werder Bremen. de 79 a 83.

MCO: Wesley Sneijder del Inter. de 81 a 85.

MP: Kun Agüero del Atlético de Madrid. de 85 a 88.

DC: Ireneusz Jelen del Auxerre. de 75 a 81.

odralop

argentinos con muxo nivel no hay muxos, maxi rodriguez tb, defensas samuel, pero por ejemplo demichelis le ponen 77 o algo asi
,,,,
a mi la verdad esque no me llama nada la atencion un equipo de argentinos, prefiero holandeses, ingleses, españoles, franceses pero argentinos,,,,,

odralop

pregunta con 0 monedas cuantos partidos debo jugar para conseguir a ramos, kaka y de rossi?

Sharma

Lo del equipo de Argentinos es por cambiar un poco.Ingles, ya lo tengo.Frances, tambien.E italiano otro tanto de lo mismo.Y esque Aleman, son un poco malillos, o no??

Respecto a lo de tus monedas, calcula q puedes sacar una media de 650 o 700 monedas por partido en un torneo.Mas el premio del torneo.Calcula q no tengo calculadoraaaa!

odralop

pffff la muerte, lo que me espera,,,,xd
de momento una victoria de un partido a ver cuantos consigo ganar seguidos,,,,
ole por mi padre llego a la final me llama por telefono para decirme estupideces me meten 3 goles y remonta tu eso en 20 minutos de mala ostia,,,,

Sharma

JEJEEJE!!!no eres seguro al primero q le pasa!! jejeje

Vamos joder, animo q puedes!

odralop

al menos ya tengo 2.000 monedas,xd

L

como me gusta este foro nen, yo tenia ibrahimovic y lo cierto esque no es tan malo como por aki se dice (depende de la calidad de cda uno) pero lo cierto ke no tiene nad k ver con mi nueva adquisicion...FERNANDO TORRES 89 mas ke suficiente para ganar sin sudar tinta chin, os lo recomiendo a todos, es caro 230.000 me a costao, pero merece la pena. mco xavi dc villa dc torres. grandes jugadores calidad precio: yobo 84, kompany 84, gamberini 84, silva 80, carew 82, mathieu 82, abidal 82, luis fabiano 85, forlan 86 (impresionante)... no creeis ke se flipan demasiado con los precios? no puede ser ke un torres de 89 valga 250.000 y otro de 92 valga 800.000, no tiene ningun sentido, se tendria ke hacer algo para ke se bjen estos precios porke es una lokura. El unico jugador ke e pillao modificado es toure yaya de 84 y era de los "baratos". Pero insisto k es una verdadera lokura los precios ke se ponen... lo bonito es ir cmbiando y probando jugadores pero asi se hace demasiado complicado, un saludo a todos

odralop

yo con mis escasas monedas no puedo hacer un gran fixaje, yo tuve a forlan y es muy bueno pero le vendi para hacerme con gallas y muller

B

oigan para los que son de xbox me gustaria saber cual es su gamertag para ponerlos de amigos tengo ganas de jugar con alguien de ustedes no soy muy bueno

odralop

mi gamertag odralop

B

tu como eres de bueno te voy a agregar como amigo para que me aceptes el mio es jumpedgera18

odralop

yo me considero bueno, pero vamos que me puede ganar cualquiera que sepa,,,

B

entonces me aceptas y despues jugamos te he estado viendo lo que estas haciendo y no pierdes ningun juego siempre dicen que estas ganando

odralop

pero nose como podemos jugar en el torneo ,,,, no tenog ni idea,,,

B

me tengo que ir al rato vuelvo

odralop

que os parece podolski, le tengo tb en el punto de mira,,,,
podolski probado, primer partido 6 goles, de todos los colores vaselina, falta, desde fuera del area,,, pinta bien

jaume43

mis nuevas incorporaciones tevez 89 i nani 85

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#OGt7ijtD9jpZ

odralop

jaume, ya con fernando torres increible!!!xd

Sharma

Aqui os dejo mi actual CUARTO equipo de jugadores.A destacar q hoy me han salidoen sobre young, y Villa.

Hay jugadores q puedo aprovechar del equipo de la Serie A para el de Brasil.Maicon, ronaldinho, pato,Lucio.

Equipo hecho con la colaboracion especial del señor Carlos (compañero y amigo de este foro) jejeje
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#fT5JiT7k9jrk