FIFA Ultimate Team 10

odralop

hay que buscar gangas, he pagado por ejemplo 1000 monedas por elano, nivel 80 con 99 partidos de contrato, y solo por 1000 monedas que es lo que te cuesta el contrato ese, hay que saber buscar,,,

pa1nkill3r

Si esp intento, pero siempre se me escapan las gangas xD
Perdi un MI 80 por 550 monedas
Maxwell 80 por 1000

Ya la mayoria de torneos no puedo disputarlo por filtros y no quiero repetir, estoy dandole al online. Normalmente gano aunque el otro dia perdi 4 consecutivos xD

odralop

pues yo ayer doble ganga
nihat 85 por 1500 monedas y 50 de contrato
kuyt 81 por 1000 monedas y 34 de contrato

pa1nkill3r

Hay algun contrato mejor?
Oro 90 - +24 contratos

Pregunto porque #91 habla de +99 contrato. No se si refiriendose a una carta o porque es el maximo que puede tener un jugador

weah_dany

#94 Creo que Oro 90 +28

pa1nkill3r

Una nueva pregunta, sobre cartas consumibles

He visto cartas que varian la alineacion de los jugadores.

¿Seria posible comprar un jugador y aplicarle una carta para que cambien su alineacion favorita o incluso s posicion?

¿Estas cartas tienen efecto continuo o solo duran un partido?

odralop

creo que tienen efecto continuo, yo estoy buscando cartas con formacion 4-2-3-1
alguien tiene a rooney??? ofreceria forlan + kanoute

pa1nkill3r

Es que con esas cartas sique te puedes marcar un buen equipo
Yo ya no se como mejorar el mio si no es con superestrellas y no tengo tanto dinero xD

trancevk

meter 10 pavos y compraros sobres, que este año el juego vale 4€ y el año pasado eran 12€. Haceros un equipo de una misma liga con jugadores media 78-80 (que valen puta mierda) con 2 delanteros buenos que será lo único caro.

Poneros una táctica 5-2-1-2 o algo así para compensar lo malos que son y empezar a ganar partidos para trincar pelas. Si mirais la subasta de noche soleis encontrar buenas compras.

Por ejemplo el otro día compré a casillas por 33 y lo vendí por 45, o ballotelli por 7 y vendido por 16

M

Un saludo a los del foro,
Acabo de empezar el Ultimate team y he de reconocer que es un vício.
Si te gusta el futbol, disfrutas mucho con este juego.
En mi caso, no hay forma de encontrar jugadores de oro buenos comprando sobres, he cogido varios sobre de oro, los de 7500 y los jugadores són muy flojos.
Ayer compré también un sobre de los de jugadores que estava hasta ayer y igual, el mejor tenía 78 y no hay forma de venderlos a buen precio.

Un saludo a todos.

pa1nkill3r

Como dicen ahi arriba, nada mas empezar con comprar 5-10 sobres de oro mejores una cantidad increible. Luego comprar jugadores de la misma liga que les guste la formacion que tu usas.

Yo he ido evolucionando de poco a poco.
Ahora mi equipo ronda 80 de media con 100% compenetracion

Y la unica forma de avanzar es farmear dinero para comprar estrellas.
De veras que no entiendo como puede haber genete que tenga ya superequipos

Estube jugando el torneo que tiene como requisito maximo 5 estrellas, el torneo teoricamente mas complejo si vas con una plantilla como la mia de 4,5 estrellas. Llegue a la final facilmente. Pero me salieron personas que su peor jugador era 81 de media, cuando ese es mi mejor jugador.
Se me desconecto un contrario en la final y tube que rejugarla. Perdi 2-0 pero no podia hacer mucho contra Tevez, Nihu (o algo asi), torres, Sagna, Fabregas, Nasri...

bleed11

Pues yo en el torneo de 2 estrellas pillo por todos lados xDD, los octavos siempre los paso facil, pero en cuartos me meten palizas, ayer sin ir mas lejos perdi 7-1.

Toda la gente que mas o menos veo que me mete palizas juega igual, tienen un delantero grande y medianamente rapido, la aguanta sacandote al central del sitio y pared con el otro delantero, se queda uno para uno contra el portero y gol de vaselina xD.

odralop

yo estoy hasta las narices de los goles de vaselina, y tb jugar contra equipos que tienen a drogba ahi arriba les detesto!!!! xd

L4Nc3l0t

Sé que es de retards, pero como hago la vaselina? :P

pa1nkill3r

#102 un delantero que a mi me ha salido muy muy rentable es Lazovik, 77 media
Actualmente es mi mejor goleador y solo lo uso como sustituto, pero esta muy a la altura para la media que tiene. Buena aceleracion, agresividad, velocidad y tira suficientemente bien si sabes manejarte (tirar es de lo mas chungo si has empezado a jugar)

weah_dany

#104 L1 + tiro

M

¿Alguien sabe si hay alguna web donde se explique detalladamente lo que hace cada carta?
He buscado en la web del FIFA y no lo encuentro.
Tengo algunas que no se para que sirven. Una que pone 4-4-2 técnico, que no se si sirve para el entrenador, para el jugador ... y que efecto produciría.

Un saludo.

odralop

esa carta intuyo que sera para modificar la alineacion del entrenador, es decir si esa carta es un 4-4-2 , si tu utilizas un 4-4-2 y tienes un entrenador con un 4-3-3 pues si aplicas la carta al entrenador mejoraras la compenetracion ya que usas la alineacion del entrenador que tengas, aunque creo que sub emuy poquita compenetracion, sabeis si de entrenadores esta victor fernandez el del betis????

odralop

ahora mismo tenog un mono increible, ayer no pude jugar nada de nada,,,me estoy tirando de los pelos!!!!!!!!!!!!!
xd
que os contais??
os dejo un enlace:
http://yojuegoytu.mforos.com

el_figura

#108 yo le puse la carta de 4-4-2 a ferguson(93) y me subio la compenetracion en 10 puntos,que es bastante xd no se si lo sabreis, pero si teneis muchos entrenadores se os suman sus virtudes, por ejemplo yo tengo a 5 con contratos +3% y al renovar un contrato, por ejemplo de los +28 pues te dan 4 partidos mas, que a lo largo se nota, tambien pasa con llos que tienen charlas de equipo, hacen mas efecto, y con medicos,fisios...

pa1nkill3r

Dadle a la torneo especial de San Patricio
Es mucha pasta y muy facil

12-0 al sevilla xD
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/17967663

ThUnDeR

sera el torneo offline pk el online con los ekipos dopados ke lleva la peña ya..

odralop

vencedor del torneo de san patricio!!!!
y he llegado varias veces a la final y otras tantas a las semis
eso si consumista total xk como se acaba el plazo en un dia los sobres por 5000 me lo fundo todo
xd

N

Recientemente me compre el ultimate team de fifa y en el primer sobre tocho de oro de 7500 monedas q ahorre directamente pa ello :D me toco Benzema y luis fabiano en el segundo sobre q compre jeje.
Una preguntica, en el online no se pueden poner tacticas de equipo como en los torneos offline no? xq no encuentro donde ponerlo jeje y me molesta mucho la tactica q utilizan mis jugadores..

pa1nkill3r

Si, lo de las tacticas limitadas nos molesta a los jugadores semi-experimetnados
Pero es la unica forma de evitar las lameradas de la gente de alto nivel.

Tambien gane el torneo online de San Patricio. He perdido 2 finales.
Al menos he podido reforzar un poco el equipo. Pero no hay forma de jugar nivelados. Siempre me sale alguno que juega con 5+2 defensas. O equipos que tienen +85 de media.

odralop

si ganas un torneo por segunda vez no te dan el dinero del premio?? xk he ganado la copa san patricio por segunda vez y nada no me han dado mis 10000 monedas

pa1nkill3r

¿para que vale el % de charlas que aparece en las cartas de los entrenadores?

Tengo las sospecha de que solo funciona cuando aplicas un objeto de +MORAL

Le he dado una carta de +20% moral y le ha subido de 1 a 30 de moral a mi portero suplente.

Segun esto: Resulta rentable comprar Fisioterapeutas o entrenadores de jugador y portero? Si solo mejoran cuando aplicas una carta al jugador

Ejemplo: Tengo un entrenador de porteros que da mas 10% salto. Aplico una carta de entrenamiento a mi portero de +20 de salto. En total aplica +20 salto x110%= +22 salto

Los entrenamientos solo afectan una vez por partido. Desde mi punto de vista no merece la pena gastar ni una misera moneda en profesionales para tu club.

¿Que opinais vosotros?

weah_dany

#116 A mí si que me las han dado...

#117 Creo que para subir más la moral, no lo he comprobado pero si no es para eso...

N

es frustante en online mi defensa :D se van pa cualquier lao y en ataque no te acompaña ningun tio... nose si es q tengo poca compenetracion o q se nota mucho la falta de tactica...

desde que empeze a jugar torneos online no puedo parar ya no juego a los offline... nose si a vosotros os pasa lo mismo :D

q sale mas rentable comprar sobres de oro comunes o el de 7500?

odralop

por fin he fichado a andresito iniesta!!!!!