FIFA Ultimate Team 10

T

higuain 85,aguero 85,iniesta 85 os interesan.

E

El mejor medio defensivo, está claro, es Touré Yayá 84, yo lo tengo y te aseguro que pocos jugadores pasan por allí.

viiktor163

Titihenry te he dejado un mesaje en tu correo respondde

viiktor163

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#kVibIs289rPF

Cual creen que es el fallo de mi alineacion esque llego facil a las semis de los torneos on line pero en las semis siempre me ganan. Q ue puedo potenciar de mi equipo??

benitogb

Asi es. Anoche jugué mi primer trofeo online del ultimate ya que siempre he jugado offline porque estoy empezando. Pues llegué a semifinales y le iba ganando a un nota 10-1 y se desconectó el muy cabron. Pues bien me lo dieron por ganado con las monedas y todo, pero resulta que en el torneo no habia alcanzado la final y tuve que volver a jugar semifinales y gané tambien pero otra vez se desconecto otro nota y otra vez lo mismo. Ya podría haber ganado el torneo. Pero en lugar de eso me tocó jugar las semis de nuevo y esa vez me eliminaron en los penaltis. Una puta mierda. Yo no se si al reves, o sea, desconectandome yo seguiria en semis, no lo se.

E

Si te desconectas no sigues en semis, te eliminan del torneo y vuelves a empezar, y encima te quidan %NF, o sea que pierdes monedas. Todos los que se desconectan pierden monedas, pero como son unos crios lo siguen haciendo.

Y tranquilo, que yo para ganar un torneo en lugar de cuatro partidos, tengo que ganar diez de seguidos, y eso es bastante dificil.

benitogb

#1536 por eso te digo, son una puta mierda. No entiendo porque no pasas de ronda

E

tu error es la compenetracion y velocidad en el atake

yo venderia a podolski y lopez y ficharia a higuain o kun

y aveces tienes k kitar a jugadores bueno como zirkov y comprar a otros inferiores o mejores depende del dinero k tengas para la compentracion

luego venderia a zirkov y gorcuf y ficharia a iniesta

y de momento en el banmquillo vas dejando a jugadores de bronce asta k tengas mas pasta

kuando tengas ya dinero lo primero k tienes k acer es comprar contratos y luego 1 o 2 jugadores de repuesto de cada zona( 2 dc 2mco...)

pero lo mas importante es la compenatracion, en caso de k sigas con compenetracion baja usa el boton de desmarces L1 al dar el pase cuando estes atacando( es muy eficaz )

un saludo

E

En el nuevo juego del mundial 2010 de sudafrica, cuando juegas la copa del mundo online, si alguien se va, pasas de ronda y se queda el resultado que habia cuando se largó. Me gusta mucho mas así.

Es un fallo muy grande del ultimate.

I

alguien quiere cambiar jugadores cambio anelka de 88 ,quagliarela,...

SHARParagon

cagada!!! e puesto sin kerer a arshavin en vender x 150 en la subasta alguien que me de algo a cambio y se lo lleva seguro

E

En cuanto tiempo lo has puesto a Arshavin?

SHARParagon

ya esta vendido arshavin creo que a sido el peor negocio de mi vida.

VENDO O CAMBIO:

Defoe: 81 DC
Eduardo: 84 DC
Mikel Arteta: 85 MP
Barry: 84 MC
Yobo: 84 DFC
Carew:82 DC
Bent: 79 DC

viiktor163

eso a mi me paso con henry y jode mucho

1 comentario moderado
arm-12

busco a Robben 81 si es`posible con formacion 3412 en ps3

J

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#b7YZoIXR9rXP
o mejorar...

benitogb

¿los jugadores se pueden desarrollar? es que veo que hay higuain 88 y 84 creo, eso porque es?

Por cierto compro Luis Fabiano, que sea baratito eh?

el_figura

#1548 No, sacaban jugadores con mejor media en funcion de la jornada que habian echo, ahora que se ha acabado la liga, champions, etc... me imagino que sacaran segun el rendimiento en el mundial.

benitogb

#1549 y eso donde se conseguia? comprando cromos?

SHARParagon

vendo a mikel arteta a nasri y a eduardo

arm-12

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#h1tdIbru9rZO
este es mi ekipo
¿que puedo mejorar?
¿que jugadores me ofreceis para rellenar mi ekipo?

T

kiero un ekipo potente de de la premier ke me aconsejais

Miguel14

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app que me aconsejais ayudarme plis

T

lo taso en 20000 kien de mas se lo lleva tiene contrato 30.

el_figura

#1550 Sí, durante la semana esa que mejoraban la media, salian esos cromos, por eso los que tienen mas media valen un pastizal, por que solo han salido durante una semana, por lo tanto son limitados.

#1557 Ya ves, pues ahi quien los paga xD y Albiol de 86 creo que solo mejora en defensa y cuesta un pastonazo, yo no tengo a ninguno de esos, no me sobran las monedas.

benitogb

#1556 pues yo hoy he estado observando a Navas 77 y 84 y es iguaaaal. Velocidad los dos 88, regate 88 y 87, la diferencia tiro 72 y 77 creo, tonteria pagar un dineral por eso.

T

algien kiere a iniesta lo vendo en 20000 o lo cambio por terry y tevez los dos juntos.

SHARParagon

ay muxos jugadores que es tonteria gastarse un dineral, la verdad que la media tampoco es que haga mucho lo que ay que hacer es fijarse en los atributos por ejemplo me compre a silvestre de defensa con una media de 77 por 500 monedas y alucinante corre que se las pela y encima de cabeza va sobrado de defensa es muy bueno tambien me compre a un tal kranjar o algo asi croata del tottenham de 77 de media y tambien cojonudo y igual por no mas de 1000 monedas

benitogb

yo me estoy haciendo un Sevilla igual que el autentico. Ya solo me faltan Luis Fabiano y Palop, aparte de todos los reservas.