FIFA Ultimate Team 10

neomaster

lo cierto es que yo he tenido a ambos jugadores y puedo saber de lo que hablo perfectamente. no soy de regates sino de velocidad. y el tiene a villa, me parece una tonteria vender a villa para fichar a ibraimovic, jugador bastante lento que no podra nunca contra defensas rapidos.

por cierto, es una opinion no una sentencia.

me alegro que con cacau lleves esa cantidad de goles, yo es que los reparto entre todos los jugadores de ataque y los suplentes, aparte de apenas haber disputado 200 o 220 partidas desde que empeze a jugar ;) .

T

que equipos 41212 y 433 me recomendais ?

1 que sea de solo españoles 41212 433

y otro de liga italiana... 41212 433

gracias

1 comentario moderado
F

que rabia acabo de cojer hay un D. Alves en subasta en 5,000 y lo puse en pre-seleccion pero no oferte y segui viendo en la subastas cuando me acorde y fui a ver habia espira y nadie oferto los 5,000 que rabia coji x no ofertar los 5,000 x q yo disq ahora se va a formar para ver kien puja mas y mira pues....

2 comentarios moderados
F

cha x q no tengo suerte para eso kbrea

3 comentarios moderados
F

No tengo a Villa de DC...actualmente tengo a Higuain85.

Sinceramente me estoy planteando muy seriamente meter a Kaka de DC...tiene los mismos atributos o mejores que Torres en todo lo importante menos en cabeza y defensa...y cuesta 4 veces menos.

Que opinais al respecto??

Un saludo ;)

A

es importante que los jugadores les guste la aliniacion o no?

A

que jugadores de banda me irian bien en un equipo español y de la liga española que no superen los 20.000 monedas

neomaster

tengo a la venta jugadores de la liga inglesa
cech (87) cont. 57, johnson cont. 28 (82), yobo (84) cont. 19, skritel (82) cont 22,cole (82) cont. 97 , arteta (85) cont. 19, fabregas (86) cont. 28,nasry (82) cont. 22 y adebayor (86) cont. 22. los vendo en grupo ofertas un MP.

jugadores de la liga española:
henry (88) cont. 89, iniesta(85) cont 15, navas(84) cont. 70, agüero (85) cont. 14.

SHARParagon

e comprado a chiellini por 11mil monedas es buen negocio?que tal es?

zosh07

vendo rooney 89 mp con 56 contratos, interesados mp

SHARParagon

a alguien le deja entrar en fifa? me pone que los servidores no estan disponibles

1 comentario moderado
SHARParagon

llevo bastante rato intentando entrar en el ultimate o en jugar partidos online y me pone que en esos momentos los servidores EA no estan disponibles, vuelva a intentarlo mas tarde, que hago? YA VAN MAS DE DOS HORAS!

T

alguien sabe LA MEJOR alineacion 41212
de liga inglesa y de españoles para ganar a los put... s guiris ??

A

me interessa te compro tu equipo

J

Alguien me podría decir los requisitos del nuevo torneo??
Esque no m puedo meter

S

k asco ayer jugue un partido contra un tio i no se como se metio en mi cuenta me robo a ronney torres a xavi iniesta i pique i cech
y me quito el dinero i me dejo to los malos pregunto aver si alguien es generoso i me pasa algo para k pueda recuperar algo almenos de dinero lo devolbere despues gracias a la gente que me ayude

SHARParagon

eso se puede hacer, como cojones te pueden robar los jugadores?flipa.. en cuanto a la mejor alineacion yo creo que es la 5121 no falla

SHARParagon

yo solo se que de minimo te piden 4 estrellas, pero esque luego en lo de las nacionalidades se corta y no deja ver

M

LO SIENTO AMIGO PERO A MI ME SUCEDIO LO MISMO Y YA LOS JUGADORES LOS HAS PERDIDO, me sucedio lo mismo hace mucho tiempo y entraron a mi cuenta de EA, vendieron todos mis jugadadores y me toco cancelar la cuenta y volver a empezar de nuevo con una nueva cuenta y desde cero, lo siento amigo pero revisa si le diste algun dato a la persona que te timo, alguna fecha de cumpleanos quizas???

L

Tengo jugadores qe no son de mi formacion qe es 4-1-2-1-2 y si alguien qe me los pueda cambiar para qe compenetren en mi formacion los jugadores son:
Arshavin (MP) 86 kiero un MCO
Adebayor (DC) 86
Clichy (LTI) 80
Los cambio por los mismos jugadores pero con mi formacion

F

Cambio Sergio Ramos 86 4-1-2-1-2 e Iniesta 85 4-1-2-1-2
por Dani Alves 88 4-1-2-1-2 mandar MP

S

No yo no le envie ningun mensaje ni nada esto es una mierda aora sin dinero ni na tengo k empezar de nuevo ?¿ porfavor pido ayuda a alguien que me pase jugadores me da = k no sean estrellas solo k sean mejor k manuel pablo y aitor ozio k son los mejores que tengo

E

meza84 y serner, lo mejor que podeis hacer es tener una ID y el correo que se usa para entrar completamente diferentes.

Mi ID es elgranBarrabas, pero el correo para entrar en mi cuenta es completamente diferente. Si teneis mismo ID que correo es muy posible que os puedan entrar, ya que solo hace falta entrar en facebook, twitter, tuenti,etc. para mirar vuestra fecha de cumpleaños o otra información.

Un saludo.