FIFA Ultimate Team 11

ruben88

la verdad que aora solo juego con la Premier porke la liga española me aburre bastante tube la francesa y tb la vendi y la italiana igual de lo mismo y me kedao con lo mejor de esas ligas

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fRLS2ziOban2c

tengo mas jugadores k no los e puesto

G

Algun DC que juege junto a Eto'o de la serie A que no pase de los 12 mil?

K

ruben yo de ti venderia a cr7 y a kaka ya que con los jugadores de la premier no pegan ahy y con lo k te ganes me ficho a fernndo torres y a gerrad que te parece RUBEN?

1 respuesta
ruben88

#3273 que a Cr no le vendo por nada me tengo k cansar muxisimo de el y Kaka es lo ke me estoi pensando gracias de todas formas

K

tienes un equipazo pero te falta a torres ahy arriba.ah y cesc tampoko te vendria mal

K

ahh que a cesc ya lo tienes no lo e visto.pues solo te falta a pele y maradona ja ja ja

G

un DC porfa de la Serie A

D

yo para tu ekipo ruben venderia a kaka y con 200.000 monedas me pillaria a chicharito mejorao es una makina... es mi opinion

B

NO COMPREIS A TORRES, consejo, apesta, pero mucho mucho, yo tengo Bent y albonlahor y son los amos, y en su defecto ficharia a rooney.

EDIT
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dqFtSNlwbafzL

Con ese equipo soi el amo, si quereis este viernes por la mañana aprovechando que no hay clases juego partidos teneis mi PSN id bajo mi avatar.

1 respuesta
ruben88

a kaka seguro k lo venda tb tengo a Xabi alonso pa vender y lo ke sake por mirare algun DC a mi eske Bent y Agbonlahor no me gusta jugar con esa forma de delanteros es mi opinion solo

1 respuesta
A

Mi equipo...

Firma hecha por mi desde 0 :D

B

#3280 Y cual es su forma desde tu punto de vista?, corren mucho, le pegan bien y se anticipan muy bien ademas de buena presion, yo los probaria.

1 respuesta
ruben88

#3282 me refiero qe me gustan delanteros estilos tankes no digo ke sean malos ni nada del estilo pero me gusta otro estilo de delantero pero k probare a bent k me gusta mas que el otro pero gracias

S3RYO

yo tengo ahora esto http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#f6FjhESGban3Z
y para el de 18 naciones http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gcfSyuWZban31
pd: me se el truco de jugar siempre la final y no es el de meter el 1 gol y salirte todo el rato xDDDD quien lo quiera q me mande un privado y si me parece oportuno se lo dare a los que han intentendado vender algo ni se molesten...

G

probe la liga italiana y no me gusto?
cual otra puedo probar la bundesliga
o que me regreso a la premier

1 respuesta
bernims

Vamos a Crear debate, postead cuales son los mejores jugadores (no ekipo con compenetracion) en cada puesto, sin ser IF (carta negra) a vuestro parecer.

Se abre el debate!

S3RYO

Muchos lo sabiais y no decis nada cabrones,,, xDDDDD
el mejor lti sin chetar es abidal , portero casillas..... ltd derecho ramos defensas pique y puyol...
mc xabi alonso mc iniesta mi ribery md roben dc drogba dc fernando torres

S3RYO

#3279 esos muñecazos solo valen para meter triangulazos la escuela española es otra, todo es valido para ganar pero me divierte mas marearles con jugones que atrincherarme y jugar a pelotazos o vivir de errores del otro que es lo unico que puedes hacer con estos jugadores y como juega el 99% de gente add 41212 que la gente se cree q es la pera limonera para mi gusto las 442 la, 4312,4222 y 433, son las mejores y las que mas me divierten.
#3285 LA Bundesliga tiene 12 jugadores buenos y bastante caros y valen para jugar por las bandas y centrar si te gusta ese estilo de juego vas a disfrutar con roben y ribery
#3279 comparar el muñecazo torres con los otros dos me parece un insulto hoygan xD
pd:Hablo de muñecazos porque esto cada vez es mas arcada y falso solo tienes q ver a los lavezzi y cavanis dopados ......

1 respuesta
neomaster

#3288 a mi tu equipo aleman me gustaba ahora nose cual tienes.

yo sigo usando el 4231 pero me da que voy a quitar a higüalin y fichar a villa...

tu que me dices?

S3RYO

#3284 tengo este de españoles.
higualin x villa goes....
Desde cuando sabeis lo de las finales infinitas cabrones?

neomaster

zosh escribio un post con ese trucos hace unos dias.

vamos si es el desconectar al que te refieres claro.

ojo he dicho desconectar no salirte.

S3RYO

ya ya si se como va, hace dias q no leo con los examenes y el curro.... el truco me lo dijo ayer un amigo y como salga un torneo de 10mil... xD Este juego cada vez da mas asco con tanto bug

1 respuesta
tux09

#3292 Últimamente solo salen torneos con premios de mierda, no salen ni 5000 ni 10.000 de premio... joe que rabia.
PD: Yo tengo un equipo con liga italiana hecha solo me falta por poner a Cavani IF 86, Chiellini IF (tengo el normal), Pazzini IF y quizá esperar a que salga otro delantero italiano IF, sino compraré a Quagliarella IF.
PD2: Me estoy montando un equipo de la ligue 1 poco a poco, el más difícil de pillar será Lisandro :S, pero bueno, tengo un esquema en mente para hacer un equipo bastante majo.

1 comentario moderado
bernims

Sobre el truco de repetir la final continuamente, si mi ps3 esta conectada via wifi a la red, donde carajo me desconecto sin tener ke bajar 2 plantas y apagar el router o desenchufar el cable? hay alguna forma en el menu de la play?

2 respuestas
zosh07

cierra sesion en el network

S3RYO

#3295 habla con el vecino y dile q lo desconecte un segundo xDDDD
PD:se puede cerrar el network sin desconectar el juego? de ser asi el truco sigue funcionando?

zosh07

yo solo lo ago kitando el cable, pero e leido k cerrando la sesion de network, tambien va bien!, por cierto, soy yo o los servidores de EA no van?xD para variar xD

1 comentario moderado
zosh07

aver xD jaja jugais la final, o lo que sea que querais repetir, cuando salgan las puntuaciones de tus jugadores, kitais el cable de ethernet o kitais el internet o kitais el network. Os exara fuera por no tener internet, os volveis a meter en el fut, en el torneo k jugabais, cuando esteis dentro salis del torneo i os volveis a meter, i os aparecera como si nunca ubieseis jugado la final. xD i ala a forrarse xd