#3360 http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#wi4f5VBubaokI
ahi lo llevas, una mierda excepto por Luis Fabiano IF y por Rossi IF..
pero costarán una pasta, así que a olvidarse..
#3358 yo también tengo pensado eso, pero Lisandro IF es inalcanzable jajaja
#3362 macho y si lees encima tuyo? xDD
GK; Viviano (Bologna, 77 >> 80)
LB; Richardson (Sunderland, 73 >> 80)
CB; Nunes (Mallorca, 78 >> 81)
CB; Collins (Aston Villa, 78 >> 83)
LM; Gonzalo C (Bayer Leverkusen, 78 >> 83)
CM; Meireles (Liverpool, 80 >> 84)
CM; Inler (Udinese, 77 >> 82)
CM; Blamont (Lille, 75 >> 79)
ST; Fabiano (Sevilla, 84 >> 86)
LF; Podolski (Cologne, 81 >> 84)
ST; Di Vaio (Bologna, 79 >> 83)
Subs:
GK; Ulreich (Stuttgart, 73 >> 79)
CB; Kjaer (Wolfsburg, 78 >> 81)
CB; Yepes (Milan, 77 >> 79)
LM; Droguett (Cruz Azul, 73 >> 79)
RW; Hoilett (Blackburn, 74 >> 79)
CF; Rossi (Villareal, 82 >> 84)
ST; Yakubu (Leicester, 77 >> 80)
Reserves:
ST; Berbatov (Man Utd, 82 >> 87)
Buenas! tengo un par de preguntas...
en xbox 360 , que boton es el de que siga la pared..? igual que en ps3 me han comentado que es el L1, en xbox?
Se puede comprar i vendes jugadores en el ultimate por internet, osea via web?
Saludos.. i gracias de antemano.
ahy gente que no sabe perder anda que no da rabia jugar cuando les vas ganando 2 a 0 en menos de 7 minutos se desconectan que rabiosos a vosotros hos a pasado alguna vez?
hola, lo primero espero que nadie se moleste por esto y si es asi que me perdonen porque lo hago sin animo de lucro, simplemente me he cansado de jugar,
he vendido todos mis jugadores y me sacado 233.000 monedas,y como he visto que la gente las vende pues antes de tirarlas me interesaria venderlas, las puedo vender todas juntas o por separado:
100.000 monedas----30 euros
200.000 monedas----55 euros
233.000 monedas----65 euros
y por 5 euros mas dani alves del barcelona 84 CAD ( si esque no se vende antes )
SALUDOS
pues yo te doy a cr7 IF que me a tocado en un sobre de bronce de 400 monedas por todas tus mondedas..... ja ja ja
Yo ya me gastao 70 euros en el juego no pienso gastarme un misero euro mas xDDD
El dinero que gano , lo hago jugando , que para eso me lo he comprado
Por cierto , Cuando saldrá Adebayour en el Madrid , esque lo veo buen recambio para higuain o benzema xDDD
he fixao a rossiIF por 35.000!! uno lo puso por 14.000 precio inicial le hize una oferta de 35.000 monedas y lo he fixaooo asi keda mi ekipo el negocio del añoo!! jajajaja, y deciais que no lo iba a fixar ni por 65.000 ..xD k suerte
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dVo91S9obaowV
es que kaka me parece rapido y tiene buen cuerpo cuando tenga un poco de dinero mas vendere a kaka y fixare a benzema IF aunque aun kedaa...
#3367 mas 15mil monedas y forlan tuyo con un lacito
#3366 sen xbox pues igual el botos q es como el l1 mas x la q no se q es en la xbox pero vamos es exactamente igual.......
En la pag de ea esport gestionas tu plantilla subastas etc...http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team
estoi interesado en fixar a cr7 de ps3 ofrezco monedas mas jugadores como iniesta ozil IF casillas etc,,,, qien lo venda q me lo diga esq tengo 430 mil monedas i asta 700 me qeda un ratazo xD jajaj