FIFA Ultimate Team 11

K

pues si, conque a sique a mi me da igual que lo creais o no yo ya estoy disfruntando y hoy no duermo y voy a tener un monton de monedas que pasada seguire informando

tux09

Pero almenos di el nombre de la maquina... si tan real es... x'DD

1
K

esque no lo se era un nombre aleman o algo de eso el cabron de mi colega no me lo dice pa que no me lo compre y ahora cada vez que quiera usarlo tengo que esperar 5 dias y encima el cabron me cobra 5 euros por cada vez que me lo haze.

tux09

vamos lo que viene a ser un amigo, cobrar por un favor. x'D

A

Entonces.. si te deja el aparato puedes leer el nombre..

1 comentario moderado
A

Hombre si es verdad si, si no, no xD

que tipo de aparato es? un canal + o algo? xD

5 comentarios moderados
ruben88

eehhh sin faltar el respero

A

Esq.. como puede afectar una maquina a los sobres de la play?

ruben88

manda la palabra clave Sobre oro al 5225 y recibiras un sobre gratis XD

1 respuesta
1 comentario moderado
ruben88

#3436 osico?jajaja hocico por favor

A

#3426 k envidia te tendran si la mitad de este foro tiene mejor ekipo k tu? jjjaja k fantasmon , dice k solo vaqle para un dia y dice k vale un apston , y luego dice k cada 5 dias lo puedes utilizar , hala a soñar , k eso no se podra hacer en tu vida

F

Kunsito es el novio de la protectora de Bieber fijo, nose que tipo de persona se mete en una página para fardar de cosas falsas, y menos de un juego, me imagino su vida social y pienso en lo que debe de estar pasando, dejenle animalito...

adr1anz

yo creo que cuando se cansa de tocarse pajas viene aki suelta la trolita del dia.. y a seguir tocandose pajas xd

1 respuesta
aaodmi8

cuanto creen que vaya a costar Luis Suarez cundo ya salga con el Liverpool?

CapE_

Lo que hay que leer... esto es post para compartir experiencias y divertirnos juntos, sin más... no es a ver quién la tiene más larga o a ver quién insulta más...

C

#3435 muy buena aun me estoy riendo :)

Avera Kunsito que te pido por favor que no mientas mas como va haber un maquina para habrir sobres del ultimate team, piensa un poco, pero bueno a mi lo que de verdad me ha echo gracia es el Gudjonshen amenazando con pegar, claro, pegale a la pantalla haber que pasa, un abrazo campeones :)

C

ola como haceis para tener mas de 100.000 monedas sin trampas???? hablais de fichar jugadores q valen mas d 100.000 de donde sacais la pasta x favor responder gracias

bernims

Cual creeis quee es el mejor MD de la Liga Francesa, Remy IF o Hazard IF? parece que Hazard tiene mejores stats, pero Remy vale 4 veces mas, por que?

xPsyk0

Buenas! que me recomendarían para mi plantilla?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#keZvaI8Gbao4m
Es para acabar de perfilarla! :D
Gracias ;)

1 respuesta
zosh07

no se cuantos sobres mas me tengok comprar para k me salga algo decente xD llevo como 7 i lo mejor a sido un metzelder xD

adr1anz

yo definitivamente voy a ahorrar para kaka.. ya tengo 30.000 xd los sobres son una estafa

zosh07

jaja pero sabes cuntos partidos tengo k jugar para conseguir 80000-90000 por kaka? xD aparte, yo kiero a villa k es 100.000 + caro xD jajaja

1 respuesta
kaube

Como haceis para conseguir monedas?? yo me kedo en 2000 y poco entre los contratos y ostias T_T