pues si, conque a sique a mi me da igual que lo creais o no yo ya estoy disfruntando y hoy no duermo y voy a tener un monton de monedas que pasada seguire informando
esque no lo se era un nombre aleman o algo de eso el cabron de mi colega no me lo dice pa que no me lo compre y ahora cada vez que quiera usarlo tengo que esperar 5 dias y encima el cabron me cobra 5 euros por cada vez que me lo haze.
#3426 k envidia te tendran si la mitad de este foro tiene mejor ekipo k tu? jjjaja k fantasmon , dice k solo vaqle para un dia y dice k vale un apston , y luego dice k cada 5 dias lo puedes utilizar , hala a soñar , k eso no se podra hacer en tu vida
Kunsito es el novio de la protectora de Bieber fijo, nose que tipo de persona se mete en una página para fardar de cosas falsas, y menos de un juego, me imagino su vida social y pienso en lo que debe de estar pasando, dejenle animalito...
yo creo que cuando se cansa de tocarse pajas viene aki suelta la trolita del dia.. y a seguir tocandose pajas xd
Lo que hay que leer... esto es post para compartir experiencias y divertirnos juntos, sin más... no es a ver quién la tiene más larga o a ver quién insulta más...
#3435 muy buena aun me estoy riendo
Avera Kunsito que te pido por favor que no mientas mas como va haber un maquina para habrir sobres del ultimate team, piensa un poco, pero bueno a mi lo que de verdad me ha echo gracia es el Gudjonshen amenazando con pegar, claro, pegale a la pantalla haber que pasa, un abrazo campeones
ola como haceis para tener mas de 100.000 monedas sin trampas???? hablais de fichar jugadores q valen mas d 100.000 de donde sacais la pasta x favor responder gracias
Cual creeis quee es el mejor MD de la Liga Francesa, Remy IF o Hazard IF? parece que Hazard tiene mejores stats, pero Remy vale 4 veces mas, por que?
Buenas! que me recomendarían para mi plantilla?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#keZvaI8Gbao4m
Es para acabar de perfilarla!
Gracias
no se cuantos sobres mas me tengok comprar para k me salga algo decente xD llevo como 7 i lo mejor a sido un metzelder xD