FIFA Ultimate Team 11

A

#3930

para eso compras el del city que es el mismo y vale menos xD

B

Si esperan 2 semanas mas vale 10mil jaja

1 respuesta
tux09

#3932 más bien 5000

G

Jajajaa si solo e visto 1 torres que esta con el chelsea y no cambia nada solo de equipo :S
Son de la misma liga lo que te podria afectar seria la compenetracion pero no importa si tienes de la liga inglesa :P

B

Hoy compre yo un adebayor con mi alineacion y 30 contratos apox por 13.000 monedas y un valencia con 69 contratos por 3000, a valencia lo he vendido por 6.500 y a adebayor me lo quedo que me viene como anillo al dedo y encima varato.

A

adebayor del madrid o del manchester¿

1 respuesta
A

#3936

13.000 monedas, supongo que el del madrid

davixuelo

alguien vende o cambia a rossi if del villareal

A

ei me ha costado adebayor 45000 , no es muxo noo? ajja , da igual lo keria , me daba igual el precio

neomaster

señores me ha salio tevez 88 asi que a ver por cuanto lo vendo y a quien ficho

2 respuestas
A

#3940 a messi

1 respuesta
A

#3940

Tevez 88? si no esta en sobres no?

Vendo

  • 86 Fabregas MC 451
  • 85 Reina POR 433
  • 85 Pique DFC 433
  • 85 Van Persie DC 433
  • 85 Arshavin EI 433
  • 84 IF Aranzubia POR 4231
  • 84 Alves LTD 5221
  • 82 Reyes EI 433
  • 82 Abidal LTI 433

Busco:

  • 86 Ribery 442 MI
  • 86 Sneijder 442 MC
  • 85 Ibrahimovic 442 DC
1 respuesta
G

buenaaassss, oye es mejor comprar sobres combo 15000 o los de 7500, que os parece, es q en los combo no me ha salio un cagao nunca, y en los normales 2 o 3 medio buenos, gracias

neomaster

#3942 bueno si tu lo dices... yo se lo que digo buscalo en subasta

1 respuesta
neomaster

#3941 ya tuve a messi y me lo quite de encima, no me gusta para el estilo de juego que practico, demasiado flojo

2 respuestas
A

#3944

No hay ninguno MP y hay dos DC ninguno con 1 de numero de propietario :)

No esta en el equipo de la semana, como te va a salir??

A

#3945 am , nunca esta de mal tener a messi jaja , k te parece adebayor por 45000 , lo ves caro?

G

#3945 jaja neomaster eres un fenomeno, messi flojo te voy a prestar mi delantera veras lo que es flojo, oye cachondo en que tipo de sobre te ha tocao al indio de tevez

G

Jajajaja es una putada el indio de tevez :P

G

Donde dice cual es el euqipo de la semana

neomaster

aver te repito que me ha salido tevez 88 pa que voy a mentir... me ha salido en los sobres de 7500 por adebayor no pago yo más de lo que pague por el del manchester city, osea una 5000.
otra cosa es que salga un adebayor if pero el mismo y teniendo un equipo bien compenetrado es una tonteria.

messi tiene de defensa una birria cualquier defensa fuerte le quita el balon como si nada, tiene regate, pero de que te sirve si tu estretegia es el toque y la velocidad, para los contraataques por que es lo unico, vendi a messi y con unas reventas me hize con ronaldo más fuerte en defensa

1 respuesta
G

#3951 yesssss , ronaldo forever, cuando le consiga cuelgo las botas, jajajaja

G

No puede ser los jugadores han bajado de precio notablemente en la alineacion 4-2-2-2 en tan solo 1 dia :S

C

joer yo me comprado uno d 7500 y me a tocado zanetti y a vosotros os sale messi tevez... o mentis o teneis mucha suerte¡¡¡¡

harum12

Quiero fichar a Wright Phillips, alguno que lo tenga o lo tenía que tal es, es rápido?

D

se sabe algo del ekipo de la semana?¿

bernims

El mejor MCO sin ser IF cual es para vosotros?

CapE_

Cómo puede ser que Torres valga el triple en el Chelsea si es idéntico al del Pool...

D

el del liverpool a bajado a los 100.000 xD es el mismo solo que en el chelseaa!! que tonta es la gente

CapE_

No tiene sentido ninguno, no ha cambiado de liga, con lo cual tiene la misma utilidad, en ps3 la gente pagando 350k por él...

1 respuesta