FIFA Ultimate Team 11

davixuelo

pues jugando(tiene un puñao de partidos jugados xdd) y con los trukillos,
yo con el de la final hoy me he forrao
alguien tiene a rossi if para cambiar o vender, me aria un gran favor

adr1anz

yo tengo de mco a ozil y al kun y tengo 60.000 un poco mas y ire a por kaka..

ke tal es ?

1 respuesta
bernims

Pues no se a quien poner de MCO, si a Kaka, a Ozil o a Snaijder, son los 3 que tengo

casi ke a Otzil de MCO y Kaka de MD no?

davixuelo

yo lo tengo y me va muy bien tiene velocidad, cuerpo y buen xute

davixuelo

yo lo aria al reves pondria a ozil de md y kaka de mco es k lo encuentro muy bueno aunke sneider de mco tembien esta muy bien xk tiene un pase buenisimo

neomaster

#3992 kaka es bueno, yo lo tengo colocado de mp y la verdad es que se sale en esa posición tiene llegada y da unos pases tremendos.

ya va bajando el precio de adebayor por 19000 lo han comprado hace un minuto, cuando este sobre los 5000 me hago con uno

1 respuesta
A

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#c1cf4SmqbapVj
k opinais k puedo mejorar?

busco a higuain i pikee...
alguien los tiene a la venta?

2 respuestas
neomaster

#3997 ramos por arbeloa pique por carvalho higüain por adebayor y el centro del campo me gusta con navas yreyes, buen equipo

C

#3996 me a tocado adebayor con el madrid q ofreces??????

2 respuestas
A

Que puedo mejorar? Estoy pensando en fichar a Dani Alves IF que pensais?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gI0s0WRqbapUI

1 respuesta
adr1anz

Pues nada.. a jugar partidos para conseguir a kaka! :P

PD: tengo a ramos 85 de LTD pero mucha gente con superekipos tiene a alves 84.. tiene menos media si.. pero hay jugadores de poca media ke la lian parda.. ke opinais los ke hayais probado a los 2 ramos o alves?

1 respuesta
CapE_

Para gustos, Ramos tiene más presencia física y Dani Alves es más peligroso en ataque, a mí me gustan los 2, supongo que cuestión de estilo.

neomaster

#3999 ya lo he dicho antes, yo tengo al del manchester city asi que no me voy a volver loco lo maximo que ofrecere por el y pensando que es una locura son 10000 y sino espero prisa no tengo en tenerlo pues ya lo tengo con el city

1 respuesta
A

#3999 mmmm k pides por adebayor madrid?
te interesa algo de mi ekipo?

neomaster

#4001 ramos, al fin y al cabo si juagas una linea de 4 atras necesitaras tios fuertes en defensa

neomaster

#4000 coño ficha a pique o puyol y quita a thiago silva

C

#4003 si yo x eso lo kiero vender aora sakar 30000 o asi y en una semana comprarlo x 5000

adr1anz

a mi me parece una locura lo que se paga por adebayor a la gente le debe de costar bien poco conseguir monedas.. ademas a mi no me parece un jugadorazo sino uno mas bien bueno para un ekipo low cost de resto creo que apesta.. xd

A ramos ya le tengo y me va bien pero como veo gnte que tiene a alves digo pues alomejor rinde mejor pero sera cuestion de gustos.. a mi ramos me rinde..

CapE_

Lo mismo pasa con Torres pero multiplicado por 100 xD

A

y veis normal lo q se paga por carrooll?
es una locura no creeis?

adr1anz

se puede decidir quien sube a rematar los corners?? porke con ramos me pasa ke tiene 90 de cabeza y se keda cerrando atras siempre..

davixuelo

lo de carroll es increible un tio k es un pakete y malisimo se pagan unos 100mil pa eso ahorro un poco y me compro a torres k le da mil vueltas, los guiris k estan muy locos XD

davixuelo

argemi una pregunta k tal va rosssi if

A

a mi me va mb, lo pones de delantero x la derecha y entras para el centro y le pegas con su zurda, q tiene muy buen chute, ademas es muy rapido

G

Estoy fastidiado de jugar con una delantera de eto'o y d. milito
haciendo lo mismo que tienen esa delantera
centrando con eto'o y milito posicionandose para rematar todos absolutamente todos y haciendolos gol!

ruben88

#3997 ke tal te va pedro If??io fiche a mata y si pudiese le mataba a palos no me gusta nada

K

hoy me e levantado pronto a comprar sobres como dicen que si compras sobres pronto te tocan mejores jugadores pues es verdad me toco a puyol,tevez,y essien.y alguno mas todo esto en 3 sobres de 7500.ah ya e vuelto despues de haver sido baneado no se por que pero bueno ya estoy aki.

1 respuesta
D

ekipo de la semna por favor

C

a kien me recomendais de dc aguero o higuain?????

S3RYO

higuain.....
#4017 xque ers un fail de persona

1 respuesta