#4348 Jajaja a este crack no se vende, nos dio un mundial xd, no en serio, le tengo carinyo i si lo te lo vendo por quien lo cambio, pero si algun dia lo hago te avisare por aqui
yo ye te dige que te doy
ibra 30 k
kanoute 30k
navas 10-15k
luis fabiano 10k
total=85kilos
- walcott 10-12 k = 97k
#4338 pero de la liga española k defensas son rapidos porke creo k no ay muxos por no decir ninguno
mmm... Utilizais algun tipo de tactica? me refiero a las flexas en el mando de xbox...
y lo de las finales? cuando ganas que hazes pa repetirla?
Depaso si alguien sabe alguna liguilla de amigos..
saludos!
#4355 pues yo ya he dicho pongo a ramos de central, ficho a alves para la banda y como pepe tiene 77 de ritmo escapo
yo hago uno , podriamos poner 4000 cada uno , enseñar equipo Xd , neomaster no participes que sino me retiro.
Xicos aki uno q lleva 2 años ya jugando al fifa ultimate team, podeis darme unos consejillos de compra-venta pa ganar monedas y eso, os lo aagradeceria muxo ,xk me cuesta la vida ganar monedas.
Vendo a Barry por 2000
a Gourcouff porr 3000-3500
a Balotelli 3000-4000
Mi equipo
Tevez ---- Adevayor
Valencia ---------------------------- Wright Phillips
Arteta -------- Barry o Song
Clichy ----- Squillaci ---- Gallas ----- Glen Jhonson
Hugo LLoris o Van der Sar
Que os parece???
Entonces en que quedamos ben, ibra+walcott+monedas, o ibra+walcott+un central de la liga inglesa buenecito
#4365 marcelo, a mi me va del diez, sube la banda defiende bien es una garantia de fichaje.
he comprado a dani alves por 15000 por lo que desplazo a sergio ramos a dfc y pepe de suplente
te ara caso tioo
me voy a fixar a marcelo IF
y quedaria algo asi... ( en cuanto me lo fixe pongo el link)
----------casillas------
alvesIF----abidalIF----ramosIF-----marcelo IF
--------------lassIF--------alonsoIF---------------
messi-----------kaka---------------------CR7
-------------------drogba-----------------------
que hos parece???ami m mola muxoo
oye neo y tux como podeis tener sendos equipazos tioooooooos, jajajaja algun cconsejo no vendria mal, dad alguna ayudita aunq sea x privado a los compiiiis xD