#5038 dios tienes razon, esta es la semana para hacerse millonario ha ver si logro vender a van persie y tener suerte con los sobres...
y yo ke pense ke mi ozil iba a subir de media por la actualizacion y resulta ke me tengo ke comprar la carta actualizada no me jdoas..
lo de #5039 es enfermedad ya... es imposible tener eso sin trucos, a no ser que te gastes el sueldo ahi...
#5047 jja pero no es mi ekipo e?solo lo vi por ahi en otro lao es de un tal victor,pero buff....nose nose yo kreo k ni kon el sueldo
buah mi jugador preferido ozil.. ahora sale un ozil 84 ke se vende a precio carisimo... tendre que ahorrar..
alguien ha visto algun cambio de media mas?
un cavani de 84 k es mejor k el IF e Ibra de 86 makinon Bale de 84 tb el kun de 85 cazorla 83 modric 84 Neuer 86 y alguno mas la delantera de la liga italiana aora si ke revienta uff
ha alguien le interesa kun aguero 88 en negro lo cambio por xabi alonso en negro ramos en negro o alguna oferta interesasnte lo tengo con la aliniacion 4-1-2-1-2 interesados mp para hacer cambio
aki como acen las medias? de ceglie oro 84 ritmo, 79 defensa y tiene de media 76?xD si es muxo mejor que rise y rise tiene 80... xD yo e fixao a de ceglie xD
va como la seda xD su media de 76 engaña muxo xD jaja aver si alguien descubre como volver a lo de la forma que si no es dificil xD jajaja
#5061 Gracias, por lo menos alguien me responde...
Al final no lo he aceptao me lo han comprao por 115k y me he comprao a Essien, Kolo, Anelka, Van Persie.... Todos 442
Aun me quedan 20k + Suarez del Liverpool 442 + Milito 442 por vender
A quien compro? tengo:
---------------Reina-------------------
-----------Terry---Vidic---------------
---Cole-----------------------Evra----
-----------Essien--Nasri--------------
----Nani-----------------------Malouda(DE MOMENTO, NECESITO UN MD)
------------RVP-----Anelka-----------
Banquillo: Bale y Kolo de momento (quiero un buen banquillo ya que an quitao los trucos, pero no se a quien fichar)
Recomendarme algun jugador porfavor...
#5063 con 20k te pillas a wallcot y probablemente sera el mejor que tengas en tu equipo
#5065 es mucho mejor wallcot y es cierto vale 8 o 9 k (yo siempre pienso en 4-1-2-1-2 y cuando lo compré me costó unos 20k a ti te costará 8 o 9)
#5067 yo porke me desice de la liga inglesa pero con Bale de 84 nasri 85 modric 84 y con Nani 85 tendrias un equipazo de la ostias