FIFA Ultimate Team 11

neomaster

cuanto costara un nene 83 con formación 41212

xPsyk0

#5160 Lo venden por 40k o así, te lo puedo dejar en 35
Te lo dejaría más barato incluso, pero necesito perras para Torres XD

K

a alguien le interesa santi cazorla if?alguien me podria decir por que en los partidos onlaine van mas lentos que en los torneos normales?hoy ya e ganado dos torneos de 6000 y 4 de 3000.

WiLoW

Este es mi equipo de la liga Francesa.

---------------Mandanda-------------------
----Fanni-------Planus---Ciani-----Taiwo ----------
----L.Gonzalez-----Toulalan---------Gourcuff--------
----Hazard-------Lisandro López----------M.Bastos----

En el Banquillo tengo a Diawara,Cris,Gignac y Briand.

¿Que me aconsejais fichar?

adr1anz

cm a mi me hagan el puto truco ese voy a rebentar la play contra el piso.. de momento solo he intentado 1 vez y me exaron fuera en semis.. ahora toy en semis otra vez pero lo dejo para mñn k tngo ke pirarme.. pero como llegue a la final y no me ganen limpiamente me voy a cagar en toos los muertos de ea y su puta madre! con lo ke cuesta conseguir monedas no me jodas.. y ahora me dejaron con ozil y el kun desactualizados.. lo ke em faltaba tmb..

K

han echo estas cosas nuevas para joder antes en los sobres havia mas para elegir y ahora solo uno de cada y encima no toca nada hoy me e gastado 50000 monedas en sobres de 12500 y no me a salido una mierda que asco dan estos de EA son unos timadores.

1 respuesta
J

he jugado varias veces el torneo de los 6k y he ganado como 5 veces y la verdad no me han hecho ese truco pero si me lo hacen creo que igual reventaria de ira, la verdad no entiendo que tiene esta gente en la cabeza, osea realmente disfrutan ganar asi .. que putos sin escrupulos

neomaster

#5166 yo he abierto 2 sobres esta tarde en uno me ha venido a dzeko y en el segundo a nene mco 83 con formación 41212 creo que han sido 15000 monedas bien invertidas :) que dices tu jaststyle

1 respuesta
J

#5168

siii buena inversion, la suerte que tienes tio para al menos no perder jeje

ya te hicieron ese truco??

K

que agonia de gente con los trucos es igual que cuando vas ganando por goleada y enseguida se marchan anda que no jode eso.no saben jugar limpio

neomaster

nooooo yo prefiero jugar con los que tengo agregado y si quiero conseguir monedas, que la verdad no necesito, pues me juego los torneos offline y tan contento. el de 3000 si lo terminas te llevas 5000 más que suficiente por dia para mi

1 respuesta
J

cuanto te da por partido ganado ese torneo offline de 3000 ?

1 respuesta
B

#5171 Neo tiene un equipillo normal xD.
Juegas un partido?

1 respuesta
K

segun los goles pero de 500 monedas no vajas.yo hoy casi todos me han dado de 500 para arriba,dan mas monedas que en el onlaine.y encima mas facil de ganar a jugar a ese chikos

neomaster

#5172 el torneo te da por partido de 500 a 700 monedas más los 3000 de la final 5000 sin trampa alguna que te impida ganarlo
#5173 si es un equipillo normal XD no puedo jugar ahora por que estan mis padres en la sala y toca joderse y esperar lo de eurovision

1 respuesta
B

#5175 Joder lo que aria yo, solo con cesc fabregas..

1 respuesta
G

Que formacion tienes Sanabria?

1 respuesta
K

ya ya e descubierto lo mas parecido a un truco en los sobres es abrilos por la mañana antes de las 8 de la mañana yo siempre que puedo me pongo sobre las 7 y siempre me an tocado buenos jugadores probarlo y vereis.

B

#5177 4-3-1-2

neomaster

#5176 yo no tengo a cesc jejeje

este es mi modesto equipo...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hqfOpINTbarsY

G

Quiero fichar a Thiago Silva de 84 pero me da dolor pensar que despues estara mas barato sera verdad?

D

por fin me toca algo!! me toco maicon en un sobre de 7.500 y lo vendi por 45.000 !!

no os dejo mi ekipo linkeado porq no se que me pasa con la web...
weno asi keda mi ekipo

--------------Valdes--------------
Ramos-- Lopo IF--Pique--- Abidal
--------------X.Alonso----------
--Cazorla IF ------------------Navas
--------------Ozil 84------------------
-----Aguero 85--------Villa----------

a kien me recomendais tengo 72mil monedas, nose si reforzar el lateral IZQ o ir a por navas IF??

1 respuesta
neomaster

#5182 navas, no te lo pienses

A

cuando acaba el torneo ofline de 3000 monedas?

neomaster

si lo seleccionas justo debajo te dice el tiene que le queda, creo que lo mire ayer y eran 7 dias

A

ya ya si se k lo pone pero esk no estoi en la play entonces no puedo verlo

A

se vende yaya toure algun interesado..
?

G

alguien vende un Thiago Silva de 84 barato ps3

1 respuesta
xPsyk0

#5188 Siento decirte que barato no vas a encontrar a ninguno. Y menos en PS3 xd

G

Con eso de que subieron la media ahora muchos jugadores en la liga italiana estan carisimos