FIFA Ultimate Team 11

2 comentarios moderados
D

tengo 317.000 monedas me podeis decir un ekipo majo de una liga

1 respuesta
C

#5779 Pues te salio bien entonces, yo tengo al Nasri de 85 que me imagino que me sacaria unos 50k o apurando 10k mas jaja pero no se esque tira desde cualquier lado y es gol xD y me da cosa venderlo

T

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#exCdpbA2bavhq
alguna recomendacio? necesitaria un extremo izquierdo mejor , estaba pensando en pedrito if

irv_8

#5787

la segunda del lazio

irv_8

#5793

el lyon es un equipo bueno y barato! y ademas tiene jugadores como lisandro, bastos, gourcoff...

D

he decidido aceremelo de la inglesa me podeis decir una plantilla de la inglesa q no pase de los 317.000 ?

1 respuesta
KaJJiN

#5798 te digo un equipo de la liga inglesa barato y es una maquina yo juego en formación 4-1-2-1-2

POR HART una maquina y barato

DFC Vermaelen y Kompany (unas maquinas y los 2 son belgas)

LTD RICHARDS mejor que sagna

LTI clichy o si quieres gastar más evra pero clichy va muy bien

MCD FELLAINI una maquina además es belga que compenetra con los defensas q da gusto y barato si quieres gastar más tienes a evra

MCO NASRI 84 si no quieres gastar mucho o 85 si quieres gastar más

MD Wallcot imprescindible

MI Arshavin, muy bueno también esta nani que es algo mas barato pero arshavin me parece mejor

DC JONES MEJORADO (del stoke) buenísimo marca muchísimos de cabeza y tiene mucho cuerpo no te fijes en las estadísticas porque no van con este jugador.

y el otro DC otro imprescindible, AGBONLAHOR una flecha y centra de maravilla para los remates de Jones

Con esa plantillas te sobrará dinero y goles

Si te sobra mucho dinero tienes a CESC FABREGAS por unos 70k por ahí que es algo mejor que nasri 84 (q el 85 no lo he probado) y si te sobra más aun tienes a torres para cambiarlo por Agbonlahor para hacerle descansar e ir rotando.

2 respuestas
C

#5799 Como DC a mi me gusta mucho tambien Bent del A.villa , es una maquina me es muy fácil irme con él, tengo tambien a Agbonlahor y este ultimo le das un pase al hueco largo corre y es gol pero para regatear no lo llevo tan bien

Por cierto que dia sale el equipo de la semana? domingos por la noche, lunes?..

2 respuestas
G

quien de la liga BBVA tiene buena curva para lo gol en la 4-2-3-1 para ponerlo de lado izquierdo para que le pegue de pierna derecha?

1 1 respuesta
davixuelo

#5801 podrias poner a kaka o el kun de 85

E

o iniesta va mu bn tbn

A

busco xabi alonso i swanstaiger formacion
4222

1 comentario moderado
ruben88

#5799 que Vermealen y Kompani son los 2 serbios???jaja

1 respuesta
kaube

son belgas si no me equivoco, y fellaini tambien...

C

Sobre de 5.000 o de 7.500 que me saldrá mejor?

wons96

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#efjjHIx1bav4B

este es mi equipo titual me podeis decir alguna mejora?? aparte de rooney y drogba xdd o me recomendais comprar paquetes asta que me salga algo que valga para fichar a rooney y drogba

wons96

kompany es de belgica xdd te sale mejor comprar los de 7500 por 2500 mas tienes 2 cartas mas raras

am y algien sabe donde mirar el equipo de la semana?

KaJJiN

#5806 belgas me confundí y se te olvidó FELLAINI que también es belga. ¿No te equivocas nunca campeón?

Pdt: es "Kompany" no Kompani y "Vermaelen" no Vermealen

1 respuesta
ruben88

#5811 gracias fiera

A

#5800

Miercoles, a las seis horario ingles (las siete aqui en españa) en sobres

1 respuesta
G

tiene buena curva de disparo kaka o kun aguero 85?

C

#5813 Gracias

Un sobre de 5.000 o uno de 7.500 hay diferencia?

1 respuesta
K

una pregunta solo ahy jugadores mejorados de oro?ahy de plata?me estoy haciendo el real betis todos plata solo tiene de oro a EMANA.

_BreaK_

bajara de precio hernanes if? esque se me ha antojado y me parece k 60.000 monedas no pienso pagar

wons96

#5815

los mejores los de 7500 ten en cuenta que con 7500 tienes 3 raros, 5000 tienes 1 xdd

A

buenas, es la primera vez que entro aqui asi que creo que me he perdido muchos temas xD la tipica pregunta... sabeis que pasa con los cheats?? existen?? que coño es eso de los contratos 99 etc...? a veces juengo contra equipos realmente imposibles... :S

1 respuesta
KaJJiN

#5819 los trucos están parcheados menos 3 o 4 que no valen para mucho.