#5779 Pues te salio bien entonces, yo tengo al Nasri de 85 que me imagino que me sacaria unos 50k o apurando 10k mas jaja pero no se esque tira desde cualquier lado y es gol xD y me da cosa venderlo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#exCdpbA2bavhq
alguna recomendacio? necesitaria un extremo izquierdo mejor , estaba pensando en pedrito if
he decidido aceremelo de la inglesa me podeis decir una plantilla de la inglesa q no pase de los 317.000 ?
#5798 te digo un equipo de la liga inglesa barato y es una maquina yo juego en formación 4-1-2-1-2
POR HART una maquina y barato
DFC Vermaelen y Kompany (unas maquinas y los 2 son belgas)
LTD RICHARDS mejor que sagna
LTI clichy o si quieres gastar más evra pero clichy va muy bien
MCD FELLAINI una maquina además es belga que compenetra con los defensas q da gusto y barato si quieres gastar más tienes a evra
MCO NASRI 84 si no quieres gastar mucho o 85 si quieres gastar más
MD Wallcot imprescindible
MI Arshavin, muy bueno también esta nani que es algo mas barato pero arshavin me parece mejor
DC JONES MEJORADO (del stoke) buenísimo marca muchísimos de cabeza y tiene mucho cuerpo no te fijes en las estadísticas porque no van con este jugador.
y el otro DC otro imprescindible, AGBONLAHOR una flecha y centra de maravilla para los remates de Jones
Con esa plantillas te sobrará dinero y goles
Si te sobra mucho dinero tienes a CESC FABREGAS por unos 70k por ahí que es algo mejor que nasri 84 (q el 85 no lo he probado) y si te sobra más aun tienes a torres para cambiarlo por Agbonlahor para hacerle descansar e ir rotando.
#5799 Como DC a mi me gusta mucho tambien Bent del A.villa , es una maquina me es muy fácil irme con él, tengo tambien a Agbonlahor y este ultimo le das un pase al hueco largo corre y es gol pero para regatear no lo llevo tan bien
Por cierto que dia sale el equipo de la semana? domingos por la noche, lunes?..
quien de la liga BBVA tiene buena curva para lo gol en la 4-2-3-1 para ponerlo de lado izquierdo para que le pegue de pierna derecha?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#efjjHIx1bav4B
este es mi equipo titual me podeis decir alguna mejora?? aparte de rooney y drogba xdd o me recomendais comprar paquetes asta que me salga algo que valga para fichar a rooney y drogba
kompany es de belgica xdd te sale mejor comprar los de 7500 por 2500 mas tienes 2 cartas mas raras
am y algien sabe donde mirar el equipo de la semana?
#5806 belgas me confundí y se te olvidó FELLAINI que también es belga. ¿No te equivocas nunca campeón?
Pdt: es "Kompany" no Kompani y "Vermaelen" no Vermealen
una pregunta solo ahy jugadores mejorados de oro?ahy de plata?me estoy haciendo el real betis todos plata solo tiene de oro a EMANA.