FIFA Ultimate Team 11

cesard4

Espera ke te toke .... pero mejor no kiero ke le pase eso nadie no juegues con un tal XD Bower (no era boyerxD) .... bueno fue mi derota 39 de joder xD

neomaster

#6030 ojito no te burles que mañana puedes ser tu, es cuestión de suerte que te toque un tio que controle a tu equipo o no y no puedes hacer nada para evitarlo, salvo salirte del partido por tanto perder monedas, el avanze si es un torneo y el nf

G

mmm probe a puyol y no vale lo que cuesta

probare a casillas :)

2 respuestas
cesard4

#6033 Casilla Es Muy bueno en IF xD Puyol Es Lento Y Enano xD Tienes Razon No Vale Lo Que Cuesta

neomaster

#6033 casillas es bueno bueno. puyol es lentoooooooooooooooo requetelentoooooooooo que defiende bien, si pero si te lo llevas en velocidad con abonlanhor para que quieres que tenga tanta media en la defensa. buscate a pique y pepe o pon a ramos de central con uno de estos dos y asunto resuelto en defensa. te lo digo yo que tengo a carvalho if chupando banquillo y que en su dia tuve a puyol

B87

#6029 por cierto la traduccion es la siguiente que se me ha olvidado para quien no sepa ingles.
"felicidades eres el ganador de la semana, por favor acepta nuestro regalo de 50,000 monedas y 25 sobres de oro gratis, para aceptar este regalo confirma tu ID de playstation network, tu email y contraseña, gracias electronic arts"

las comas ya las pongo yo que el probre q se inveento esto para sacar monedas por la face no sabe ni escribir...

G

hahaaha si no lo sabia ahora lo e probado y pondre de DFC a Pique y Pepe

1
G

te copie algo mas o menos la alineacion neomaster :P

tengo casi la misma solo me falta pero a Cr7 jaja

1 respuesta
cesard4

la vez pasada juegue con un tio que puso a amorebieta de central con pique y me hizo un gran partido y me hizo hat trick con amorevieta en super alto xD y al final la palmo en los penaltis xD

neomaster

#6038 copion XD pon en esa banda a di maria o al kun 85 son los que uso cuando hago descansar a la superestrella XD

a mi me pasa algo parecido en los mcd tengo a xabi alonso y javi martinez y aunque javi martinez tiene buena llegada de cabeza a la hora de cortar pases y tal lo veo flojo, ojo hablo de javi martinez if, pues me da por poner a lass normal y el tio me convence más que el javi martinez asi que dos jugadores if para el banquillo y un jugador normalito, lass como mucho estara por 2000 monedas, hace tiempo que no miro su precio.

G

pique es mejor que puyol es muy bueno yo creo que el mejor DFC a mi gusto de la bbva

G

en cuanto compro a casillas mas o menos 69 mil? en ps3

1 respuesta
neomaster

#6042 yo por 60000 lo compraria, pagar más de eso seria una locura. teniendo en cuenta que lo tengo y que no se a cuanto esta ahora mismo en el mercado

cesard4

joder en la liga inglesa no hay mejor portero ke reina ¬¬ y eso deja mucho ke desear u.u Joder Si Cech es Mejor Por que tiene 84 :( deberia tener 86 o 87

1 respuesta
neomaster

#6044 prueba a hart y veras que reina no es el mejor

cesard4

lo tengo xD tengo todos los jugadores de la liga inglesa :O solo me falta Drogba Torres Gerrard (mañana seras mio) y Rooney xD

neomaster

te digo que hart es mejor opcion que reina no tengo ninguna duda sobre eso

G

:O tienes todos todos ers rico
o solo los mejores?

G

de DC a quien tienes neomaster?

1 respuesta
cesard4

vale Lo Probare No Es Ke Me vaya mal con reina Pero no deja subir la media de mi equipo xD cuando pongo a juliocesar sube a 87 :O

G

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gvgp1O0obawKq

jejejejejej
mi sueño hecho realidad
algo que recomendar yo creo que la banca empezare a mejorarla :D

1 respuesta
neomaster

#6049 pues segun tenga ganas adebayor higüain que si nilmar y cuando me aburro pongo a rossi o al kun pero vamos casí siempre uso a los dos primeros

cesard4

...Y Por cierto el mejor MD De La Liga Inglesa No Es Walcott IF Es Ruso ... Juga Por El Lado Izquierdo Patea Con Las 2 Piernas pero es diestro Es Del Arsenal Y si Lo Cambias De Lado HaceMas Destrosos Que Por el Lado Izquierdo ...... ( No No No Es Bilyaletdinov Ese Es Del Everton Capullo ) Es El Gran Andrey Arshavin :D

neomaster

#6051 pilla a nilmar de delantero suplente, a filipe de lti y a di maria en el lado donde tienes al kun... hablo de suplentes claro aunque si pruebas a nilmar arriba y mandas balones largos no hay dios que lo pille

G

gracias me ire a hechar unos partidos a sacar plata gracias :) por su apoyo
de rato regreso

1 respuesta
cesard4

Tiene razon Nilmar Es Una Maquina(pero no puede Contra Kompany If :D)

2 respuestas
neomaster

#6055 si eres de ps3 y te quieres echar una partida mandame privado con tu id

neomaster

#6056 torres mas altas han caido XD

ruben88

#6056 puedes poner un enlace de tu ekipo¿?¿?yo tb tengo la premier y kiero exar un vistazo o si eres de xbox agregame...

cesard4

Soy De xbox :( joder kisiera jugar con alguno de ustedes todos parecen tener buen nivel :)... eso si no hagan esas cositas dd controlar a mis jugadores :'(#6058

1 respuesta